Capítulo 20

338 30 3
                                    

Bruno toca los primeros acordes de su canción con los ojos cerrados. Tiene miedo de su reacción, de lo que supondrá arriesgarse tanto. 

Por su parte, AnaJu mira a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja. Maialen nunca lo admitirá, pero el detalle que ha hecho Bruno por ella no lo olvidará jamás.

La navarra va a reprocharle algo a la morena, pero la primera estrofa de la canción ya la tiene hipnotizada. 

Tanto que decir con las miradas

Sonrisas de mejillas sonrojadas

Palabras sin sentido conectadas

Dibujan flores en un pentagrama

Recuerda cuando le conoció en aquella tienda de tatuajes, ella tan tímida, él tan amable. Conectaron desde la primeras veces y así hasta hoy. 

Poco a poco se deja sucumbir por su encanto. Cuando por fin Bruno se atreve a conectar miradas, parece que están solos en el local. 

No escuches nada de lo que te canto

Mis secretos hablan cuando callo

Qué poco me conviene estar enamorado

Sabiendo que jamás habrá empezado

Maialen siente un atisbo de tristeza escuchando la nueva estrofa. ¿Jamás empezó? ¿Acaso fue una mentira?

Quitándole importancia a la letra, se permite disfrutar del resto de la composición. De las sonrisas del chico, su voz rasgada. 

Cuando acaba, aplaude fugazmente. 

---Muchas gracias. Esta canción se la quiero dedicar a una persona, que si no sabe quién es, ya lo intuye.  ---Los gritos y silbidos del gentío que hay en el local hacen que las mejillas de Maialen se sonrojen y quiera esconderse entre AnaJu y Samantha.

Hugo corre para abrazar a Maialen al ver su reacción. 

---Ayyy mierdita.  ---El cordobés abraza a su amiga con fuerza, sabiendo que ha ganado una pequeña batalla y que él ha sido partícipe del triunfo.

---Bichito, gracias.  ---Maialen se separa de él y lo mira con una sonrisa pícara.  ---¿Has hecho esto tú solito? 

---¡Cómo te atreves a decir eso!  ---Una alegre voz andaluza interrumpe la calma del momento.  ---Aquí Hezú ziempre ayudando.

Él también abraza a Maialen con alegría. Ambos están contentos por lo que acaba de pasar, aunque el  momento de la verdad llega cuando se acerca Bruno. Él y su guitarra a la espalda se acercan hacia la chica con mechas.

Maialen duda si abrazarlo o no. Una pequeña parálisis invade su cuerpo, pero Bruno se adelanta. Siente sus brazos aferrándose a su pequeño cuerpo, a la vez que el aroma que desprende. 

---Qué majico eres.  ---Una risilla nerviosa sale junto con las palabras que le sacan de cualquier apuro, aunque esta vez son dichas de corazón, de verdad. 

Bruno le alborota el pelo con felicidad. Por fin siente que algo está empezando a funcionar. 

---Esto... Yo he quedado con Flavio, me voy a ir.  ---Samantha abraza rápido a su amiga, le planta un sonoro beso de abuela en la mejilla y desaparece en menos de un minuto. 

Tatuaje ~OT 2020~BrunalenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora