Curiosidades.

115 8 1
                                    

He aquí la nueva sección de curiosidades que incluiré, siempre que sea posible, en las siguientes historias. Cabe resaltar, que esta idea no es original mía, sino que me inspire en mis dos escritores favoritos de Wattpad, Spider-man1999 y BrokenNero616, cuyas historias les recomiendo (le atribuiría el crédito solo a uno pero no se quien fue el primero en hacer una sección de curiosidades). Bueno, esperando que no se molesten, empecemos con las curiosidades.

1- En este universo, los cíclopes y los hecatonquiros no son hijos de Urano y Gaia, sino que fueron creaciones del propio Japeto para que le sirvieran en el inframundo pero nunca respeto a sus creaciones, obligandolos a realizar trabajos forzados y torturándolos cuando le desobedecían. Cerbero también fue creado por el mismo titan para ser el guardián del reino, pero su dueño nunca fue cariñoso con el, es más, lo golpeaba y maltrataba, razón por la que el perro le tenía miedo.

2- Los hecatonquiros de esta tierra poseen una altura algo inferior a la de un titan comun, cuentas con cien brazos, de tamaños desiguales, y una cabeza central grande, rodeada de un numero incierto de cabezas más pequeñas (el tamaño y la cantidad varia según cada individuo).

2- Los cíclopes de la historia son Arges, Brontes y Steropes, miden tres metros de alto pero no son rivales físicamente para los dioses, Japeto los creo para que fueran quienes construyeran sus armas y edificios. 

4-Helios no culpa en ningún momento a Demeter o Hera por la muerte de su madre, ya que ella no participo en la guerra a voluntad, sino que fue obligada por Hiperion, por eso se guarda todo el rencor contra su padre.

5- En el primer borrador, Rea aparecía en la batalla final para salvar a Demeter y Hestia de morir a manos de Atlas y Cronos, sintiendose traicionado, la apuñalaría con su hoz, matandola y provocando la ira de Zeus. Al final lo deseche ya que no desarrolle nada al personaje durante la historia y quería que su muerte fuera dolorosa, cosa que me era imposible de lograr sin reescribir todo.

6- En la mitología, Ofión fue un titan que reino el mundo antes que Urano, pero aquí es uno de los titanes espaciales mencionados en el primer capítulo, quien perdió la memoria al impactarse con la tierra. Tal vez profundice más de su pasado en una próxima historia. 

Titanes vs dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora