Luego del accidente Win me cuido como yo siempre lo hice con el, algo que me hizo realmente muy feliz, pero esa felicidad parecía nunca estar completa porque había alguien que cada vez que aparecía se robaba su atención, ese maldito guardaespaldas, que hizo el para merecer su atención, acaso las cosas entre ellos no estaban mal, no dejaba de pensar en ello, entonces decidí hablar con Win sobre el, debía saber lo que pensaba.
—Veo que las cosas entre el señor Vachirawit y tú están mejor a diferencia del día del accidente —mencioné con una sonrisa.
—Ese día solo estaba de mal humor amigo, no tenias que haberme prestado atención —respondió sonriendo—. Sabes como soy, todo esta bien ahora.
—¡Me alegra saber eso amigo! —exclame alegre.
—Si, ahora creo que nos hemos vuelto mas cercanos —afirmó emocionado.
—¿Cercanos?¿Cómo cercanos? —cuestionó sorprendido.
—Solo más cercanos, siento que puedo confiar en el, y también me gusta cuando hablamos.
—No puedes confiar en alguien tan rápido Win —expresé.
—No te preocupes amigo, solo es por el trabajo, después de todo el es mi guardaespaldas, si no confió en el no podría trabajar conmigo —dijo entre risas—. ¿No lo crees?
—Esta bien, si piensas eso esta bien.
Esa no era la respuesta que esperaba, pero si Win decía que era por trabajo tenía que creerle, de igual manera algo tenía que hacer con el señor Vachirawit.
Luego de dos días de descanso decidimos volver a las grabaciones otra vez, pero esta vez era todo diferente, había seguridad vigilando por todos lados, el canal tomó muchas medidas después de lo que sucedió y cuando entramos a maquillaje nos encontramos con Luke.
—¿Cómo te encuentra Mill?¿No fue nada grave verdad? —cuestionó y luego de escuchar mi respuesta se dirigió a Win—. Quiero disculparme contigo, se que quizás no me creas, pero la verdad no quise hacer eso, intente parar y también desviarte, pero no pude, por favor perdoname.
—Ya deja de disculparte no queda con tu imagen —respondió Win sonriendo—. Se que no era tu intención, la policía ya comprobó que todo fue intencional y eso no tiene nada que ver contigo Luke, no te preocupes, igual agradezco tu disculpa, que se siente sincera esta vez.
—No, es nada —respondió este con una sonrisa—. Pero debes cuidarte Metawin, la verdad es que no se ve muy seguido que alguien odie tanto a un actor al punto de querer matarlo, cuidate más de acuerdo... ahora me voy yo ya termine aquí, es todo suyo.
—¿Enserio crees que son sinceras sus disculpas? —cuestione mientras Luke se alejaba.
—Si lo creo —respondió con una sonrisa—. La ultima vez fue solo por un malentendido que actúo de esa manera.
Cuando salimos de maquillaje, recibí una llamada, otra vez era ese maldito hombre, habían pasado solo días desde que le di su dinero, no entendia que quería esta vez.
—Voy al baño Win, enseguida te alcanzo —dije excusándome.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Guardián
FanfictionUn accidente que no debio suceder, destinos que no deberian cruzarse y errores cometidos son la razon por la que ellos se reunan, podran cumplir lo que se escribio para ellos? 🚫contenido adulto+18 🚫prohibida su adaptación