Amor equivocado

71 36 5
                                    

❝Nᴀᴅɪᴇ sᴇ ʜᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴀ ᴛᴇ ᴘᴏɴᴇ ᴀʟ ғɪʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀᴠᴀᴊᴀ❞
-Autor desconocido.

Cuanta razón hallo en esta frase.

Tiene diferentes interpretaciones, simbólicas si se puede decir.

Puede ponerte al filo de la navaja con los momentos difíciles o las lindas sensaciones que vivas. También puede referirse a que te apartas de amistades, familia, etc. Y/o vivencias tortuosas.

Pero, en sí, tiene que ver con ser transparente y débil. Porque, seamos realistas, amar nos muestra una forma distinta de ser. Una faceta nuestra muy diferente.
Abrimos nuestro corazón y está indefenso, a disposición del otro y dispuesto a darlo todo. Sea cual sea el resultado o lo que reciba a cambio (si es que lo recibe).

Amar a la persona equivocada nos pone al filo de la navaja, porque tal vez su corazón se quedó en la vida de otra persona.
🖤
Amar a la persona equivocada nos pone al filo de la navaja, porque tal vez nuestro órgano palpitoso le corresponde a alguien más.
🖤
Amar a la persona equivocada nos pone al filo de la navaja, pero nunca nadie dijo que amar sería fácil...
🖤
Asi que, no temas amar a la persona equivocada. Por más que quedes entre la espada y la pared.
🖤
Ama siempre, con todo tu corazón.
🖤
Ama siempre, con todo lo que sos.
🖤
Ama siempre, sea cual sea el resultado final de ese amor.
El resultado final de esa linda historia de amor...

Escribo para no sentirme solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora