Kai sonreía frente al papel que demostraba ante el mundo su graduación; los chicos alrededor suyo le hacían fiestas, lo abrazaban y movían hacia todos lados, felicitándolo en hacer algo lo cual ellos no quisieron, ni podían.
Yamagata había llegado tarde, y por ello admiraba la escena. Sino por él sería el primero en unirse a la joda.
Llegó tarde, y finalmente pudo ver a Kaisuke, quien demostró nuevamente el papel frente a sus ojos, sonriendo orgulloso; Yamagata le imitó en el último gesto.
El alto sería un idiota, pero su pibe no. Kai era mucho más, entre toda la cosa desviada, rota y dolorosa a sus espaldas, Kaisuke era el mejor compañero que pudo encontrar. Lo admiraba más de lo que quería.
A la noche, después de la joda y el calor de verano, medio desnudos y entrelazados en la cama, con el ventilador a tope, el graduado le dijo:
—Si no fuera por vos no sé si hubiera podido solo.
Yamagata burló en una pequeña risa.
—Callate, imbecil. Tú puedes sólo con todo, todos podemos.
—Ya, entiendo. Pero... Mirá —se acomodó a un costado, apoyando su cuerpo sobre sus codos—, si no hubieras estado la cosa hubiera sido más pesada, y aburrida. A eso me refiero. Me ayudaste.
—Pero si no hice nada, literal.
—Na, ya con vos al lado me es más que suficiente. Tu persona me hace bien.
Aún así, Yamagata creía que Kai era mucho pibe para él, y todo medio rojo, le fue a abrazar, quedando sin querer contra su pecho y susurrando, para sacarse la vergüenza:
-¿Querés coger?
ESTÁS LEYENDO
Akira; oneshots.
FanfictionOneshots y drabbles de los personajes de "Akira", por lo que estos personajes pertenecen a Katsuhiro Otomo. > Sin editar, puede tener errores de tipeo.