•El loco del huerto

191 32 4
                                    

Karmaland hace mucho tiempo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karmaland hace mucho tiempo atrás...

— Joder, no — Chillaba el joven de cabellos blancos tirando las cubetas a sus lados.

Miraba asombrado como las vacas de su huerto se encontraban fuera de su establo y probablemente recién ordeñadas. Desde hacía algunas semanas que sus animales y cultivos habían estado siendo manoseados por alguien ajeno al dueño que se llevaba todos sus suministros.

— Si esto sigue así no tendré nada para el invierno — Suspira a Willy con fuerza regresando al interior de su casa.

Se venían heladas duras en Karmaland le había dicho Vegetta y eso le preocupaba, era el peor invierno que iban a tener según los pronósticos y con la nieve y el frío dudaba que sus cultivos brotaran un poco, además, debía resguardar muy bien a sus animales, no podía ordeñar a las vacas cuantas veces quisiera sin el riesgo de que pillaran alguna enfermedad.

Willy dejó las cubetas en su hogar y pronto salió de su hogar en dirección al pueblo, compraría algunas semillas y algo de leche que necesitaría para su comida de ese día antes de esperar otra semana a probar suerte para ordeñar a sus animales de nuevo.

— Vegetta — Saludaba Willy al ver al chico salir del local de artesanias — ¿Que tal?

— Nada, solo pillando decoración para mi hogar — El pelinegro mostró en su mano derecha una alfombra morada pequeña enrollada — ¿Y tu? ¿Listo para el invierno?

— De eso quería hablarte — Bufo Willy molesto — Algún tontito ha estado robandome mi comida, el muy desgraciado pilla mis cultivos, se lleva algún cerdo y hasta ordeña mis vacas ¡Es increíble!

Vegetta negaba lentamente también sintiendo el enojo de su amigo — Que mal, tío ¿Quieres algo para resguardarte del invierno? Hay mucho espacio en mi casa.

— No — Negaba Willy suspirando — Solo... quiero saber quien es, investigar, ya sabes.

— Lastima que no hay policía en este pueblo ¿Sabes cuantos ladrones podrían atrapar si la hubiera? Es increíble que no tengamos ese tipo de seguridad.

Willy hizo una mueca dando todo por pedido, era inútil descubrir quien era ese Idiota que robaba todo lo que pnataba. Vegetta noto esa desilusión en su cara.

— ¿Te digo un secreto? — Susurro el ojimorado, Willy presto mayor atención a la conversación — Escuche a algunos adultos de Karmaland hablar sobre qué fundarian una academia para policías, pienso postularme para hacer que la gente siga las reglas, tu deberías hacer lo mismo, Staxx dijo que se apuntaba también.

Willy negó, aunque la idea de estudiar junto a sus 2 mejores amigos le parecía perfecta no estaba seguro de ser bueno en ello, siempre le habían agradado las travesuras y las bromas, seguir las reglas no era lo suyo

El Asesino De La Lotería | KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora