- Deberías dormir un poco - dijo Michel casi a susurro después de un rato
- No tengo sueño- dije un poco más tranquila secándome las lágrimas
- Escucha - suspiró quitando su mano de mi espalda. - Yo se que puede ser difícil todo esto ... pero debes de entender que no todo es malo. ¿Cuantos años vivirás? ¿150 como mínimo?
- Eso no importa en lo absoluto. De que me sirve vivir tanto tiempo si voy a estar de esclava como todos ustedes - dije amargamente
- No todo es permanente, puedes estar unos 50 años y después regresar con tu familia sin ninguno problema - frunció el ceño
- ¿Tú cuánto tiempo has estado con ellos? - lo mire
Hubo un pequeño silencio
- No lo sé, tal vez 6 años. Deje de llevar la cuenta de todo lo que hago en mi existencia desde hace mucho. - dijo mirándome por fin
- Tus hermanos no saben que eres parte de ellos - afirmé mientras los recordaba. Ellos eran los únicos que me habían caído muy bien; lástima que se tuvieron que marchar por lo que Michael hizo
- Lo sospechan, pero no se los he dicho
- ¿Algo de lo que me dijiste aquella vez en la biblioteca, es verdad? - recordé sobre ese día en específico.
- Si, todo es cierto - frunció el ceño- tengo 112 años, viví en Forks, tengo 2 hermanos, vivía en Alemania ... ¿que más te conté? - se veía totalmente tranquilo sin apartar la vista de mi
- ¿Como fue que llegaste a los Vulturi?- Ya que conviviría mucho tiempo con el, al menos quería saber con que tipo de personas viviría.
- Creo que te debes ganar esa confianza para hablar de mi pasado, ¿no crees?-alzó una ceja dándome la espalda y metiéndose a la casa
- ¿ganarme esa confianza? Claro, lo dice quien casi me mata al tratar de llevarme a la fuerza - dije sarcásticamente mientras lo seguía adentro
- ¿Que? ¿Matarte? - se volvió para mirarme frente a frente ofendido- yo no quería matarte, aunque lo hubiera querido no iba a poder. Aro fue muy específico; no te quiere hacer daño en ese sentido- frunció el ceño - Tu fuiste quien ocasionó el accidente, por si el golpe te hizo olvidar esa parte
- Lo único que hice fue defenderme de un lunático que me quería llevar a la fuerza, que aunque no funcionó a la primera, terminaste lográndolo - lo mire mal
Michael entrecerró los ojos y se acercó unos centímetros más a mi. Parecía que quería intimidarme pero evidentemente no lo logro.
- Ok - suspiró - ¿En serio quieres discutir? Pensé que estabas muy devastada - rodeo los ojos sentándose en uno de los sofás, tomó el control remoto que se encontraba junto a él, he ignorándome prendió el televisor que se encontraba junto al frente
- Escúchame - dije poniéndome frente a él harta de su actitud - Yo no se que es lo qué haces exactamente, no se porque actúas bien repentinamente, pero te dire que ya no podrás tratarme así. - dije sería mirándolo a los ojos - No seré alguien quien podrás manejar cuando quieras. El que me hayas amenazado con mi abuelo no quiere decir que me podrás manejar a tu antojo - bufé trate de sonar lo más firme posible.
- ¿Te estás dando cuenta de lo mucho que estás cambiando? - fingió sorpresa acercándose más a mi - Créeme que te estás equivocando y me estás juzgando mal - hizo una mueca desviando su mirada a mi boca. Podía sentir su frío aliento chocar contra mi cara - cuando te conocí eras una chica, buena ... y pura ... ahora estás tratando de ser alguien que no eres- me sonrió leve - no hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. No dejes llevarte solo por lo que supones - dijo ya invadiendo mi espacio personal y aún atento a mi cara.
Por un momento tuve una sensación extraña. Era como si realmente me estuviera siendo completamente sincero. Como una máscara que se ponía y quitaba para protegerse de alguna manera.
Rápidamente lo empuje con la fuerza suficiente para distanciarlo. Por un momento me puso tan nerviosa que, sin mirarlo mas me aleje yendo a la habitación.
Estando ya a solas me metí a bañar. Planeaba dormir para estar lo mejor posible frente a mi familia a si que ya más cómoda me metí en las cobijas y trate de conciliar el sueño.Jacob
Ya pasaron dos malditos días, y aún no hay rastro de ella. No se como es que sigo aquí, en medio del bosque sin saber que hacer exactamente. Si por mi fuera ya estuviera buscando a Nessie en donde viven esos malditos Vulturi. Lo único que me impide hacerlo son todos los Cullen, en especial Bella y Edward quien me mandaron a dar el aviso de que no interfiera con la supuesta ida de Nessie a hablar con los chupasangres. Aún me pregunto que habrá hecho para tener tan calmados a sus padres a tal nivel que solo esperarían a que volviera sin preocupación alguna. Me advirtieron que ella fue muy clara antes de irse, acerca de que nadie podía detenerla ni mucho menos acompañarla.
Evidentemente no quisieron decir ni siquiera a donde había ido exactamente, ni tuvieron la delicadeza de buscarme y decírmelo personalmente. Mandaron a Seth para que me dijeran eso antes de haberme ido.
Desde ese día que ella se fue con el maldito vampiro ... yo tenía que pensar muy bien las cosas. Simplemente no podía digerir todo esto, por ello me fui lejos para poder quitarme a todos de encima. Lo único que me decían era que volvería, otros comentaban qué tal vez había cambiando y no me había dado cuenta, y Seth ... que era el único que parecía igual de desconcertado y preocupado que yo, me dijo qué tal vez algo la hizo irse, y con el chupasangre principalmente.
Estaba tan aturdido con tantas cosas que me fui directo a mi lugar privado, el lugar que solo Renesmee conoce. La primer noche admito que ni siquiera yo me reconocía. Deje llevarme por mi instinto y empecé a descargar toda mi furia. Aún recuerdo todo el caos que hice. Me alegra saber que no había nadie en ese momento que me detuviera o que hasta saliera lastimado. Incontrolable y salvaje empecé a bagar por el bosque cerca de mi cabaña. En ese momento hasta había perdido mi subconsciente de humano; solo estaba presente el lobo. Empecé a correr sin parar; los rugidos y aullidos eran maneras de sentirme un poco más liberado. Para finalizar la noche tenía ganas de cazar. Se que nunca me agrado mucho la idea de una dieta estando en fase, pero esta vez la necesitaba. Fue muy fácil poder atrapar mi carnada. En unos minutos ya estaba devorando un par de venados que rondaban por ahí.
Hoy, que es el segundo día tampoco tuve las suficientes ganas de estar en mi forma humana. Tal vez porque entendí que el estarlo, me hace más débil. Simplemente no puedo controlarme, y es la manera en la que más recuerdo a Renesmee, cuanto más la deseo, la necesito y la recuerdo.
Estando en la cima de aquella montaña donde hablamos una vez ella y yo, me puse a reflexión sobre todo esto que está pasando. Aún no estoy completamente seguro de lo qué pasó. Aún no puedo tener suposiciones exactas y mucho menos respuestas. De lo único que estaba completamente seguro era que no dejaría pasar más días y que empezaría a investigar por mi cuenta. No me importaba en lo absoluto lo que pudieran hacer Bella y Edward al respecto. Yo haría todo lo posible por saber donde están esos Vulturi y haría lo que fuera necesario para acabar con esto. Aún si eso significaría acabar hasta con mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
✨Resplandor✨
РазноеDe la saga crepúsculo ahora Jacob y Renesmee hacen su propia historia ♥️ Nuevos personajes de unirán a estar nueva historia donde serán obstáculos para que Renesmee y Jacob puedan estar juntos para siempre. Secretos, confesiones, amenazas, protecci...