Capítulo 28

265 18 15
                                    

---Eres preciosa.

Bruno acaricia los labios de la chica con los suyos. Maialen los disfruta sabiendo que será la última vez. 

---Mais, ¿quieres salir ya? 

---Sí, sí, ya voy.   ---Grita desde su habitación mientras se coloca el collar que le regaló Bruno la noche anterior. No será su primer premio, pero ella ya ha ganado. 

Es un 2 de noviembre un tanto frío, anticipando cómo será la noche. Maialen, a pesar de tener muchas ganas de salir al escenario no es capaz de verse con fuerzas para hacer frente a las próximas horas.

 Pasan unos minutos hasta que consigue posarse en el salón. 

---Eres tan tú.  ---La gallega mira a su amiga y se refiere a su vestuario. Un pichi negro y una camiseta de flores  ---La bondad y dulzura en persona. 

---Yo no estaría tan segura.  ---Susurra AnaJu, aunque lo suficientemente alto como para que lo escuche Eva, quien no le da importancia. 

Se montan en el coche que conduce Samantha. Está más nerviosa de lo que jamás ha estado en su vida y no precisamente por el hecho de tener que salir a cantar. 

Entran en el bar donde va a celebrarse el micro abierto. Es sábado, por lo que la noche estará llena de actuaciones. Su turno no llegará hasta las doce de la noche y aún quedan dos horas. 

---Qué guapa está mi niña hoy.  ---Rafa es el primero en dar un gran beso a su mejor amiga bajo la incesable imagen de AnaJu. No lo admitiría nunca, pero le entran los típicos celos de mejores amigos. 

---Lo vas a petar, Mai.  ---El abrazo que le da Jesús se siente como si abrazara un poste ardiendo. Quema, duele. 

Y por fin lo ve. Tan guapo y ella tan poco merecedora de él. 

---Preciosa.  ---Ese beso en los labios también quema. Su cabeza va a más revoluciones de las que le gustaría. 

Las actuaciones van pasando entre monólogos y canciones, bailes y poesía. Media hora para la suya. 

---Aún no me has dicho qué vas a cantar.  ---Bruno está deseoso de saber con qué canción triunfará.

---Es sorpresa. Solo te diré que van a ser dos, una es mía y otra un cover. 

---Intrigante. 

El backstage no es más que una cortina negra que separa el escenario del público. Coge su guitarra y mueve una y otra vez las manos en el aire tratando de tranquilizarse. 

---Mai...  ---Jesús aparece con un susurro nada esperado para la navarra. 

---Ahora no, por favor. Necesito tranquilidad. 

Él coge sus manos suavemente y le quita la guitarra. 

---Mira, se que para ti que nos acostáramos fue un error pero...

---No sigas, Jesús. No es el momento para hablar de eso. 

Intenta volver a coger el instrumento en vano. El gaditano mantiene la fuerza sobre la guitarra. 

---A este paso nunca será el momento y yo necesito decírtelo antes de que hables con Bruno. Cuando estuvimos en tu casa sentí bueno, no se lo que sentí pero fue maravilloso y no se desde cuando, solo se que ha aumentado con el tiempo. 

Maialen solo puede mantener la cara neutra. ¿Qué le dice, que le utilizó para olvidarse de Bruno? Aunque no mentiría. 

---Estoy enamorado de ti. Ya sabes que cuesta mucho reconocer estas cosas, solo quería que lo supieras antes de subirte al escenario. 

Tatuaje ~OT 2020~BrunalenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora