Enero 2004
Sus ojos me observan a la distancia con aquella sonrisa que me encanta, las personas a nuestro alrededor pasan a segundo plano mientras me encuentro con aquellos hermosos iris. Comienza a acercarse lentamente y consigue desesperarme. Apresúrate, cariño.
Su figura se encuentra frente a mi cuerpo después de lo que parece una eternidad. Me permito detallar cada parte de su rostro frente al mío mientras decide acercarse. He estado esperando tanto por este momento.
—Te he extrañado tanto, Anne —murmura con su profunda voz y los latidos de mi corazón se aceleran, cierro los ojos disfrutando del momento. Espero a que sus labios hagan contacto con los míos y pueda...
—¡Buenos días, gente bonita! Son las 7:01 a.m. y en el cielo de hoy podremos visualizar algunas nubes, el clima de hoy no estará de buen humor aquí en...
Apago el despertador mientras tallo mis ojos y sonrío recordando el sueño. Ha estado tan cerca. Pienso firmemente que el amor ha de ser resultado de las hormonas o algo pasajero, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no me emocione con las fantasías que mi cerebro me regala.
—Hoy será diferente —menciono en un intento de hacer llegar todas las buenas energías hacia mí. Inhalando paz, exhalando amor.
Después de vestirme, bajo las escaleras haciendo resonar cada paso, peldaño por peldaño. Las paredes blancas me reciben mientras camino y me dirijo hacia el comedor.
En la mesa encuentro a mi familia, o a una parte de ella. Mientras mis hermanos y mi padre se encuentran sentados, mi madre pasa corriendo a mi lado en un desesperado intento de llegar temprano a su trabajo. Nunca lo logra.
Antes de poner un pie fuera de casa, se despide con un afectuoso grito.
—¡Ya me voy! ¡Se portan bien! ¡Pobres de ustedes si regresan tarde! ¡Van a volar chanclazos! ¡Los amo! —exclama entre respiraciones agitadas y desaparece tras la puerta.
—¡Pobre de ustedes si regresan tarde! —repite Asher, mi hermano, en un horrible intento de imitación —¿Qué tal si regreso en la madrugada? Temprano, ¿no? —se ríe de su mal chiste esperando una respuesta de mi padre, pero este se dedica a salir de la habitación con la taza de café en su mano, no sin antes dirigirle una mirada burlona.
Nunca cambian.
Asher aumenta su risa hasta que en algún momento se vuelve contagiosa y me veo en la penosa necesidad de reírme junto a él. Aiden, mi otro hermano, también habría de seguirle el juego y terminarímos así, tres jovenes riéndose de nada.
Solíamos ser cuatro los que se juntaban al desastre mañanero hasta que Allie, mi tercera y última hermana, decidió escapar de aquí a la primera oportunidad. No la culpo, entiendo sus razones, sólo que a veces siento que ella realmente nos abandonó, y me preocupa estar siendo algo egoísta.
Después de tanto tiempo, las lágrimas, insultos y peleas siguen estando presentes, al menos ella ya no tiene que vivirlas. Aquellos pensamientos logran invadir cada parte de mi mente y se encargan de derrumbarla muy fácilmente, pero hoy no les daré el gusto.
Tomo una manzana del frutero que se encuentra en el centro de la mesa y hago mi trabajo despeinando a mis hermanos en un vago intento de despedida. Las diferencias entre cada uno son mínimas. No me sorprendería que alguien pensara que alguno de ellos es el mayor, cuando esa soy yo.
—No hagan ninguna tontería —menciono lentamente mientras me dirijo a la puerta. Antes de cruzar el umbral, puedo escuchar la voz de Asher.
—¡Sí, capitana!
Él y Aiden son como uña y mugre, aunque la mayoría de las veces parecerían agua y aceite. Mientras a uno no le para la boca, el otro prefiere analizar a las personas, ver mas allá. Es algo mucho más profundo. Hacen un equipo perfecto cuando así lo requiere la situación.
Hace algún tiempo, un chico se burló de ellos. Simplemente no podían dejarlo pasar. Su mejor idea fue aventar huevos rellenos de pintura a su casa, aunque no creo que hayan pensado muy bien las consecuencias. Cuando el chico salió a ver qué era lo que pasaba, él también salió dañado; sus fotografías siguen rondando por internet. Terminaron trabajando toda una temporada para conseguir dinero y pintar aquella casa.
Se convirtieron en un dolor de cabeza para mis padres.
Nunca los cambiaría por nada, incluso cuando estén insoportables. Son especiales, hacen de mi vida algo divertido. Cuando pienso que todo será aburrido y normal, hacen algo que me deja totalmente sorprendida. Ellos llegaron a cambiar mi vida.
—Hoy será un diferente —me repito a mí misma mientras me coloco los audífonos y me preparo mentalmente para el gran día que me espera.
El primer capítulo de mi primera historia, ¡EMOCIONADA ES POCO!
Bueno, les grité, perdón.
Gracias, personita que está leyendo esto.
Gracias por darme una oportunidad.
Te agradeceríamos mucho si te quedaras para que Anne pueda contarte su historia, porque sí, esto está basado en la vida real, gracias a esta historia nací yo, hola.
Gracias, gracias, gracias.
Siempre recuerden que la realidad puede llegar a ser muy cruel, pero que mientras existan momentos y personas en los cuales podamos refugiarnos sobreviviremos.
¡Sean libres, mis pajaritos!
Y ya sé que dije que la subiría mañana, pero no pude aguantarme. Ya quiero comenzar a humillarme u.u
ESTÁS LEYENDO
Let Me Free
Teen Fiction(P A U S A D A) Donde la frase "Juntos por siempre" pierde el sentido. "Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos" -Elvira Sastre 08/06/20 #4 basada en hechos reales 13/06/20 #9 primer libro 11/07/20 #29 pr...