•Crossover

358 46 34
                                    

— ¿Cuánto llevamos aquí, Willy? — Pregunto Fargan cansado.

— No lo sé, tío, aquí no hay luz.

Llevaban 3 días encerrados en el antiguo sótano de Lolito, por suerte Fargan había traído comida extra en su mochila por cualquier cosa, aun así, no sabían cuánto iban a sobrevivir ahí abajo.

Ambos escucharon los pasos de alguien venir hacia la habitación y seguidamente como una luz se hacía presente del otro lado de la puerta, rápidamente se levantaron mirando hacia la puerta.

— Yepa ¿Cómo estáis? — Pregunto el chico pelirrojo con coleta del otro lado de la puerta.

— Encerradísimos — Contesto Fargan.

— No se preocupen, solo estarán ahí por siempre o hasta que me aburra — Lolito se encogió de hombros.

— Pero que rata — Gruño Willy — ¿Que te hemos hecho nosotros?

— Se que estando en su posición se puede sacar todo de contexto, pero les explicare todo en cuanto termine — Aseguró su "amigo", ya no estaban seguros de sí podían llamarlo así.

— Alexby notara que no estoy y me buscara — Amenazó Fargan.

Lolito aguanto la risa unos segundos, hasta que soltó carcajadas por varios minutos — Espera ¿No era un chiste? Entonces déjame reírme más fuerte.

Fargan apretó los dientes enojado — ¿Qué es tan gracioso?

— ¿Enserio crees que Alexby vendrá ayudarte? — El de coleta sonrió con superioridad — Después de que lo rechazaras ¿Aun crees que se preocupa por ti?

— ¿Espera que? — Interrumpió Willy — ¿Tu y Alex...?

— No, nunca paso nada — Aclaro Fargan sonrojado.

— Parece que tienen mucho de qué hablar, me voy — Lolito se alejó dejando a oscuras nuevamente a los muchachos.

— Mierda ¿Por qué nunca me entero de nada de lo que pasa en Karmaland?

— Cállate, Willy.

|...|

Vegetta había dejado personalmente un libro en el buzón de cada héroe de Karmaland, donde decía que debían presentarse en el cartel en media hora. La hora asignada había llegado y solo faltaban dos miembros.

— ¿Dónde se han metido esos dos? — Pregunto Vegetta serio, los demás negaron en señal de que no los habían visto.

— Seguro están comiendo pito — Dijo Lolito encogiéndose de hombros.

— ¡Lolito! — Regaño Luzu.

— ¿Que? Que he dicho pito, no he dicho pollon — Se excuso.

Luzu rodó los ojos, se comportaban como unos niños.

— Venga, hombre, cuéntanos porque nos has llamado aquí — Hablo Auron.

Vegetta dudo unos segundos en si explicarles a los demás o esperar a los otros dos.

— Cuéntales — Animo Alex mirándole. Vegetta asintió.

Alexby no quería seguir esperando a Fargan ni a Willy seguramente ya aparecerán, aquellos dos siempre se demoraban haciendo bromillas de mal gusto, probablemente más tarde regresaran con una sonrisa cómplice y con la noticia de que la puerta de Vegetta estaba reventada, de nuevo. Alexby sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza, no quería ni pensar qué clase de cosas estaba haciendo Fargan con Willy, no era de su incumbencia, además le dolía pensar que el chico con antifaz de búho siempre desaparecía días con los chicos, lo hacía con todos menos con él.

El Asesino De La Lotería | KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora