El Maestro Fu estaba tan perdido como ella, había regresado de visitarlo hace una hora y ahora se sentía realmente desanimada ¿Se quedaría en este extraño mundo para siempre? ¿Tendría que acostumbrarse a no volver a ver a las personas de su entorno como eran realmente? Se había arrojado sobre la cama a pensar y sentirse aún más desdichada la última hora, pero sus pensamientos de autocompasión se vieron interrumpidos por el sonido de llamada en su celular, lo miro con desánimo pero al final se decidió por contestar.
- ¿Hola? - preguntó después de ver que no tenía el número registrado.
- Buenas tardes Ladybug ¿Ya estas completamente recuperada del golpe que te dio ayer el akumatizado? - preguntó una voz divertida, el día anterior se había enfrentado a un akumatizado que la había arrojado de espaldas contra una de las patas de la Torre Eiffel, el golpe la había dejado sin aire y de no ser por sus capacidades aumentadas por el miraculous estaba segura de que se debería haber roto alguna costilla.
- ¿Qué..é? - pregunto sorprendida, le había tomado tan de sorpresa que no le costó mucho recordar cómo hablar, la sangre se le desapareció del rostro y se sintió un poco mareada -. No sé de qué hablas, número equivocado.
Y colgó el teléfono, se le quedó mirando el celular como si hubiera visto un espectro o este se hubiese convertido en un insecto repugnante, antes de que la pantalla se apagará automáticamente llegó otro mensaje:
Ladybug, prefieres hablar conmigo, porque si no eres tú, no es muy difícil demostrar quién está detrás de la esa bonita máscara roja y negra.
Luego del mensaje llegaron dos fotos, una de Ladybug y la otra de Marinette, la primera ella sabía que estaba en el Ladyblog, la segunda, le heló la sangre, había sido sacada cuando estaba en el patio de la escuela y ella nunca se había dado cuenta de que le tomaron esa foto... ¿Quién era el psicópata de que le tomaba fotos en el patio de la escuela sin que ella se diera cuenta?
Tragó con fuerza y tomó su celular con manos temblorosas.
No soy Ladybug
Escribió aunque sabía que probablemente fuera inútil.
¿Te gustaron las
fotos que te mande?Tengo un video tuyo
destransformandote,
y hablando sola,
así que o estás loca
o hay algo que no se
puede grabar en video,
pero ese video es
prueba suficiente para
convencer hasta a los
más escépticos sobre
quién está detrás de
Ladybug.si tienes eso porque
no me lo mandas?
Bien.Marinette sintió que le faltaba el aire cuando le llegó el video y lo reprodujo, era... era cuando se destransformo en el armario de la limpieza, entonces con quién estaba hablando no era que...
Felix verdad?
Escribió aunque los dedos le temblaban y el celular casi se escapó de sus manos varias veces.
¿Te acuerdas de mí?
Me siento alagado.Que quieres?
Por qué tienes fotos mías en el colegio?
Esas fotos las tomo
alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Aquello inherente a ti
FanficDe haber llevado otra vida ¿Serías quien eres ahora? Marinette ha olvidado algo importante concerniente quizá a algún akuma, es la única opción que se le ocurre en este momento, porque definitivamente algo ha pasado con... todo el mundo, son ellos y...