*NA: la imagen es la portada de mi nueva novela, no tiene nada que ver con esta* Abajo más detalles :)
AnaJu tiene miedo por lo que está confesando y tiene miedo, porque no quiere decirlo directamente.
---¿Cómo que mucho más? ---No es que le importe que sus amigos se vean, total es su vida.
La aragonesa toma una bocanada de aire antes de soltar lo que para ella es una "bomba".
---Me gusta Rafa.
Maialen se sorprende, aunque muy en el fondo intuía lo que le pasaba a AnaJu. Su reacción inmediada es abrazar a la aragonesa.
---Estoy contenta, Jujiti. Porque a pesar de tener miedo me lo has contado. ---Aparta el pelo de la cara de su amiga y le da un suave beso en la mejilla.
---Tenía miedo de perder a mi mejor amiga.
---Por dios Ana Julieta. Que te llevo soportando desde hace más de quince años, esto no nos va a separar.
Vuelven a juntarse en un abrazo, que solo se interrumpe por el sonido del móvil de Maialen. AnaJu sonríe con melancolía al ver quién está tras ese nombre.
---Vamos, cógelo. ---Apresura a su amiga, que se ha quedado bloqueada.
La sonrisa de Maialen es más que inminente al escuchar la voz de Hugo. La conversación es corta, pero al parecer, suficiente.
---Sábado. Fiesta. Casa de Gèrard.
---No. Ni hablar. Tenemos muchísimo que estudiar.
---Porfa, estamos solo en octubre, cómo vas a tener que estudiar. Además ---Choca su brazo con el de AnaJu. ---Estará Rafa.
La mencionada se sienta nuevamente en el sofá del que se había levantado.
---Cuéntame más.
La carcajada de Maialen no se hace esperar.
---Resulta que Nia es muy amiga de Gèrard.
---¿La profesora de la academia?
---La misma.
---Pues eso, que Nia y él se llevan muy bien y le contó que se había ofrecido a organizar una fiesta sorpresa a alguien que no me ha dicho quién es, pero que Nia le ha dicho si quería llevar a algunos amigos porque al fin y al cabo es su casa.
A AnaJu esto no le huele muy bien. ¿Desde cuándo las fiestas de desconocidos acaban bien? A pesar de su pálpito, decide acceder.
---Está bien. Pero tienes que hablar con Rafa, si no no iré.
---Prometido.
No muy lejos de ese piso, unos chicos discuten por el mismo tema.
---Ni de coña voy a ir.
---Venga, nos han invitado a todos.
Bruno se pasa las manos por la cabeza. ¿Qué hace? Decidir si va o no a esa fiesta le está suponiendo una tortura que no debería.
ESTÁS LEYENDO
Tatuaje ~OT 2020~Brunalen
FanfictionLa casualidad a veces está llena de causalidad. Las personas cambian, y tú con ellas. Maialen conoce a Bruno, y su vida se transforma en un caos constante.