Leer nota al final del capitulo
No, no eso no podia estar pasando.
Taylor estaba sin camiseta y tenía a Madison encima. Literalmente encima y comiendole toda la boca. Las lágrimas no tardaron en caer. Miré a Nicole y a los chicos que se habian quedado igual que yo.
-Belle, yo...- Se limitó a decir, sin embargo Madison no se apartó de encima de él y me miraba con una sonrisa burlona
No dije nada, simplemnte lo miré a los ojos para despuer volver a salir corriendo de la casa. Dicen que correr es de cobardes pues yo ahora era le persona más cobarde del mundo.
Corria sin mirar atras. ¿Cómo era posible? ¿Tan pronto se habia olvidado de mi? Bueno, a decir verdad si lo veiamos desde ese punto de vista yo también me habia olvidado de él y más rapidamente porque el mismo dia que lo dejamos yo ya estaba durmiendo en la misma cama que James.
Pero no joder, yo nunca he estado con James como el estaba con la ímbecil de Madison. Bueno ni con James ni con nadie. Y seguro que si los chicos y yo no hubieramos llegado a la casa, Taylor y Madison hubieran llegado a mayores.
Se me rompió el corazón en mil pedazos al imaginarme esa situacion. Llamé a Brad para que viniera a por mi.Estaba muy lejo de casa como para irme andando.
-Brad.. necesito que me recojas, estoy cerca del muelle-Dije con la voz entrecortada e intentando aguantar las lágrimas. No queríia que Brad se preocupara más, no después de todo lo que había hecho por mi.
-No puedo ir, estoy con James, pero ahora llamo a Trist.
-Vaale..gracias-Susurré y colgué. Me sentia mal por Brad, desde que mis padres se fueron se habia convertido en mi niñero y yo no queria eso. El tenía su vida y yo se la estaba destrozando. A veces pienso que si desaparezco de este mundo le haré un favor a todos.
Me senté en un banco que habia en la calle y a los pocos minutos sonó el claxon de un coche. Era Tristan.
Me metí en el coche y me senté junto a él en el asiento del copiloto sin decir nada.
-Belle,¿ estas bien?- Me preguntó sin apartar la mirada de la carretera
-¿Tanto se nota?-pregunté con una falsa sonrisa
-Mira Belle, no se que pasa pero que sepas que...- No lo dejé terminar
-Lo que pasa es que le estoy destrozando la vida a Brad. Desde que mis padres se fueron ha tenido que hacer de mi niñero y encima ahora con toda esta mierda tiene que estar pendiente de mi y no quiero eso ¿sabes? No quiero que este pendiente de mi, quiero que haga lo que el quiera y desde hace un tiempo no puede hacerlo porque tiene que estar pendiente de este deshecho humano
-Eh, ¿que dices? No eres una carga para nadie, ni para mi, ni para Brad ni para nadie me oyes? Ademas, eres nuestra amiga, y tenemos que ayudarte entiendes? Asi que ni se te ocurra decir más eso- Me dio la mano y me miró a los ojos con una sonrisa. Me encantaba la sonrisa de Tristan, era una de las pocas que podia alegrarme el día.
[.....]
Me habían dejado sola en casa tras insistirles durante hora que salieran y me dejaran sola ya que tendrían que hacer su vida como personas de 19 años que son. James no estaba muy conforme con esto ya que queria quedarse conmigo pero le dije que otro dia se lo compensaria. Dios James, ¿como podia ser tan buena persona?Puse algo de múaica y cogi el ordenador. Necesitaba escribir algo para deshaogarme. Puse Strong de One Direction , llamadme rara pero lo unico que hacia cuando estaba triste era escuchar canciones tristes.
Querido Taylor:
Aunque se que nunca llegarás a leer esto estoy temblando, sin saber que decir o mejor dicho, sin saber que escribir, sabes de sobra que esto nunca fue lo mio pero lo unico que necesito en estos momentos es deshaogarme. Mi mente solo tiene una imagen ahora mismo, la de la primera vez que te vi, la primera vez que vi tus ojos, nunca podré olvidar ese dia y mucho menos nunca podré olvidarte. Creeme, lo intento dia tras dia pero me lo pones muy dificil.
Recuerdo el dia del torneo de surf como si fuera ayer, ese gran dia que cambió mi vida gracias a ti, pasastes a ser la persona más importante para mi y creeme, lo sigues siendo.
Todo este tiempo contigo ha sido lo mejor del mundo y joder, el dia que llegastes al aeropuerto diciendome que me quedara, ese dia en el que el mundo se me venía encima tu fuistes el único que pudo hacerme sonreir porque, ¿sabes una cosa? Desde ese dia supe que serias tu el que pondria mi vida patas arriba, el que haria de mi vida un completo desastre pero no importaba, porque teniendote a mi lado yo siempre sería la persona más feliz del mundo.
Pero como bien sabras, las cosas cambian y las personas lo hacen también, solo que a veces estamos tan enamoradas de ellas que no somos capaces de darnos cuenta. El amor es complicado. En unos meses puedes pasar por todos los estados posibles, desde odio hasta sentir que no puedes estar un segundo sin esa persona. De no poder verlo a preferir morir que estar un minuto sin ella. Puedes querer a alguien y no ser correspondido, o justo lo contrario. Pero en todos los casos hay dolor, una de las dos personas no siente lo mismo que tú o simplemente los sentimientos van desapareciendo con el tiempo, pero sin embargo la otra sigue enamorada como si fuera el primer día. Una de las personas aguanta ese dolor causado por el rechazo y la otra se siente culpable por no querer con la misma fuerza que un día llegó a querer. Solo el dolor puede curar ese mal, pero hay veces que ni el tiempo es capaz de sanarlo y el dolor dura para siempre.
Pero cuando el amor es correspondido es aún más dificil y puede que incluso duela algo más. Aparecen los celos, las dudas...¿ seguirá sientiendo lo mismo? ¿Y yo sigo sintiendo lo mismo que el premier dia? Puedo contestarte a eso y creo que sabes la respuesta. Lo que siento hacia ti sigue siendo lo mismo que el primer día pero ahora volvemos a la preguntá de antes. ¿Sigues sintiendolo tu?
Sin embargo, el querer persiste. Aunque solo viva de los recuerdos, de esos recuerdos que serán eternos hasta que vengan otros recuerdos que los sustituyan, pero una cosa tienes que tener clara. Tu siempre estarás en ellos.
Esto me esta pasando a mi, pero espero no ser la única.
Te echo de menos Taylor
Hooolaa pequeñas saltamontes! (Perdon por mi retraso pero hoy me ha dado por llamaros asi)
Queria disculparme por haber tardado en escribir el capítulo pero mi nivel de imaginación disminuye por momentos.
En fin, queria proponeros algo. No voy a escribir más capitulos de esta novela hasta que llegue minimo a los 6K y mi otra novela de The Vamps llegue a las 500 visitas ( se llama dangerous, podeis encontrarla en mi perfil). Se que es un poco rollo, pero si lo haceis haré un maratón de Falling en cuanto pueda.
Muchas gracias a las que leen y votan mi novela, no se como agradeceroslo.
Os quiero mucho pequeñas saltamontes <3
Celia :)
ESTÁS LEYENDO
FALLING ♥(Taylor Caniff)
Fanfic-Enamorarme de ti fue como aprender a surfear, al principio tenia miedo y no queria hacerlo, pero despues fue rápido y disfrutaba haciendolo. -A todo le tienes que sacar la palabra surf? -Claro, es mi mayor adicción, pero siempre despues de ti...