||Capítulo 2||

1.4K 170 28
                                    

Auron regresó con ellos.

Lolito: Bien, los dejo, debo ver a mi niña, solo venía a ver quién eras.

Dijo con una sonrisa boba, quería estar junto a Mangel ya.

Auron: Saluda a Mangel de mi parte, y llévale esto, espera.

Se dispuso a ir rápidamente a la cocina, y a los segundos salir nuevamente con una bolsita y una pequeña cajita de té.

Auron: Se que le va a gustar.

Lolito: Gracias Auron, que últimamente me pide mucho galletas y té, ya que no debe tomar café.

Auron: Hombre pues normal estando en cinta.

Se cruzó de brazos con una sonrisa.

Adan: ¿Será padre señor alcalde?

Se puso de pie, ya su cuerpo no dolía como al principio.

Lolito: Así es.

Dijo inflando el pecho de lo orgulloso y feliz que le hacía.

Adan: Felicidades.

Le sonrió.

Lolito: Muchas gracias.

Con su mano se despidió y subió junto a Auron para salir de la casa de este.

Lolito: Bien Auron, espero que podamos hablar después, ¿Ok?

Auron: Vale, ok.

Lolito se retiró y Auron regreso dentro.

Auron: ¿Tienes hambre Adan? Te prepararé algo de comer.

Adan: Gracias.

El Omega se dirigió a la cocina para preparar algo para su ahora invitado, pero antes de tocar los alimentos sacó su karmaphone, y mandar un mensaje al pequeño grupito de 3 personas en total.

Reunión esta noche.
3:19P.M✓✓

Por favor :(
3:19P.M✓✓

El ilegalísimo.
Claro chiqui.
3:20P.M✓✓

Mahe.
Toca en mi casa.
3:21P.M✓✓

Mahe.
Pero estará Lolito.
3:21P.M✓✓

El ilegalísimo.
Lo mandas por pastel y ya está 👌
3:22P.M✓✓

Mahe.
Okay 👌
3:22P.M✓✓

Perfecto 👌 nos vemos en la noche en casa de Mangel.
3:23P.M✓✓

Dejó su karmaphone en una orilla de la mesa y se puso a lavar las manos para preparar de comer, solo debía esperar a que anocheciera para desahogarse.

Con paciencia comenzó a hornear unas patatas y chuletas de cerdo, al igual que se dispuso a hacer algunos panes, quería que Adan estuviera bien alimentado.

Pasaron algunos minutos y todo estaba listo.

Se asomó por el umbral, mirándolo como intentaba hacer que Frederick se acercara a él, causándole un poco de gracia, pues ni con Lolito se dejaba tocar y sabía que Adan no sería la excepción de su adorado pollito.

Auron: Ya está lista la comida.

Adan: Muchas gracias Auron.

Se puso de pie ya que se encontraba en cunclillas para dirigirse a la cocina.

Se sentaron a la mesa uno frente al otro, comenzando a comer con calma.

Adan: Eh, Auron.

Miró al chico frente a él.

Auron: ¿Si?

Dejo su pedazo de pan en su plato.

Adan: Bueno, me preguntaba si me podía quedar contigo, eh, mientras consigo hacer una casa en Karmaland, me gustaría quedarme en este pueblo, no quiero volver al mío.

Auron: Claro, puedes quedarte todo lo que quieras, sabes, podrías quedarte a vivir conmigo.

Le dedicó una leve sonrisa.

Adan: Encantado.

Dijo aceptando la propuesta, pues con lo poco y a la vez mucho que a hecho Auron por él, sabía que sería una buena decisión.

Auron: Pero, ¿Porqué?

Dijo de manera curiosa.

Adan: Bueno, son, cosas personales.

Desvió su mirada un tanto nervioso.

Auron: Entiendo, tranquilo.

Hizo un gesto con su mano de que estaba todo bien, ganándose una pequeña sonrisa de su nuevo compañero de piso.

Auron: Después de comer te daré algo de mi ropa, solo espero sea de tu talla.

Adan asintió y siguieron comiendo con tranquilidad.

[•••]

Comenzaba a anochecer, el cielo azul se tornaba a negro, con muchas estrellas decorando el cielo y la gran media luna que estaba subiendo poco a poco.

Con espada en mano caminaba a la casa del alcalde y primera dama para la reunión que había pedido.

Al llegar se encontró a Vegetta caminando por la arena casi llegando, así que comenzó a correr para alcanzarlo y de paso matar un creeper que su amigo no había visto.

Vegetta: Uis, no lo había visto.

Dijo mirando la pólvora que había quedado en el suelo.

Auron: Últimamente son un poco más listos.

Se sonrieron y dieron un cálido abrazo.

Vegetta: ¿Estás bien?

Dijo olfateandolo disimuladamente.

Auron: Si, bueno, algo así.

Siguieron el poco camino que quedaba para quedar frente unas puertas de retina para entrar a la propiedad, los dos guardias que cuidaban la puerta al verlos comunicaron a otros dos que estaba dentro, en unos segundos Lolito había abierto las puertas.

Lolitos: Chicos, adelante, Mangel está esperándolos.

Les sonrió recibiendo igualmente unas sonrisas.

Vegetta: Gracias Lolito.

Lolito: Volveré después, cuiden a mi niña.

Auron: Claro.

Lolito se fue dejando al par de omegas entrar a su propiedad.


























•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola, cómo están?:›

Omegaverse-Adanplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora