05

61 15 9
                                    

—¿Podrías bajar la voz? —pido mientras intento calmarlo —No acepté, ¿sí?

—¡¿Pero por qué hiciste eso?!

—No lo conozco, quién sabe qué mañas traerá —digo observándolo —¿No lo quieres para ti?

—¡Dios, claro que lo quiero para mí! —exclama moviendo exageradamente los brazos de una manera extraña. ¿Va a volar? —Pero es tuyo, y voy a ayudarte a conseguirlo.

—Pero yo no quiero conseguirlo...

—Voy a ayudarte a conseguirlo, dije. —menciona lanzándome una mirada amenazadora.

Continuamos caminando después de cerrar el local. A punto de llegar a casa, July se encuentra a los doble A y ruego internamente que ellos me apoyen porque conozco a Ju y sé lo que va a hacer en...

3

2

1

—¡Asher, Aiden! ¡No van a creer lo que hizo su hermana! —grita llamando su atención —¡Le rechazó la invitación a un mangazo! ¡Quiere estancar el árbol genealógico!

July corre exageradamente a ellos murmurando quién sabe qué cosas. Por su parte, Asher y Aiden se dedican a observarlo y tal vez, a esperar a que tropiece.

Sería una entrada triunfal.

July se dedica a contarles lo ocurrido y yo sólo logro captar cosas como "Anne no quiere beneficiar los genes de esta familia", "de lo que se está perdiendo", "ya pueden llamarlo cuñado".

Está exagerando demasiado las cosas. Ni siquiera conozco al tipo y Ju ya me está haciendo una vida a su lado. Lo he visto ¿cuánto? ¿dos veces? y ya tengo hijos, mascotas y lugar de bodas pensado.

—Apuesto a que batea para el otro equipo, —digo sonriendo —¿no lo viste con Darío? Tenían una conexión.

—Entonces por eso le gustaste, hermanita. —exclama Asher observándome burlón.

—¿Me estás diciendo hombre, infeliz? —finjo estar exageradamente ofendida mientras tomo mi pecho con una mano y le propino un puñetazo con la otra.

—Como quieras tomarlo, cariño.

Asher pone cara de niño santito que no rompe ni un plato mientras que Aiden, el menor, se queda en silencio, pensativo. Abre la boca para decir algo pero inmediatamente la cierra, como si estuviera teniendo una pelea interna consigo mismo sobre si decir lo que sea que está pensando, o no.

Al final decide abrir la boca y dice:

—Con que Jayce Golden, ¿eh?

—Sí, ¿lo conoces? —cuestiono fijando mi mirada en él.

—Pues escuché que es el encargado de una empresa que se está expandiendo mucho por aquí.

—¡Sí! ¡El dueño de las empresas Golden! —exclama Asher recordando —¡Acaban de llegar a la ciudad!

—¡Maldita sea, Anne! ¡Rico y guapo! —grita July —¡Y tú rechazándolo!

—Podría ser el dueño del mundo y ni así hubiera aceptado —defiendo —No. Lo. Conocemos. Además, las únicas veces que lo he visto se ha portado como un total imbécil. Como si esperara que me agachara a besarle los pies. Puede tener dinero, estar super guapo, ser un dios si quiere, pero sigue siendo un imbécil. ¡Yo no quiero un idiota arrogante en mi vida! ¡Ya los tengo a ustedes! —exclamo señalándolos con el dedo —Con eso ya es más que suficiente.

—Ya se nos puso fiera la niña —murmura July mientras comienza a avanzar hacia la casa junto con Asher.

Ruedo los ojos y me dispongo a seguirlos pero Aiden me detiene.

—Anne...

Doy media vuelta y lo encuentro con su mirada en el piso, observándolo.

—¿Qué pasa, Aiden? —respondo confundida por su extraño comportamiento.

—Me dio trabajo. —susurra.

—¿Qué?

—Pasé por el gimnasio para pedirle a Muller algún puesto libre que tuviera y... y me lo encontré preguntando por ti. —explica —Cuando se enteró de mi apellido me dio trabajo. Al principio no entendí nada y supuse que era un amigo de papá o algo. Pero ahora que llega July a gritarnos que es nuestro futuro cuñado todo encaja.

Aiden posa su mirada en mí y me observa fijamente esperando mi reacción, pero no sé cómo reaccionar.

El chico de ojos cafés se está metiendo como agua en mi vida y sólo una pregunta cruza mi mente.

¿Quién es Jayce Golden?







Pues mi novio, obvis.
¡Hola, gente bonitaaaa!

¿Cómo están?

Quiero darles las gracias por estar leyendo esto. Desconocido, te ganaste mi corazón.

Últimamente he estado actualizando diario, crucemos dedos para que siga así.

Recuerden que aquí nada es cliché, aunque pueda parecerlo.

¡Hasta la próxima!

PD. Perlalmeja si estás leyendo esto, teamomucho♡

Let Me FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora