Capitulo 53

963 64 0
                                    

Tal vez tenía razón. Quizá tenia dones más inusuales, aparte del que ya conocía. Desde que tengo memoria, mis padres me educaron de una manera "humana" en la que no necesitaba usas mis habilidades sobrenaturales para mi día a día.
El estar con mi abuelo me limito muchísimo a ocupar mi don, por lo que nunca lo había puesto en prueba.
Aún así no me emocionaría si descubriera otras habilidades en mi, ya que lo ocuparía 100% para ellos.
- Bueno, empecemos- se puso cómodo Aro en su silla- ¿Félix puedes ayudarnos ? Lo miro
- Claro - dijo colocándose frente a mi
- Bien, ahora ... tú misma debes experimentar, y saber que es lo que puedes hacer. No tengas miedo a ... hacerle un poco de daño, el es muy resistente, créeme - sonrió leve - Adelante- ordenó atento a lo que hiciera.
Sin saber lo que haría alce lentamente mi mano y la coloqué en su mejilla. Al principio sentí el rechazo de Félix pero se limitó ya que nos observaba muy atento su amo. Tome un bocado de aire y cerré mis ojos. Era muy inquietante para mi porque nunca había tenido recuerdos con el para mostrarle, solo la primera vez que lo vi en la batalla.
Sabía que no sería nada relevante si le mostraba eso así que trate de concentrarme.
Todo estaba negro, sin movimiento alguno. Poco a poco empecé a bagar con mi mente. No sabía lo que estaba haciendo exactamente pero trataba de buscar algo en mi.
Empecé a poner atención al sonido de mi respiración que chocaba bruscamente, cuando me di cuenta que mi visión empezaba a detectar algo, se veía borroso totalmente pero poco a poco iba aclarando la imagen.
Se empezaba a escuchar con mayor claridad las olas del mar chocar entre sí perdiéndose entre el sonido de mi respiración agitada. Era una visión en primera persona ya que empezaba a mirar a mi alrededor. Poco a poco empezaba a reconocer el lugar, estaba en la push. Una oleada invadió la escena seguida de una silueta acercándose hacia mi
- Nessie - no tarde ni un segundo en reconocer la voz. Era Jack caminando hacia mi
Era muy extraño ya que no era un recuerdo. Estaba segura de que nunca había vivido eso, y se supone yo solo puedo transmitir recuerdos. Aún así por primera vez en todas las horas que llevaba de esta pesadilla me sentía tranquila, pero una nostalgia llegó a mi cuando Jacob se detuvo a centímetros de mi y me miraba con las mismas facciones que tenía grabadas en mi mente. De total admiración, ternura y paz.
- ¿Que Es esto? - Felix alzó la voz haciéndome salir de golpe de lo que estaba visualizando.
Félix se había apartado de mi y me miraba con desprecio.
- ¿Que fue lo que viste, Félix? - hablo Cayo impaciente
El vampiro entre cerró los ojos he hizo una mueca
- Era uno De los Lobos, estaba en una playa, pero era una perspectiva de ella.
Todos guardaron silencio analizando la explicación que había dado.
- ¿Un recuerdo? - rompió Michael el silencio dirigiéndose a mi
- No ... - dije pausadamente- no se que fue exactamente. - estaba confundida. Quería descifrar también lo que había pasado
- Piensa en cómo era el pasado de Félix- Hablo con la mirada perdida
- ¿Que?
- Has que vea lo que te imaginas de el. Tal vez ... - aún no estaba seguro de sus suposiciones, por lo que se detuvo
- Felix ... - ordenó Aro para que se volviera a acercar a mi
Siguiendo lo que dijo Michel volví a colocar mi mano en su mejilla y cerré los ojos.
Todo volvía a verse completamente obscuro. Me concentré por completo y empecé a imaginarme la vida pasada de Félix. Basándome en su aspecto que tiene y la personalidad que transmite empecé a imaginármelo en una época muy antigua.
Había leído muchos libros sobre la historia del mundo y otros datos similares así que no me costaría mucho imaginarme algo en un ambiente así. Empecé a visualizar una casa antigua de los años 1650. Estaba muy elegante y se veía que era de un estatus alto. Me lo imaginaba sentado en la sala principal tomando el té, algo muy clásico y superficial. Con suerte tal vez se trataba de la casa de un ministro. No me limite a inventar más cosas por lo que imaginé a una señora de igual elegancia  con un vestido como de la realeza bajando las escaleras hacia el lugar donde se encontraba Félix, su esposo.
- Tonterías - dijo sacándome de nuevo de golpe con lo que estaba visualizando- Definitivamente eres muy superficial- rio sarcásticamente con su misma actitud dura y de desprecio, alejándose de mi y dirigiéndose a su lugar junto a Jane, Michael y Alec
- ¿funcionó? - pregunto Michael a ambos
- Si - suspire sorprendía con lo que pude hacer. Por primera vez pude manipular por completo una visión.
- Bien, pues a parte de mostrar recuerdos, también puede manipular lo que les muestras en las visiones - concluyó mirando a Aro
- Sabia que nos podría ser útil - suspiró Aro- Ahora, veremos si también nos puede ayudar en una forma física - me miró fascinado - ¿Alec, nos harías el honor?
El vampiro al escuchar a Aro dibujo una sonrisa en su rostro y al pestañear ya lo tenía frente a mi.
Mi cuerpo se estremeció al sentir su presencia y mi respiración se empezó a acelerar. Estaba segura de la prueba que me quería poner. El humo paralizante de Alec.
- No creo que sea una buena idea, amo - dijo Michael - recuerde que también es humana, y ...
- Michael - lo interrumpió de golpe para callarlo - Alec - le ordenó
Preparada para lo que viniera cerré mis ojos y dejé que empezara esto de una vez por todas.
Empecé a oír como un gas salía poco a poco y empezaba a chocar un aire en mi cuerpo. Esperaba a que empezara a sentirme débil, perder algún sentido o algo parecido pero no ocurría nada más. Confundida con lo que pasaba abrí los ojos y me di cuenta que tenía el humo negro frente a mi.
Alec sorprendido al ver mi reacción arqueó una ceja después de mirar a Aro de reojo. No subestimaba el don de Alec ya que por lo qué sabía era mucho el poder que tenía, pero me sorprendía tanto que no funcionara en mi.
- Continua- lo escuché hablar
Obediente, Alec clavo su mirada en mi y poco a poco me di cuenta que el humo empezaba a intensificarse rodeándome poco a poco por completo.
En esos momentos empecé a sentir ya los efectos que tanto había esperado al principio, poco a poco empezaba a mirar todo borroso, sentía como mi respiración se iba intensificando y me estaba empezando a costar respirar, mis piernas me empezaron a tambalear quitándome también el sentido del tacto y cayendo al suelo. Ya no podía escuchar nada a mi alrededor y desesperada solo buscaba recuperar el aliento.
- Alec - escuché por debajo la orden de Aro
De pronto sentí como si algo me hubieran quitado de la garganta y pudiera respirar de nuevo, por lo que al inhalar desesperadamente me empecé a ahogar al instante.
- Tranquila, ¿estás bien? - mire borroso a Michael quien estaba agachado junto a mi tomándome del brazo
Tosiendo y tratando de recuperarme asentí
- Tal vez solo le falta tener más fuerzas, se ve que también es un escudo - escuché a Marco
- Es Todo por hoy, querida - dijo Aro acercándose a mi lentamente - puedes retírate para descansar, mañana te espera un largo día - se volvió a espaldas - ya sabes donde te quedarás a partir de ahora
Michael soltando mi brazo se paró en un movimiento y se quedó mirándome

 - Tranquila, ¿estás bien? - mire borroso a Michael quien estaba agachado junto a mi tomándome del brazo Tosiendo y tratando de recuperarme asentí - Tal vez solo le falta tener más fuerzas, se ve que también es un escudo - escuché a Marco - Es Tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco mareada me paré sola tratando de no caer y perder el equilibro.
Jane, Alec y Felix me miraban entretenidos mientras sentía como Michel analizaba mis movimientos.
Sin decir una sola palabra los mire por última vez y salí de la sala dirigiéndome a mi nueva habitación

✨Resplandor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora