Kaneda rió a pesar del dolor que generaba la herida abierta en su mejilla, el ojo inflamado y un diente salido.
–¿Eres estúpido? Balearía a Dios si es que se mete contigo.
'¿Por qué?' era la única respuesta que Tetsuo se le pasó por la cabeza, y sin querer, la confesó en voz alta. Kaneda, al momento, le miró extrañado mientras armaba el cigarro.
—Porque sé que tú lo harías por mí también.
Cigarro prendido y en mano, Kaneda chocó hombros contra él, ambos apoyados sobre la moto de Shima en mitad de la carretera fantasma. Le dejó el primer turno, y Tetsuo lo tomó. Luego de la calada, habló a los ojos:
—No lo hagas más. Eso de adentrarte solo al enemigo. De última, vamos los dos juntos. Y si te matan, mejor estar ahí.
—Eso suena a que quieres verme morir, que miedo.
Cigarro pasando, los motores lejanos ronronearon hasta ser escuchados; venían amigos.
—Tal vez, pero también, quiero verte morir, y prometerte venganza ante cualquiera necesario.
—Mhm —aceptó en un ruidito, soltando el aire, sonriendo y posicionando el brazo en la cintura de Tetsuo, para así esconderse en el arco del cuello y besarlo—, vaya héroe me saliste. Cuando me muera, igual, ya habré vengado a quien sea —Dijo de frente, volviendo a mirarle—... Y lo único que pediré será un beso.
Acercándose, el cigarro había pasado de labio en labio hacía rato.
—Me pedirás un último porro, carbón.
Beso en la mejilla de Tetsuo, y las motos que dejaban la privacidad para después.
—Te pido los dos.
ESTÁS LEYENDO
Akira; oneshots.
FanfictionOneshots y drabbles de los personajes de "Akira", por lo que estos personajes pertenecen a Katsuhiro Otomo. > Sin editar, puede tener errores de tipeo.