Error

126 50 49
                                    

No te diré que fuiste un error más en mi vida. No porque eso sea muy duro de decir, sino porque te estaría dando el poder que siempre creíste tener sobre mi. Y no te permitiré que creas eso de nuevo.

Diré que... creí que sería diferente.

No es por hacerme la víctima o ser dramática.
Ni por compararte. Odio las comparaciones, aunque un par de veces las hiciera.
Solo que... por un momento, pensé que sería diferente la manera de relacionarnos.

Te contaré un poco así me entiendes mejor y comprendes el porqué de mi decir:

La manera de conocernos fue muy estúpida.

Mi cerebro, apenas te ví, me envió señales de que me alejara de ti, porque seguro serías un problema para mi. Lamentablemente nunca se equivoca, pero yo no le hago caso...
El día que me pediste formar parte de tu vida solamente lo hiciste "para ver qué onda", si te decía que sí, bien, si no también. Básicamente, tiraste los dados a ver si salían a tu favor o no.

Tu aprovechamiento de mejorar a costa mía.

Creo que lo más tonto que hice fue ayudarte demasiado.
Sonaré cruel pero debería haberte dejado en tu infelicidad y depresión, aunque me sintiera mal por verte así.

Tu manera de ser.

Pero no tu forma de ser en sí, sino tu forma de tratarme a mi.
No debí haberte perdonado nada de nada y haber acabado cuando recién comenzaba, así dolería menos. Así no hubiera perdido mi dignidad soportando tus últimas humillaciones.

Mi manera de esmerarme contigo.

Sé que los regalos que te dí resultaron ser bagatelas para ti. Obviamente no te gustaron, porque sos demasiado materialista y un regalo del corazón o hecho con amor es sinónimo de algo sin importancia, para ti.
Mis intentos de "estar bien" para tu agrado, nunca fueron suficientes. Realmente esto último ni siquiera debería haberlo hecho por ti. Debería haberlo hecho por mí.

Todo tú.

Existieron miles de señales y mi intuición JAMÁS me falló, porque luego me di cuenta el tipo de persona que eras pero ya era muy tarde. Muy tarde para quejarme, por así decirlo.
Debí haberle hecho caso a mi cabeza esa primera vez que te vi.

No dañas físicamente pero dañas emocional y psicológicamente.
Así que, no creas que sudas agua bendita...

Si quieres llorar, házlo.
Si quieres odiarme, también házlo.
Tus palabras ya no me duelen.
Tú ya no me dueles.

Estoy bien del otro lado y seguiré bien.

Pero, tú, intenta ser una mejor persona para tu próxima pareja y no mentirle tanto como a mí. 🤦🏼‍♀️
Después de todo, aprendiste conmigo a ser mejor. Y también conmigo te desquitaste de todo el mal que te hicieron otras personas. Que pena...

Grave error, querido.

Si creíste que me romperías más de lo que ya estoy, estás muy equivocado.
Solamente yo puedo destruirme a mi misma.

Si, me rompiste el corazón... Pero... ¿Quién no lo ha hecho? No eres el primero, ni serás el último.
Y no lo cerraré a alguien más, solo por ti.

Debes tener en cuenta que, por más que te equivocaras conmigo, te perdono por todo. No te guardo rencor, ni te odiaré.
Al final eras una persona que no sabía lo que quería, casi carente de sentimientos y de afecto. Un dependiente emocional.
Me alegro haber sido de tu ayuda en tus peores momentos, pese a que nunca me tomaras en cuenta.

Esto me recuerda a una canción...

One republic y Halsey lograron describir a la perfección lo que intento relatar.
La dura realidad.

Ya se acabó el tiempo de llorar por ti.

Soy una fucking bitch que no derramará más lágrimas en alguien que ni siquiera se preocupa por mí.
Quédate con tu orgullo, así seguirás siendo una cáscara vacía...

Lo tonto es que te amo todavía... Si quieres burlate... Si quieres no me creas... Pero te amo. Sin embargo, amo quien creí que eras NO quien resultaste ser. Por ende, no te amo a ti.

Cuídate... Te perdono lo malo y también lo bueno, que me hayas entregado con maldad.

Adiós. 🖤

***

Holitas mis bellas Criaturitas 😊
¿Cómo han estado? Ojalá que bien ❤️

En éste escrito agregué dos canciones que son clave para mí, osea muy importantes y que describen la mayoría de los escritos que hice. Tal vez se den cuenta, tal vez no...
Traté de no escribirlo de manera poética, sino más sentimental, así que lo desarrollé a modo de relato...
No espero que les guste, ni que sientan lo que yo sentí al plasmarlo aquí. Ni siquiera estuve muy convencida con este capítulo, así que tal vez lo devuelva a borradores luego.

Por si se preguntan... hoy por hoy me siento bien, mucho mejor que antes. Además ustedes me llenan de felicidad con sus comentarios. Así que no necesito pedir más nada, solo que se cuiden siempre 🤗💕

Le he agarrado una maña a esto de escribir al final de cada cap, así que creo que lo intentaré hacer seguido. Para interactuar más con ustedes y saber cómo han estado 😄

Y para finalizar, les dejo una canción que amo su estribillo y que es mi signo de empoderamiento. ✨ Porque sí, todos nos debemos empoderar en algún momento, mis cielas 😘

❤️❤️❤️
¡Que tengan un buen miércoles!
❤️❤️❤️

P.D: gracias a mi queridísimo Tirano-chan ❤️ Un pajarito me contó que él andaba recomendando mi historia, por ende tengo una hermosa lectora nueva: manusmj 💕 La super recomiendo, pasen por su perfil porque escribe hermosas historias de romance juvenil y tiene un relato her-mo-si-si-mo que me hizo llorar ☹️❤️

P.D.2: comencé una nueva obra que se titula ❝Microrelatos de una psicópata❞ y estoy probando otro estilo, porque la verdad es que me enganché en los geniales relatos que escriben:
Bedeta con sus ❝Entrañables cuentos de Mamá Patata❞
Y Tirano-chan con sus ❝Relatos salvajes❞
Así que no quería quedarme fuera y el resultado fue un desastre que espero les guste 🙌🏻✨
(Psst pasen por sus perfiles 🤫)

P.D.3: ya dejaré de hacer este apartado tan largo 😭💔🤭

¡Se me cuidan!

Escribo para no sentirme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora