cap 3 Desahogo

718 87 22
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que Izuku y Kyoka empezaron a vivir y trabajar con Alibert y Yugo, la verdad ese tipo de vida se les hizo complicado en especial a por lo del agua, como en la era medieval ambos debían aguantarse las ganas de bañarse por unos días para no desperdiciar el agua, también estaban los trabajos y eso, pero dejando eso de lado Izuku se preocupaba mucho por Jirou ella estaba mas afectada que el, izuku también extrañaba a todos deseaba volver, además debían aprender todo lo posible antes de aventurarse al mundo, de hecho quedaron en que la próxima ves que Ruel volviera se el seria su guía.

La relación con yugo y Alibert era buena, además a Yugo le gustaba escuchar las historia del mundo de donde la rockera y el fan de héroes venían, Izuku ayudaba a yugo y o Albert en la cocina mientras Jirou era la camarera, cierto día aprovechando que no había aun clientes Izuku se le acerco a Jirou estudiaba un poco mas el lenguaje de ese mundo.

Izuku: Este..Hola Jirou-san

Jirou: hola Midoriya ¿ pasa algo?

Izuku: no solo quería hablar.

Jirou: oh sabes creo que yo también quiero hablar contigo de algo importante.

Izuku: ¿Qué cosa?

Jirou: Que deberíamos aceptar la realidad y no vamos a volver.

El pecoso al escuchar eso sabia su compañera había perdido las esperanzas total mente.

Izuku: Jirou-san

Jirou: Midoriya no me vengas con discursitos de vamos a volver te lo prometo, ¡llevamos casi dos años aquí en dos meses cumplimos dos años, y ya tenemos 18 años 18 malditos años!.

Jirou alzo la vos esto alerto a Alibert y a Yugo con lo que el adulto decidió que lo mejor era darles espacio a ambos y le dijo a su hijo que se metiera en eso.

Izuku: Jirou-san tal ves tu no creas eso pero, puedo asegurarte que vamos a encontrar la forma ¡te lo prometo!

Jirou: No le hagas a una chica una promesa que no vas a cumplir

Izukus e puso frente a Jirou cabe decir que izuku se ha vuelto mas alto

Izuku: yo te prometo que de una forma u otra encontrare el modo para que volvamos.

Jirou: Bien y si hipotéticamente lo haces, ¿ que aras si nuestras familiar y amigos ya no están?, o sea aquí el tiempo puede pasar mas lento que en nuestro hogar, o peor aun aquí el tiempo pasa mas rápido ¿ como resolverás eso dime? ¿ que aras si morimos? ¿ que aras si ellos están muertos? ¡¡¿ QUE ARAS SI DESPERDICIAMOS NUESTRAS PUTAS VIDAS BUSCANDO UN SOLUCION QUE NO EXISTE?!!

Grito furiosa jirou llorando y sacando todo ese estrés acumulado de su ser.

Izuku:Yo....yo....yo no se que are en esas situaciones, solo puedo estar ahí para darte mi apoyo como tu amigo, seria todo lo que puedo hacer ser tu suporté.

Jirou: Los extraño Midoriya a mis padres a nuestros compañeros, incluso extraño la tarea extra que nos dejaba Aizawa-sensei, quiero volver realmente quiero volver, pero a estas alturas estoy segura que no hay forma.

Izuku al ver a si a su compañera decide hacer lo que nunca hiso con una mujer que no fuera su madre y..... la abrazo.

Izuku: yo también los extraño a todos incluso a mi madre, he pensado lo alterada y triste que se habrá puesto y lo preocupada, yo quiero volver tanto como tu peor no debemos perder la esperanza te puedo asegurar que encontraremos la forma de volver.

Jirou correspondió el abrazo y un dio su rostro en el pecho de izuku.

Jirou: entonces prométeme algo

Izuku: ¿Qué cosa?

Jirou: Que no me dejaras en este mundo y que ambos volveremos, y me dirás te lo dije cuando encontremos esa forma de volver a casa

Izuku: Lo prometo.

Dijo izuku acariciando la cabeza de Jirou.

Alibert: Yugo en momentos a si es bueno contar con amigos que estén para darte su apoyo y comprensión y en especial para escucharte.

Yugo: ¿Crees que podrán volver a casa?

Alibert: Todo es posible en la vida, estoy seguro que la encontraran.

Y esa misma noche alguien toco la puerta de izuku y cuando la abrió era jirou.

Izuku: ¿Jirou?

Jirou: ¿Puedo dormir contigo esta noche?

Izuku: *Un poc rojo* ¿Do-Dormir con migo?

Jirou: Si yo....necesito la compañía de alguien de confianza?

Izuku: Je esta bien soy tu amigo después de todo

Ambos terminaron acostándose en la cama de izuku y Jirou con pena y vergüenza se acurruco en el pecho de este.

Jirou: No mal interpretes la cama es pequeña a si que debemos apegarnos nada mas.

Izuku: Yo no he dicho ni pensado nada

Jirou: Mas te vale

Izuku abrazo a Jirou y tras eso ambos decidieron dormir sin decir nada mas fue un largo dio y con emociones muy fuertes, pero ahora Jirou tenia esperanzas otra ves pero no en volver si no en izuku el le daba esperanzas a si que iba creer en el pase lo que pase.

Kyoka x Izuku En el mundo de wakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora