Capítulo 12

41 5 21
                                    

Premier septembre.

La mañana del 1ro de Septiembre fue muy movida para todos, desde los profesores en Hogwarts, los elfos, los padres y hasta los alumnos en sus casas preparándose para su vuelta a Hogwarts. Los elfos domésticos estaban preparando todo para la cena a los estudiantes que hoy volverían a Hogwarts y para los que recién ingresarían. En sus casas muchos ya se estaban levantándose, los niños mágicos para iniciar un nuevo año escolar, y los padres preparando a sus hijos para llevarlos a la despedida agridulce en la estación King Cross. Los profesores estaban alistando los horarios de sus alumnos, preparando sus clases para el primer día, y preparándose mentalmente para la vuelta de los adolecentes al castillo.

Mientras tanto, Ginger despertó a las 9 de mañana como lo había hecho en la última semana y se preparó para su caminata matutina. En su habitación en Gryffindor, Harry se preparaba para lo mismo, pero a diferencia de Ginger, él tomó su varita y bajo los 7 pisos correspondientes hasta llegar al vestíbulo. Harry no estaba cansado, con los pasadizos secretos, el camino se le había hecho considerablemente más corto.

En el vestíbulo esperando a Harry, estaban Ginger y Severus, ambos hablando. Ginger se sentía muy nerviosa sobre empezar su educación en una escuela de magia, era extraño, nunca antes pensó que podía tener magia. Y a pesar de su limitación por su condición, ella se sentía capaz de llegar muy lejos en todo lo que conllevaba la magia.

- Estaras bien, pero te aconsejo mantenerte alejada del señor Malfoy, suele burlarse de cualquier persona a su alrededor y no quiero que te pase nada - Severus estaba preocupado por Ginger, no quería que ella sufriera bullying por los alumnos de Hogwarts, esperaba que fuera una experiencia buena estudiar aquí, pero seria difícil con sus niños de Slytherin que creían en la supremacía de la sangre.

- Estaré bien, si ocurre algo sabes que a ti te lo diré primero - Ginger ya no trataba de usted a Severus, sin embargo, él le habia aclarado que debería referirse a él como profesor Snape.

- Si, lo se, cualquier problema que tengas siempre puedes acudir a mi, a pesar de que tal vez no sea tu jefe de casa - Severus sabia que Ginger podría estar en cualquier casa, excepto en la suya, Ginger era demasiado pura como para ser Slytherin. Ella no era ambiciosa, ella era una luchadora y siempre ponia el bien de los demás sobre el suyo. Como un Gryffindor.

Pero Severus no quería adelantarse, el sombrero le diría esta noche a Ginger en que casa quedaría y tal vez se llevaría un sorpresa.

Harry llegó 10 minutos después de las 9 al vestíbulo y los tres salieron a caminar por los terrenos del colegio. Cerca de las 10 los tres volvieron a sus habitaciones a cambiarse para desayunar en las cocinas, ya que el desayuno en el comedor ya había pasado.

Una vez los tres en las cocinas, Severus saco un tema a colación que Harry no quería hablar.

- Señor Potter, supongo que ha hablado con sus amigos al respecto de su condición - Severus miro que Harry se volvía rojo y bajaba la mirada, era evidente que no lo había hecho.

- Señor Potter - Severus lo llamo al ver que el chico no dijo nada al respecto.

- No lo hice - la voz de Harry sono muy suave - No tuve el valor de hacerlo - la voz de Harry sono acongojada, como si fuera a llorar, y Ginger se preocupó y se bajó de su silla para acercarse a Harry.

- Oye, debes haber tenido tus razones ¿no? - Ginger estaba con sus manos apoyadas en el antebrazo de Harry, intentando consolarlo.

- Ellos nunca se dieron cuenta de nada, sentí miedo sobre lo que fueran a sentir al respecto, sobre si dejarían de ser mis amigos - Harry apoyo su cabeza contra la de Ginger, ella tomó la mano de Harry entre las suyas.

Detrás del barbijo [HP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora