||Capítulo 12||

1K 138 68
                                    

El sol se ocultaba por el horizonte, proyectando en el cielo tonos naranjas, amarillos e incluso algunos rosados, ocultando poco a poco el celeste.

Alfa y omega, juntos caminando por la orilla, disfrutando el sonido del mar, los colores en el cielo, y la tranquilidad que se transmitía en el lugar, hablando sobre cosas que han pasado en el día a día, mirando cómo en el cielo las tonalidades llamativas se iban, siendo reemplazadas por el negro profundo, con pequeñas estrellas que acompañaban a la luna sonriente en el cielo.

En el camino, pequeñas velas hacían aparición con una débil pero a la vez fuerte llama que iluminaba el camino.

Auron maravillado miraba como se dirigían al lugar donde cenarían, donde de igual manera las luciérnagas se unían por alguna razón para revolotear cerca de ellos.

Auron: Es realmente bonito.

Se limitó a decir, con una hermosa sonrisa en su rostro.

Adan: ¿Te gusta?

Auron: Me encanta.

Y con ese pequeño diálogo, se dispusieron a tomar asiento cada quien en una respectiva silla.

Adan frotó sus manos entre sí bajo la mesa, realmente estaba un poco nervioso, pero confiaba en que todo saldría bien.

Sobre la mesa había una bandeja, la cuál destapó, dejando ver lo que comerían.

Adan: Quiero que sepas que Lana y Mónica me ayudaron mucho y convencieron a Willy de cocinar esto, ya que dicen que es el que mejor cocina.

Auron sonrió y tomó la mano de Adan sobre la mesa.

Auron: Hicieron un buen trabajo.

Adan asintió con una leve sonrisa.

Se dispusieron a cenar, entre risas, bromas, sutiles coqueteos, sonrojos y sonrisas tímidas.

[•••]

Adan: Auron.

Llamó nervioso al omega, tomando las manos del menor con suavidad.

Auron: ¿Si?

Preguntó con un tierno sonrojo en sus mejillas.

Adan: Yo...bueno, me gustaría poder, tener una oportunidad de ganarme tu corazón, Auron.

Dijo con suavidad mientras con sus pulgares acariciaba el dorso de las manos del omega que sujetaba con amor.

Auron: Pero si ya lo ganaste.

Soltó una pequeña risita al ver la cara sonrojada del contrario, se veía muy tierno así.

Adan: ¿Puedo?

Susurró acercándose a los labios de su cita.

Auron: Puedes.

Un tierno beso lleno de cariño se abrió paso.

Adan: Quiero, darte esto.

Sacó una pequeña cadenita con un pequeño dije con la forma de un rombo pequeño y en medio, un pequeño diamantito de la misma forma.

Auron la tomó, esbozando una sonrisa.

Auron: Gracias.

[•••]

Con manos entrelazadas volvían a casa, Auron estaba juntito a Adan manteniendo el paso igual, y Adan lo tenía sujeto por la cintura.

Todo amor, todo tranquilidad.

Cuando un olor amenazante se acercaba a ellos.

Luzu: Auron.

La recién pareja, voltearon a ver a Luzu.

Auron: ¿Luzu?

Luzu apretaba el anillo que venía una vez más a ofrecerle al omega con olor a miel, notando aquella cadenita colgando de su cuello.

Luzu: Auron, déjalo a él y vuelve conmigo.

Intentó acercarse al omega, Pero un gruñido lo hizo detenerse.

Adan: Ya déjalo en paz.

Luzu: Él no puede estar contigo, ¡Tu no podrás hacerlo sentir lleno y a su omega complacido, eres solo un beta!

Luzu intentó tomar el brazo de Auron y jalar al omega consigo, pero no lo logró, Auron se alejó rápidamente.

Auron: Luzu, por favor, ve a tu casa, ya habíamos hablado esto.

Luzu: Pero Auron, ¡Te necesito, y se que igual me necesitas!

Adan: ¡Él no te necesita! Deja de estarlo molestando, ¿No te casas?

Decía ya furioso, a él le cansaba la actitud hostigosa de ese alfa, ahora imaginar que tanto lo estaría Auron.

Luzu: Pero Auron debe ser mi omega.

Auron: No Luzu, por favor.

Pedía una vez más cansado del show.

Luzu: Auroncito, ¡Me perteneces!

Un fuerte olor a ácido comenzó a salir a flote, cortesía de Adan.

Luzu se sujeto la garganta, el olor había entrado por sus fosas nasales ahogandolo, y al sentir la presión calló de rodillas frente al que creía beta, en cambio Auron se cubrió su nariz y boca con su manga cerrando sus ojos al sentir miedo.

Adan a paso lento se acercó y se agachó frente a Luzu.

Adan: Te lo diré una vez más.

Susurró ante la mirada llorosa de Luzu.

Adan: Déjalo en paz.

Se puso nuevamente de pie y se dió la vuelta, viendo a Auron de rodillas de igual manera, se preocupó y rápidamente intentó calmarse para dejar de emitir aquel olor tan fuerte y lo ayudó a ponerse de pie.

Adan: Lo siento, olvidé que te afectaría.

Auron: Está bien.

Se aferró en un abrazo a Adan ocultando su rostro en el pecho del más alto, siendo correspondido.

Luzu al no sentir el olor a ácido se levantó y se fué, había descubierto que meterse con aquel hombre traería problemas grabes.

Auron: Vamos.

Con una sonrisa abrió las puertas del búnker, y tomando la mano de Adan entraron.




























•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Ésto había quedado genial en mi mente, pero pues, nomás no queda aquí JAJA chales xD

Espero les haya gustado u,w,u

Y pues, ya se viene el final, creo(?

Parejita unida (◕ᴗ◕✿)

Omegaverse-Adanplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora