Antes de leer

2.3K 97 8
                                    

Hola querido lector, ya seas nuevo o viejo en este fandom, te doy la bienvenida al fandom de Dororo :D En este pequeño y hermoso fandom adoramos el manju, los caballos de fuego y las mejillas de Dororo. A Hyakkimaru le decimos Hyakkinocho y a Tahomaru le decimos Cangrejo. Así que ponte cómodo, agarra algo de botana, reproduce tu música favorita y prepárate para las hermosas historias escritas que tenemos para ofrecerte.

Primero que nada, déjame agradecerte por honrarme con tu visita y darte un tiempo para leer mi historia.

Es importante que sepas que esta historia es una tercera parte. Este fanfic conforma una trilogía de historias HyakkiDoro a la cual yo llamo "Saga alma". Por supuesto encuentras todas en mi perfil. El orden correcto para leerlas es el siguiente:

* Y se enamoró de esa pequeña alma: Fanfic corto que toma en cuenta los sucesos canon del anime Dororo (2019) contados desde el punto de vista de Hyakkimaru. En esta historia te relato como es que yo imagino que Hyakkimaru se enamoró de Dororo.

* Atada a mi alma: Aquí se cuentan los sucesos después del anime con el reencuentro de Hyakkimaru y Dororo.

* Parte de mi alma: Esta historia que estás por leer relata como es la vida de Hyakkimaru y Dororo como padres de familia. 

Y antes de que prosigas con la lectura... ¿Eres de los que gustan escuchar música mientras lee? Entonces te invito a que escuches el playlist en Spotify que he creado inspirado en esta Saga :D Te aseguro que tendrás una experiencia de lectura mucho más agradable mientras lo escuchas n.n

n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puedes encontrar el enlace para ir a la lista de reproducción en el comentario en este párrafo. 

De nuevo, muchas gracias por leer mi historia, espero que esta sea de tu agrado (๑>ᴗ<๑)

Parte de mi alma [HyakkiDoro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora