Introducción.

1.9K 186 15
                                    

Tailandia, 2002

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tailandia, 2002.

Un pequeño y muy adorable Gun de nueve años, se encontraba jugando con su hermano Gulf, y su mejor amigo Krist, en el parque que quedaba a solo unas cuadras su hogar.

Había niños corriendo y gritando divertidos por todas partes, otros meciéndose en los columpios, unos cuantos lanzándose por la resbaladilla, y muchos otros jugando con la arena.

Gun, estaba muy concentrado con sus manos, trabajando en la estructura de su castillo de arena, dispuesto a que fuera mejor que el de su hermano menor y su mejor amigo, cuando escucho una discusión cerca de la resbaladilla, levanto la cabeza y se quedo un momento presenciando lo que sucedía a unos metros de él. Su hermano y su mejor amigo ni siquiera se molestaron en prestar atención.

— ¡No! ¡No!—Gritaba un chico, mientras luchaba para que no le arrebataran su balón.

— Dame eso.— Le decía otro niño mientras le jalaba de la ropa en busca de hacerlo soltar el objeto.

— Es mío.— Contestó, sin soltar el balón.

— ¡Anda! ¡Anda!— Gritaba el agresor, mientras lo empujaba de manera brusca por el pecho, haciéndolo chocar contra la estructura de la resbaladilla, y provocando que cayera de rodillas en el suelo.

Eran dos niños de la edad de su hermano menor que los que discutían. Gun había visto de vez en cuando al niño que era agredido.

— Niños.— soltó en un suspiro, mientras se levantaba y caminaba en dirección a ambos.

—¿A dónde vas Gunnie?— Pregunto Krist, cuando vio a su amigo ponerse de pie y dirigirse a la resbaladilla, pero Gun lo ignoro y continúo su camino, en dirección a los dos niños que discutían.

— No, no hagas eso.—Gun escucho decir al niño que se encontraba en el piso, mientras que el que seguía de pie, tomaba el balón y lo lanzaba lejos de allí.

— ¿Todo en orden caballeros?— Pregunto Gun en tono serio, observando fijamente al niño agresor.

El niño volteo bruscamente, y barrio con la mirada al pequeño Gun. Aunque tenía los ojos impregnados de coraje mientras lo hacía, Gun ni siquiera se inmuto.

El menor giro su cuerpo totalmente, para ver a Gun de frente. — Oye cabeza hueca ¡si no fueras tan enano te pondría en tu lugar! — Le gritó.—Mejor lárgate.—

— Y si tú no fueras tan gallina, Yo te pondría en tu lugar.— Soltó Gun, con un tono de superioridad, cruzando sus brazos, y avanzando unos pasos, hasta que su vista quedo a la altura del pecho del más alto. Inclinó su cabeza un poco hacia atrás, para lograr verlo directo a la cara. En ese momento a Gun no le importo que el niño era menor que él y mucho menos le importó ser unos centímetros más bajo, solo pensaba en la injusticia de ver cómo otro niño era agredido por alguien más fuerte.

¿Cómo ser un papá soltero? [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora