Auron y Adan subieron las escaleras del búnker hasta la puerta, dónde Auron abrió con el escáner.
Adan: ¿Mónica?
Mónica: ¡Adan!
La chica se acercó, parecía un abrazo pero rápidamente un fuerte olor a Alfa molesto se hizo presente de golpe intimidando levemente a ambos chicos presentes ajenos a la situación, y la pelinegra le soltó un golpe en un brazo a Adan.
Adan: ¡Auch!
Mónica: ¡Me tenías preocupada animal!
Auron y Alexby lentamente se alejaron unos cuantos pasos y se juntaron.
Auron: ¿Quién es ella?
Alexby: Me dijo que era amiga de Adan.
Dijo observando a Adan sobando su brazo y a la chica regañandolo como nunca.
Auron: Vale.
Se acercaron de nuevo.
Auron: Eh, no creo que sea buena idea golpearlo así, está lastimado.
Mónica dirigió su mirada molesta a Auron para seguido tranquilisarse un poco antes de hablar.
Mónica: ¿Lastimado? ¿Qué fue lo que pasó?
Alexby: Con permiso, me retiro a comisaría.
Lentamente se fue retirando del lugar dejando a los tres allí.
Auron: Bueno, adentro te cuento todo de forma calmada.
La chica asintió con la cabeza y entro al bunker que tenía las puertas abiertas, después un Adan mas regañado que nada y detrás Auron cerrando las puertas de escáner y encendiendo las torretas con su mando.
Al llegar los tres a la sala tomaron asiento.
Mónica: Adelante.
Dijo cruzando una pierna sobre la otra y apoyando su codo en un brazo del sofá individual donde se sentó y recargando su rostro en la palma de su mano con una mirada seria.
Auron pasó un poco de saliva, se sentía un poco nervioso, pero suspiró y pasó a contarle lo sucedido.
Auron: Bueno, encontré a Adan herido a la orilla de un río en el pueblo donde el vivía, alejado de Karmaland y sus límites, entonces lo que hice fue traerlo conmigo ya que podía tratar sus heridas, cuando estuvo mejor me dijo que lo habían confundido con un Alfa y lo habían retado a un enfrentamiento.
Resumió ya que notaba la impaciencia de la Alfa frente a él.
Mónica: ¿Confundir? pero si Adan es un Alfa, espera, ¿Me estas diciendo-?
Dirigió su mirada a Adan que jugaba con sus dedos.
Mónica: Adan...
Adan: Em, después te cuento lo que sucedió en el pueblo.
Mónica suspiró y solo se limito a responder un "está bien".
Auron se había quedado pensando un poco, si Mónica decía que no era confusión y que Adan era Alfa, entonces, ¿Porqué Adan no olía a Alfa?
Auron: Puedo preguntar, ¿Porque dijiste que eres un Beta?
Mencionó con curiosidad palpable.
Adan: Bueno, me siento mejor así.
Se encogió de hombros.
Mónica: Así no lo están molestando a cada rato que quieren un enfrentamiento con él.
Dijo dejando de cruzar sus piernas.
Adan: Aquí nadie me conoce, y tengo la ventaja de que me crean al mentir diciendo que soy Beta.
El Omega asintió, iba a preguntar otra cosa, pero Mónica volvió a hablar.
Mónica: Si preguntas por su olor, simplemente lo oculta.
Auron: Pero, ¿Cómo?
Dijo un poco sorprendido, le gustaría aprender eso para hacer más puntadas a sus amigos sin que su olor lo delate.
Adan: Tengo la capacidad por tener rango alto, por eso mejor finjo ser un Beta.
Auron: Bueno, eso está bien, no te preocupes hombre, de aquí no sale nada.
Le dedico una sonrisa pequeña pero sincera, siendo correspondida.
Adan: Gracias auron.
Auron: No es nada.
Adan miro a Mónica que solo los miraba con una diminuta sonrisa.
Adan: ¿Te quedarás en Karmaland?
Mónica: Planeo hacerlo, sabes que ahora que tu no estarás en el pueblo, me joderan a mi y no me apetece eso.
Adan: Cierto.
Mónica: Entonces me voy, conseguiré una casita donde pasar los primeros días.
Auron: Podrías quedarte aquí, no hay problema alguno.
Mónica: No, está bien, no te preocupes.
Auron: Bueno, pues bienvenida a Karmaland Mónica.
Le dedicó una leve sonrisa y la chica sonrió de vuelta.
Mónica: Gracias Auron.
Auron fue escaleras arriba a las puertas de escáner para abrir estas y apagar torretas, así la Alfa pudiera salir.
Auron: Debes ir a comisaría para que te registren cómo un habitante más en el pueblo.
Mónica: Bien, iré en un rato más.
Y así, se dispuso a buscar una casita en el pueblo donde pasar los primeros días en Karmaland.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Según yo todo está bien(? escrito lo revisé durante un rato xd
Mi emoción por escribir esta historia ya no es la misma que al principio.
Debo recuperarla ┐(´д')┌ help.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse-Adanplay.
Fanfiction•Intento de Omegaverse, es el primero que hago, por lo cual, no será ni perfecto y posiblemente un desastre xD •Esta historia la escribo para divertirme y posiblemente la actualización sea lenta, o rápida, dependiendo mi ánimo jsjs, igual pueden ser...