Tetrayodotironina

305 24 14
                                    


Bruno pasea con una sonrisa imborrable por la calle. Está feliz. ¡Como para no estarlo! Maialen va a hacer un dúo con él, su primera canción va a ser con ella. 

Maialen... Ese nombre que resonó tantas veces en su mente como un recuerdo o un simple usuario de instagram ahora forma parte de su realidad. 

Hace un desvío muy habitual en su camino y es que Jesús le pidió que fuera a su casa antes de irse a la suya. Al parecer tenía una importante noticia para darle. 

---Pasa, compadre. Que esto es mu grande.  ---Jesús abre la puerta con una sonrisa gigantesca. Nia también está tremendamente sonriente. 

---Yo también os tengo que dar una noticia, pero vosotros primero. Me va a explotar una vena, venga, qué es. 

Nia ríe escandalosamente, está muy nerviosa y solo le sale una risa contagiosa. A ella se unen Bruno y Jesús. El primero sin entender nada, pero simplemente es feliz riendo con sus amigos. 

---¡Vas a ser titio!  ---Nia saca una prueba de embarazo positiva. 

Bruno se lleva las manos a la cabeza y sus ojos se ponen chinitos. Es lo último que se esperaría de esa sorpresa. Abraza a sus amigos.

---Voy a tener a un mini vosotros, hostia puta. Jesús, que voy a ser tito.

---Y yo padre, que no me lo creo. Yo venía aquí con la idea de decirle que teníamos el local y de repente me dice que quizás haya que hacer hueco para alguien más la mesa. Te imaginas mi cara de espasmo, pensando que me quería dejar. 

---Pero pero ¿esto desde hace cuándo que lo sabéis?  ---Pregunta el recién llegado con intriga. 

Nia vuelve a reír ante la evidencia de que lo llevaba ocultando unos cuantos meses.

---La cabrona me lo ocultó tres meses. Quería que fuera completamente seguro y que todo iba bien. 

---Enhorabuena, vais a ser los mejores. Y por supuesto, tendrá el mejor tito del mundo. Habrá que decírselo a los demás, ¿no? 

Jesús y Nia se miran. Por supuesto que han estado pensando en miles de opciones. Quieren juntarse todos, el grupo que hicieron hace dos años. Pero entre tantos compromisos, algunos de ellos se convirtieron en personajes públicos y todo cambió. 

---El mes que viene Heaven II abrirá las puertas, podríamos organizar una cena antes de navidad. Organizaríamos la pista de baile como comedor y luego ya sabéis, un poco de meneo de caderas.  ---Dice Nia contoneándose. 

---Sería increíble. Espero que puedan venir todos.  ---Bruno lleva soñando con algo así desde hace mucho tiempo. 

---Yo me encargo de hacer las llamadas, pero esa fiesta se hace como que me llamo Jesús Rendón.

Los tres amigos acaban contándose las buenas noticias. Entre ellas, el dúo que el madrileño va a hacer con Maialen. 


---Maialen Gurbindo llevo quince minutos esperándote, o sales ya o me largo sin ti. 

La navarra aparece frotándose los ojos. Carga su guitarra y una mochila, suficiente para afrontar el día que le espera. 

---Jujiti, queda media hora para que empiece la jornada laboral. 

---Es mi primer día, nunca he trabajado con un equipo detrás y necesito estar presentable el primer día. 

Maialen ríe por dentro. Si su amiga supiera quién está a punto de aparecer por su sala de reuniones, haría todo lo posible por quedarse en la cama y fingir una enfermedad con tal de no enfrentarse a él. 

Tatuaje ~OT 2020~BrunalenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora