Capitulo 21

1.6K 112 2
                                    

Jacob
La confusión, enojó, impotencia y muchas más emociones me estaban invadiendo. No sabía que hacer, estaba tan desesperado de poder hacer algo, sabía que a Nessie le estaba afectando todo esto, y era gracias a los malditos chupasangres. Primero me piden Edward y Bella que no diga nada de lo que están haciendo y luego pasa esto donde Nessie piensa que estoy del lado de sus padres. Lo único que deseaba era irme lejos con ella, dejar todo, con tal de que pudiera sacarla de esta pesadilla que igual me irritaba.
Estaría dispuesto a hacer lo que fuera para poder solucionar rápido este problema, realmente me alteraba que Renesmee estuviera así, ya que sabía lo frustrada que estaba al pensar que solo la hacíamos a un lado.

Renesmee
Pasó una semana, dos semanas, 15 días desde que había pasado la discusión con mi familia. Como lo establecieron no pude salir de mi casa, iba de mi cabaña a la casa grande y viceversa. Mis padres y Jacob se turnaban para que no estuviera sola pero sabía que era innecesario.
En cuanto a la escuela, Alice se había encargado de mandar un comunicado diciendo que estaba enferma y que me pudieran mandar los trabajos por correo, por lo que para no aburrirme estaba casi todo el día con la computadora mandando tareas.
-Saldremos un momento, Jacob no tardará en venir - dijo mi padre entrando a mi cuarto mientras escribía el décimo trabajo del día.
Solo asentí y seguí prestando atención a lo que hacía. No ignoraba a mis padres pero si seguía habiendo esa indiferencia entre nosotros.
- Te amo - susurro mientras cerraba la puerta de mi cuarto.
Estaba tan sumergida en mi escrito que no se cuanto tiempo había pasado. De pronto otro escalofrío recorrió mi cuello. Al voltear mire a Michael sentado en mi cama observándome
- ¿Que haces aquí? - dije recuperando el aliento. Me había agarrado desprevenida
- No tenemos mucho tiempo - susurro parándose en un solo movimiento
- ¿Que? -dije parándome torpemente de mi lugar
- Ven conmigo- sentí el cambio brusco de temperatura al contacto con su piel por lo que fue inevitable no estremecerme
No entendía en lo absoluto que pasaba pero sin duda quería salir ya de este lugar, además ¿Me perdería la oportunidad de responder alguna de todas esas preguntas que llevaba semanas cargando? Definitivamente no, así no quite mi mano.
Michael al ver que no me negué me jalo lo suficientemente fuerte para que saliéramos corriendo de la casa, empezamos a caminar a su ritmo que sin duda era de mucha ansiedad. Cruzamos en un segundo el bosque saliendo hacia la carretera en donde se encontraba estacionado un auto gris, algo viejo para decir verdad
- ¿De donde lo sacaste? - dije cuando me soltó la mano y abrió la puerta a la velocidad de la Luz
- Es fácil tomar las cosas prestadas - sonrío entre dientes tomando asiento del lado del piloto
Rápidamente tome asiento en el copiloto y cerré la puerta.
Sin perder el tiempo Michael encendió el auto y salió disparado el vehículo. Me sorprendía a la velocidad que iba, ya que me daba la impresión que si forzaba aún más el coche se terminaría destruyendo en cualquier momento. Por inercia me sujete del respaldo de la puerta mientras miraba cómo maniobraba sin problemas el volante en las cuevas pronunciadas saliendo de Forks. Por un momento empecé a recapacitar ¿A donde íbamos?
Note que su expresión empezaba a cambiar con cada segundo que transcurría por lo que empezó a dibujar una pequeña sonrisa en su rostro con los ojos clavados en el camino
-¿Que haces? ¿A donde vamos? - alce la voz para que  sobresaliera de los estruendos del coche.
Michael sin decir nada extendió aún más su sonrisa hasta voltear a mirarme con los ojos como plato. Note que sus pupilas estaban dilatadas y muy duras, sus facciones ahora eran más frías y fuertes.
- Te llevaré, para que platiques con alguien- rio para si.
En ese momento, Justo en ese preciso momento sentí como la adrenalina y el miedo me empezaban a invadir. Sentí como mis manos empezaban a temblar y como el ruido del motor empezaba a resonar con fuerza en mis oídos.
- Deténte - fue lo único que pude gritar antes de que se me hiciera un nudo en la garganta y me aferraba mas a la puerta. Empecé a mirar a mi alrededor para poder hacer algo. Primero se me vino a la cabeza lanzarme por la puerta, pero sabía que era una idea estupida ya que estábamos yendo a la velocidad máxima, empecé a sentir como mis ojos se me llenaban de lágrimas y solo pedía que reaccionara para saber que hacer ya que vi el primer señalamiento indicando que estábamos saliendo de Forks.
Volví a mirar a Michael quien seguía mirándome con una amplia sonrisa victoriosa
- Para, para! - decía con voz ahogada - por favor!
- Tranquila, no te pasará nada- Su voz sin duda era ya a la que más temía.
Con la respiración agitada volví a mirar a mi alrededor y por instinto me lancé para tomar el volante con todas las fuerzas que tenía. Evidentemente no tenía la misma condición física que la de un humano, podía empujar fácilmente un coche con mis manos, pero claro, a comparación de mi familia era la menos fuerte. Por todo el pánico que tenía temí que fuera en vano el esfuerzo que estaba haciendo.
Agarre desprevenido a Michael por lo que se empezó a derrapar el coche perdiendo el control. Oí como resonó un gruñido del vampiro quien volvía rápidamente a tener el mando del vehículo
-Te lo advierto, quédate quieta - me gruño
Horrorizada volví a tratar de sujetar el volante ahora lanzándome con más fuerza. Su reacción fue tan precisa que pudo obstruirme haciéndome daño al choque de sus brazos. Sin muchas esperanzas empecé a patalear y volver a tomar el volante. No se de donde saque la fuerza para tomar el volante un segundo y hacer que perdiera el control el coche estampándose entre los árboles saliendo de la carretera en un brusco movimiento estrellándonos.
Lo último que percibí perfectamente fue el sonido abrumador del impacto seguido de una campanada haciéndome resonar agudamente en mi oído. En un segundo pude sentir el golpe de mi cuerpo chocando con el haciendo y la puerta del coche. Rápidamente aún asustada empecé a empujar la ventana que tenía de mi lado derecho, era imposible poder moverme ya que estaba muy aturdida que veía todo borroso, solo podía distinguir el metal que estaba encima de mi y vidrios cayendo lentamente por mi cuello. Sabía que debía hacer algo ya que el golpe sólo aturdiría a michael por unos segundos. No sentía tanto dolor, solo podía percibir pequeñas pulsadas en mi pierna y brazos que poco a poco iban intensificándose. Podía sentir un hueco entre mis piernas y la gran cosa de metal encima de mi por lo que sabía que podría aguantar un poco al no estar completamente aplastada.
Oí como se empezaba a quejar Michael, su respiración agitada resonaba fuertemente por lo que empecé a moverme tratando de salir del pequeño agujero en el que estaba. Oí como se levantaba el acero y volvía a caer de golpe. Solo estaba esperando a que Michel me sacara de donde estaba y siguiera con cualquier plan que tenía conmigo. Mi respiración se volvió a agitar al no oír señal de movimiento. Me quede inmóvil tratando de abrir por completo los ojos. Tardaron nos segundo cuando sentí las pisadas de un un animal, en ese momento se detuvo mi corazón por un instante
- Jacob..... Jacob - fue lo único que pude gesticular desesperadamente con un hilo de voz. Escuche como el ser se acercaba a los escombros y al escuchar mis lamentos aulló de una manera tan fuerte que retumbó de nuevo en mis oídos. Conocía perfectamente el aullido de Jacob por lo que sabía que no era el quien estaba ahí. Empecé a sentir como me empezaban a olfatear y a empujar los escombros de donde estaba.
Todo volvía a ser borroso con cada pestañeo que daba. Sentía como mis párpados empezaban a pesar más y como mi respiración se estaba debilitando. Creo que el saber que ya estaba alguien me hizo sentir a salvo y en ese instante deje de luchar y esforzarme dejando que pasara cualquier cosa.
Primero oía una voz demasiado preocupada, percibía la angustia con la que se escuchaba, no podía distinguir bien de quien se trataba por lo lejos que se escuchaba, sabía que estaba perdiendo el conocimiento poco a poco.
Por momentos regresaba, y podía sentir ahora que me encontraba ya en una cama, podía sentir como me metían agujas en mi cuerpo y un tacto frío sobre mi cuerpo, aunque aún no con toda claridad
- Emmett y Esme ya vienen para acá con las cosas - distinguí la voz de Rosalie a lo lejos
- ¡Esto es ridiculo! ¡Tienen que hacer algo! ¡Llévenla al hospital! - oí gritar a Jacob con mucha desesperación- Deberían haberme hecho caso y llevarla para que le dieran toda la atención posible - se oía su voz entrecortada.
- No podemos arriesgarnos a que noten alguna cosa anormal en ella, se darían cuenta de su temperatura, signos vitales, muchas cosas Jacob - le decía Carlisle tratando de tranquilizarlo - ya le puse la suficiente morfina, ya le haremos unas radiografías para ver si tiene algo grave, hasta el momento está bien - me tocó la frente- Esta estable, ya pronto recuperará el conocimiento
- No, no despierta- susurro Jacob con hilo de voz.

✨Resplandor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora