— Si, ya me enteré — Dijo Alexby, en cuanto vio a Vegetta entrar por la puerta, se notaba nervioso.
— ¿Y que no piensas contestar, cabezón? — Dijo su amigo anonadado.
— No necesitamos su ayuda — Explicó.
— Pero ellos nos necesitan a nosotros — Contestó Vegetta, el menor rodó los ojos — Sabes que somos más a comparación de ellos.
— Yo no pienso verme débil ante ellos, Vegetta — Alex se levantó de su asiento — No quiero tener que ver con ninguno de ellos.
— No lo hagas por ellos, hazlo por el pueblo, trabajemos en conjunto y dejen de portarse como unos tontos — Vegetta rodó los ojos, estaba harto de esa estúpida pelea.
— Vale, escribiré una nota y la mandare cuanto antes — Vegetta sonrió con superioridad al escuchar la respuesta de su amigo — ¿Dónde coño se ha metido Fargan?
— No lo sé, tampoco hemos visto a Willy estos días — Medito Vegetta frunciendo el ceño.
Alexby frunció el ceño ¿Qué tramaban esos dos? Recordó que le había gritado a Fargan que averiguara qué era ese líquido verdoso y que no volviera si no traía respuesta, pero no pensaba que se lo iba a tomar tan literal.
— Será mejor que empieces a escribir ya — Le recomendó Vegetta.
Alexby asintió, no podía contradecir a Vegetta ¿Quien en su sano juicio se atrevería a contradecir a Vegetta? La respuesta era: Rubius, era el único imbécil con 2 de IQ que se le ocurriría hacer semejante estupidez.
El oficial tomo el libro que habían mandado desde el pueblo vecino, ni si quiera se había molestado en abrirlo, leyó rápidamente lo que ponía en el:
"A quien corresponda.
Necesitamos ayuda. Un peligroso asesino llegó a nuestro pueblo hace un mes y desde entonces se le han reportado cinco víctimas y contando.
Le pedimos amablemente, a los héroes de Karmaland, que nos ayuden en la misión de atrapar al malhechor y tomemos una tregua durante el proceso.De parte de: Consejo de los héroes de Calvaland"
Alexby tomo libro y pluma y pronto comenzó a escribir una respuesta:
"Estimado consejo de los héroes de Calvaland.
Karmaland le informa que ha aceptado ayudar en lo que sea necesario para capturar al criminal.
Se les solicita a los héroes de Calvaland, de la manera más atenta, presentarse en Karmaland lo antes posible para aclarar el trato e intercambiar información del caso.De parte de: Estación de Policía de Karmaland"
Alexby firmó el libro y se lo entregó a su secretaria para que sea enviado lo antes posible a Calvaland.
— Tengo un mal presentimiento — Se dijo, asimismo, mientras veía como el libro era llevado a su destino.
|...|
— ¡Que mala eres! — Chillo la rubia mirando a su amiga — Hiciste trampa.
— Como sea, gane la carrera — La castaña le saco la lengua divertida — Me debes un helado.
— Espera — La rubia paró en seco.
— ¿Que sucede, Ari? — Pregunto la castaña.
— No estamos solas...
— ¿De qué hablas?
— Nuvia, corre y pide ayuda — Pidió Ari en un susurro.
— Me estas asustando, tonta — Nuvia golpeó el hombro de su amiga amistosamente — Es una broma ¿Verdad?
— Nuvia, haz lo que te pido ¡Corre! — Ari empujó a su amiga — ¡Corre, no mires atrás, no importa lo que escuches!
Nuvia vio los ojos verdes de su amiga, había temor en ellos, definitivamente no estaba bromeando. Corrió asustada por todo el campo, divisó la casa de su amigo tocó la puerta con desesperación.
— Nuvia, son las 3 de la mañana, no mames — Dijo el chico con maquillaje de calavera apenas abrió la puerta.
— Natalan, tienes que ayudarme, Ari y yo salimos a cortar flores y...
— ¿Que tú y Ari qué? — Natalan rodó los ojos molesto, por haberlo despertado de su sueño — ¿A esta hora? ¿Pero que tienes en la cabeza?
— Era una sorpresa para Juan, pero ese no es el punto — Chilló la castaña preocupada por la seguridad de su amiga — Había alguien más en el bosque y ella dijo que pidiera ayuda...
— Ve al grano, Nuvia — Gritó su amigo, pues no estaba entendiendo lo que parloteaba su amiga.
— ¡Ari está en peligro!
Natalan abrió los ojos en forma de sorpresa — ¡Haberlo dicho antes, tonta!
Su amigo salió de casa apresuradamente mientras le pedía a Nuvia que avisara a los demás que Ari estaba en peligro.
Natalan se dirigió hacia donde Nuvia le había dicho que había visto a Ari por última vez, con una antorcha en la mano izquierda y la espada en la derecha camino llamándola.
— ¿Ari? — Repetía constantemente, sin obtener respuesta.
Unos sonidos lo hicieron brincar del susto, giro a su derecha y siguió el sonido, miro como, detrás de unos matorrales, se encontraba el cuerpo de su amiga moribunda.
— ¡Ari! — El chico se arrodillo frente a su amiga, tenía un corte en el abdomen, pero no parecía nada grave, aunque no lo sabía a ciencia cierta no era doctor.
Noto que aun respiraba, entonces la cargo y la llevó hacia el pueblo.
— ¡Natalan! — Nuvia llegó corriendo hacia él, con algunos pueblerinos y sus amigos detrás de ella.
La castaña se llevó las manos a su boca, reprimiendo un grito, al ver el estado de su amiga.
— Necesitamos llevarla a la clínica — Anuncio Natalan — Está muy grave.
— Pero ya no hay clínica — Le recordó Rodezel — Juan la reventó por completo.
— ¡Que yo no fui! — Se quejo el aludido.
— Necesita atención médica, pronto, o morirá — Los ojos de Natalan se cristalizaron.
— Debemos llevarla a Karmaland — Dijo Roier — Se que ellos nos ayudaran.
— ¿Que estamos esperando? Vámonos ahora — Exclamó Pluvo.
— Escuchen, nos reuniremos aquí en 5 minutos, traigan lo necesario — Anuncio Roier.
Los demás asintieron y fueron a sus casas, Natalan dejó a Ari en manos de Rodezel y fue a su casa para preparar su mochila con los necesario.
Escucho como tocaban su puerta con insistencia, iba a abrirla, pero se detuvo, tenía un mal presentimiento, espero a que la persona que estuviera afuera dejara de tocar, el chico pensó que tal vez aquella persona se había ido, pero no fue así, introdujeron por debajo de la puerta una carta de lotería que lo dejó impactado:
"La Dama" Se leía en ella.
|...|
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De La Lotería | Karmaland
Fanfic•Karmaland 4 AU Un peligroso asesino tiñe de rojo las calles del tranquilo pueblo de Karmaland ¿Su sello? Las cartas de la lotería y, por desgracia, Vegetta era su siguiente objetivo. ''-¿Puedes asegurar que no serás el siguiente?''