Teniendo aún el nudo en la garganta tome su cara con ambas manos temblorosas
- ¿Que paso? Nessie, yo ... - fue lo único que salió de mi
- No se que pase después de esto, pero no podemos seguir juntos - dijo colocando sus manos sobre las mías - Por favor, déjame ir - quito mis manos de su cara
- No, ya te dije que no te dejare ir, no puedes - levante la voz ya con lagrimas en los ojos. Sentía que esto era una pesadilla. Tenía tantos sentimientos encontrados que no sabía si en algún momento perdería el control. - ¡Renesmee, por favor! ¿Cómo puede ser que en la mañana estuviéramos bien y ahora me digas que te deje? - bufé
- No quiero que me detengas, Jacob, esta es solo mi decisión - also también la voz, enojada
- Mírame Renesmee - la tome de Los hombros tratando de no hacer presión para no lastimarla - Yo se que tienes algo, yo sé que no eres así y que te pasa algo. Por favor ...- volví a bajar la voz - dime qué está pasando, sabes que yo hare cualquier cosa para que estes a salvo, lo que sea, pero dimelo. Por favor - se me quebró la voz
Pasaron los segundos más largos de mi vida. Renesmee no apartó su vista, sentía como su respiración chocaba con la mira, como se endurecía más su cuerpo y de un momento a otro volvió a separarse de mi
-No me pasa nada, así que te puedes ir- rompió el silencio bajando la mirada de nuevo
- No te creo - la tome de la mano
- Ya quiero que estemos juntos - trató de safarse de nuevo
- Yo se que me amas - la sujete fuerte para no soltarla - Y tu sabes cuanto te amo
- Ya no siento nada por ti, Jacob - dijo dándose la vuelta - Por favor, vete -termino entrando a la cabaña en un solo movimiento y dando un portazo.
Empecé a sentir como me empezaba a quebrar desde adentrado, poco a poco llegaba ese ardor a recorrer mi cuerpo y mi garganta por completo.
Poco a poco se empezaba a desvanecer todo como si me tragara la tierra y desapareciera de un momento a otro.
- Jacob, creo que deberías ir a casa - oí no tan claro a Bella atrás de mi mientras yo trataba de sostenerme de pie y conteniendo las lagrimas
- Jacob - insistió Edward
Sin prestarles más atención. Tratando de no caer empecé a caminar hasta los árboles donde empecé a sentir como en cada paso que daba me debilitaba más. Era como si todo girara bruscamente alrededor de mi. Mil pensamientos llegaban. Tenía tanto miedo de lo que pasaría, no entendía lo que me había dicho Renesmee, ¿Porque actuó así? ¿Alguien simplemente puede cambiar de sentimientos en un segundo? ¿Hice algo mal? ¿Ella realmente está bien?
De tanto caos que me apoderó caí al suelo. Sentía como me temblaba todo el cuerpo. A falta de aire empecé a sentir como la cabeza me palpitaba y trataba de recuperar el aliento. De un momento a otro sentí un estruendo ahora estando en cuatro patas. Tratando de no caer de nuevo agite rápidamente mi cabeza para apartar los sentimientos. Empecé a correr lo más rápido que podía. El tambalearme y sentirme tan débil no me ayudaba en nada pero aún así quería irme, no sabía a donde pero estaba seguro que quería desaparecer en ese instante.
Jacob - escuche un pensamiento siguiéndome
Lárguense, quiero estar solo
Tratando de no caer seguía corriendo sin rumbo alguno. De pronto escuche un aullido seguido de alguien uniéndose a mi.
No quiero a nadie ahora, déjenme solo- bufé en mis pensamientos
Me detuve para saber quien era el que me seguía.
Jake, Seguro Es un mal entendido - dijo Seth deteniéndose junto a mi
Me percaté que había gritado mis pensamientos sin darme cuenta. No iba a tardar la manada para enterarse
Quiero estar solo - dije tirándome al suelo. Los pensamientos seguían rondando en mi cabeza una y otra vez
Por favor, Jacob, nadie cree eso que supuestamente te dijo la híbrida - se unió Leah a la conversación mientras se acercaba a toda prisa
Se hizo un silencio largo
Tal vez le pasó algo - contesto Seth
Solo no la dejes ir, deberías estar al pendiente de ella en vez de estar acá - dijo Quil quien ya estaba con Seth y yo
¿Que hacen aquí? ¿ no se supone debemos vigilar? - se unió Paul también
No los necesito, no le llame a nadie - rugí agobiado y corrí de nuevo rumbo a la cabaña
Todos guardaron silencio
Déjenlo en paz - oí a Sam quien se había unido a mis pensamientos - estaremos alerta, Jacob - se dirigió a mi pero ya estaba de nuevo lo suficientemente lejos.No sabía porque había regresado, me empecé a acercar lentamente a la cabaña donde aún se veían las luces prendidas en el cuarto de Renesmee. Podía ver por momentos su sombra, quien parecía estar empacando. Me recosté cerca de ahí, lo suficientemente cerca para poder mirar mejor. En estos momentos ya estaba más tranquilo, pero aún seguía confundido. Ya no sabía que mas hacer, no sabía que haría ahora. Sea como sea, no me iría de aquí, debía hacer mis últimos esfuerzos para que se quedara, así que esperaría hasta que saliera de la casa.
Sin darme cuenta me quede completamente dormido estando alerta por si había algún movimiento.Desperté por los rayos de sol que traspasaban los árboles. Me di cuenta que aún no había movimiento alguno. Evidentemente no sabía que hora era. Me percaté que ya tenía mucho tiempo que no dormía en esta forma, aunque, me di cuenta que estando en mi forma más libre era como podía soportar de alguna manera todos los sentimientos malos que llegaba a tener.
No se cuanto tiempo había pasado ahí, pero sin duda esperaría el tiempo que fuera necesario.
Pasaron algunas horas y me estire un poco y volví a echarme en donde estaba. Tenía la vista fija en la puerta y trataba de escuchar en el interior de la cabaña.
- Estaré bien, mamá - pude oír a Nessie hablar
- Llámanos en cuanto estes allá - respondió Bella
- No se preocupen, solo ... recuerden lo que les dije ayer
Se oyeron unas llaves chocar entre sí y el portazo del coche.
Rápidamente me pare de mi lugar y me dirige a la parte trasera donde estaba el coche.
Al estar lo suficientemente cerca crucé la mirada con Renesmee que se encontraba del otro lado de la ventana. Me quede inmóvil esperado a que bajara pero no tardo para bajar la mirada y encender el coche.
Desconcertado me acerque un poco más subiendo mis dos patas delanteras a la ventana antes de que arrancara. Empecé a aullar para que entendiera que debíamos hablar aún.
Renesmee sin acceder hizo rugir el coche y espero hasta que me alejara lo suficiente para avanzar.
Sintiendo el dolor en mi cuerpo desesperadamente empecé a seguir el coche que manejaba a una velocidad normal. Miraba el coche junto a mi mientras trataba de encontrar nuestras miradas pero ella tenía la vista fija al camino. Empecé a aullar desesperadamente para que parara pero era en vano.
Estaba empezando a cansarme un poco, seguía corriendo tras el coche con un dolor en mi inmenso cuerpo, no podía creer que podría sentir este malestar aún sabiendo que no estaba herido, mis patas empezaban a exigir un descanso pero no lo haría.
De pronto me di cuenta que empezaba a disminuir el vehículo su velocidad hasta detenerse Justo en las afueras de Forks.
Rápidamente disminuí mi velocidad y me detuve a unos metros del coche.
Mire como Renesmee bajaba del coche sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
✨Resplandor✨
AcakDe la saga crepúsculo ahora Jacob y Renesmee hacen su propia historia ♥️ Nuevos personajes de unirán a estar nueva historia donde serán obstáculos para que Renesmee y Jacob puedan estar juntos para siempre. Secretos, confesiones, amenazas, protecci...