Sinopsis
Hope Mikaelson ha dejado el pasado atrás y ha decidido vivir el presente con, su ahora novia, Josie Saltzman, la gemela castaña.
Después de vivir las más misteriosas aventuras y cambios de cuerpo en el pasado, ahora la escuela Salvatore se prepara para un breve descanso sin monstruos. Pero el universo les tiene preparado algo más.
¿qué pasará cuando un nuevo problema se les atraviese?
Herik Mikaelson, el hermano de Hope Mikaelson; el trihíbrido con sed de poder y de venganza, llegará a la ciudad para tomar lo que, según él, le pertenece, y quien se interponga en su camino no volverá a ver la luz del día otra vez. Al ser Hope su único obstáculo para obtener lo que quiere, iniciará una contienda en su contra para probar que él es el único ser más poderoso del mundo sobrenatural. Y aunque ella no tiene deseos de pelear, la ira la corromperá cuando éste se meta con Josie y sus amigos de la escuela Salvatore.
_______________________________________
Aɴ̃ᴏ 2012, Aʟᴅᴇᴀs ᴅᴇ ʙʀᴜᴊᴀs ᴀ ʟᴀs ᴀғᴜᴇʀᴀs ᴅᴇ Nᴜᴇᴠᴀ Oʀʟᴇᴀɴs.
¤En un bosque muy alejado de la ciudad de Nueva Orleans, se encontraba la aldea de un aquelarre de brujas muy poderosas que lideraban los descendientes de Meth Griffin, un brujo antiguo.
Las olas de viento en la zona, azotaban a las pequeñas cabañas hechas de madera, donde vivían los miembros del aquelarre. Los las hojas de los árboles caían por el otoño, y las brujas se preparaban para una celebración enorme. La líder del grupo, la bruja Alissa Griffin, presentaría al nuevo miembro del aquelarre, su bebé. El pequeño, al que ella nombraría Herik, tenía ojos azules y estaba totalmente sano. Un nuevo brujo que, según Alissa, traería una enorme evolución a su aquelarre.
Como era de esperarse las brujas recibieron al pequeño con mucho cariño, sin saber lo que realmente era. Herik no era nada más un brujo, él tenía genes licántropos, pero además, la sangre que corría por sus venas no era común, en él corría sangre Original, pues era el hijo de, ni más ni menos que, Niklaus Mikaelson, el Híbrido Original. Sin dudarlo dos veces, el aquelarre aceptó, inconscientemente, a un bebé descendiente de la familia más poderosa y detestable de la ciudad.
Mientras los años pasaban, Herik crecía con las costumbres del aquelarre. Aprendió muchos conjuros de defensa y ofensa que, en un momento dado, le servirían de mucho. Él era el brujo más poderoso del aquelarre y muchos de los miembros le temían.
Mientras pasaba el tiempo, sus rasgos eran muy evidentes, su cabello rubio oscuro y sus ojos azules daban mérito a aquel hombre, su padre. Sus genes no daban problemas, no había asesinado a nadie, así que su maldición de hombre lobo aún estaba inactiva, y tampoco había sido herido de muerte. Cuando Herik se lastimaba, su cuerpo sanaba rápidamente, y su madre lo notaba, pero no se sorprendía porque ella tenía conocimiento absoluto de lo que él era.
Hero, como le decían sus amigos, jamás preguntó por su padre, pues, desde que era niño, escuchaba las historias que su madre le contaba acerca de cómo murió a manos de una familia de vampiros, obviamente mentiras. El chico creció con un profundo odio hacia los vampiros y a los licántropos, algo que fue heredado del aquelarre.
Hero asistió a la escuela del pueblo en compañía de los demás niños del aquelarre. Él no mostraba sus poderes, siempre pasaba desapercibido.
*
ᴀɴ̃ᴏ 2019, ᴇsᴛᴀʙʟᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ sᴀʟᴠᴀᴛᴏʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴅᴏᴛᴀᴅᴏs.
¤El nombre Salvatore estaba nuevamente en tendencia, aunque ahora no era sobre los hermanos que llevaban ese apellido, sino por la escuela que se estableció en la casa que lleva el mismo nombre. Este sería el hogar de los jóvenes supernaturales de todo el país. En él, aprenderían conceptos básicos sobre sus naturalezas, y a utilizar sus poderes para el bien.
Todo esto resonó en el aquelarre, quienes repudiaban la idea de dejar a sus descendientes en ese lugar, donde habrían vampiros y licántropos juntos. Jamás se habló del tema nuevamente en la aldea, y se vivió como hasta ese momento.
Mientras el pequeño "Hero" se convertía en el gran "Herik", paralelo al momento, Hope crecía con problemas provocados por los enemigos de su familia. Ninguno sabía de la existencia del otro. Cada quien vivía una vida diferente, pero ambos aprendían lo mismo: la supervivencia era lo más importante. Aunque de parte de Herik, además de sobrevivir, debía tomar venganza, o al menos eso era lo que las brujas del aquelarre le inculcaban.
Alissa y Herik eran muy unidos. Ella le enseñaba lo que debía hacer cuando se volviera el líder del aquelarre, pues él era el siguiente en la línea de sucesión para el puesto. Ningún miembro rechazó la idea, pues Herik había mostrado el poder y la personalidad de liderazgo para hacerse cargo de todos los brujos que conformaban el grupo.
La adolescencia le sentó bien al trihíbrido. Sus facciones eran casi perfectas. Su cabello rubio oscuro y sus cejas resaltaban cada centímetro de su hermoso rostro. Sus ojos azul cielo eran hipnotizantes, cualquiera se perdía en su mirada, o al menos eso decían sus compañeras de la escuela. Al cumplir diecisiete empezó su amor por vestir elegante. Utilizaba sacos oscuros y aveces corbata. Tenía una peculiar forma de hablar y de caminar, que su madre no tenía. Desde ese momento, los genes Mikaelson se hacían mostrar, cosa que agobiaba a su madre.
Alissa no dormía noches enteras desde que su hijo adoptaba poco a poco las personalidades de sus tíos. Ella no deseaba que Herik y esa familia se encontraran, menos cuando se enteró que había otro hijo de Klaus, una trihíbrida; de la cual se habló mucho por ser la "bebé milagrosa" del mundo sobrenatural.
El encuentro de ambos hermanos sería desastroso, y ella haría lo que fuera por evitarlo, hasta dar su propia vida por ello.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏs ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ - Hope Mikaelson
Fanfiction**SEGUNDA TEMP de CRUSH ON YOU** ¤Sinopsis¤ Hope Mikaelson ha dejado atrás su pasado y decide vivir el presente con, su ahora novia, Josie Saltzman. Pero, ¿qué pasará cuando aparezca un nuevo Mikaelson? El hermano de Hope Mikaelson. El trihíbrido co...