La Mansion Blue

74 7 0
                                    

Ruby iba manejando tranquila, no habia ningun ruido lo que hacia el ambiente incomodo entre ella y zafiro, pero ese silencio se hizo callar por zafiro, ella hizo mas preguntas para conocer mejor a nuestra querida ruby.

Zafiro: Emm...Ruby..

Ruby: Dime.

Zafiro: Porque estabas a la mitad del desierto...?

Ruby: -suspira- es algo...muy triste... pues veras... mi novia Lucy, era una chica extraordinaria, ella era muy bonita, amable y su actitud era una de las mejores en la preparatoria, un dia la vi muy nerviosa y asustada, pero me dijo que no me preocupara.

FLASHBACK

Ruby: Amor, estas bien?

Lucy: -asustada mirando a todos lados- s-si n-no te preocupes por mi cariño...

Ruby: Alguien te esta amenazando o algo asi?

Lucy tomo la mano de Ruby y la llevo al baño, ahi enseguida le dijo todo.

Lucy: Ellos m-me quieren muerta, no quieren que viva, no me quieren a tu lado...

Ruby: Quienes? De que hablas?

Lucy: Pronto lo sabras... si no aparezco un dia, no me busques, estare bien.

Ruby(futuro): Ese dia me dejo con algo en la garganta, estaba asustada de lo que le iban a hacer, hasta que un dia, no vino a clases, y fui a su casa y tampoco estaba.

Ruby: Disculpe señorita, ha visto a Lucy?

Mama de Lucy: No, y ya te dije que te alejaras de esta casa, acaso no te quedo claro?

Ruby: Que le hicieron a Lucy, DIGAME!

MDL: Si no te vas a quedar callada, yo misma me encargare...-dijo con una voz tenebrosa-

La mama de Lucy la llevo casi arrastrando a un sotano, muy solitario, donde habian cuerpos de varias chicas que habian sido asesinadas ahi dentro.

Ruby: -sudando y muy asustada-

Cherry (Hermana de Lucy): Hmm Ruby, que haces por aqui.-dijo con una voz coqueta-

Ruby: Dejame ir de aqui... Le voy ha hablar a la policia...-tratando de safarse del agarre-

Cherry: No tan rapido querida..-decia con una voz todavia mas juguetona-

Cherry puso a Ruby en una silla, y la amarro con otra cuerda que ya tenia puesta... Asi viviras aqui conmigo PARA SIEMPRE!!

Cherry parecia estar loca de amor, pues desde que su hermana empezo a salir con Ruby, ella tenia sentimientos hacia Ruby, pues ella era una chica deportiva, atractiva y amable, aunque se enojara muy rapido, pero ella era irresistible.

Ruby: Cherry.... porfavor... no hagas esto...

Cherry no hizo caso a Ruby y la callo con un beso profundo, se veia que ella estaba apacionada por que Ruby la amara como ella lo hacia, pero el amor desafortunadamente no era asi.

El beso duro un minuto aproximadamente, Cherry estaba con una sonrisa muy feliz y sonrojada, mientras que Ruby no mostraba ninguna expresion, se sentia infiel, se sentia sucia, ella se sentia mal...

Cherry: Ire a cambiarme a algo mas apretado, para que en la noche no batallemos.-dijo con una sonrisa malefica en su rostro y procedio a darle un beso corto-.

Ruby: No te saldras con la tuya tan facil eh...

Cherry: Por supuesto que si mi amor, bye amor!

Ruby estaba buscando un plan para salir de esa casa, pues no queria que llegara la noche, tenia que hacer algo rapido si no queria salir lastimada emocionalmente.

Ruby se balancio rapidamente con la silla logrando estar parada, las sirvientas la vieron y ella se esperaba lo peor, pero al contrario la ayudaron, ellos no querian ser parte de eso.

malamente Cherry estaba por llegar y todavia no podian desabrochar la cuerda que tenia Ruby, y por lo tanto Cherry llego con algunos "juguetes" para jugar, pero se llevo una gran sorpresa, Ruby habia logrado escapar.

Chery enojada pidio a sus sirvientes que la buscaran por toda la casa, ellos obedecieron pero sabian donde estaba y solo la ayudaban a escapar, tristemente Cherry vio a Ruby con uno de los sirvientes Tom, y se lanzo hacia ella, la agarro hasta casi asfixiarla y le dijo:

Cherry: Nunca te podras ir de esta casa, ME ESCUCHASTE!

Ruby: C-cherry p-porfvor.....dejame...empa...z..

Ruby se quedo sin aire hasta que Cherry la dejo respirar, ella tenia miedo, pues cherry era mas grande y mas fuerte que ella, en promedio cherry media 1.68 y ruby 1.58, no era gran cosa pero estaba mas grande y fuerte que ella.

Cherry: Sirvientes, porfavor preparen la cena mientras nosotras nos divertimos.-dijo con una risita-

Ruby estaba asustada, no podia ver nada estaba todo negro, hasta que cherry prendio las velas y pudo ver el cuerpo simetricamente semidesnudo de Cherry frente a ella.

Cherry: No tengas miedo, se libre de tocar, hoy te hare mia.-dijo riendo maliciosamente-

Cherry beso a Ruby, quien intentaba safarse del beso, Cherry estaba inspirada, ella queria todo de Ruby, pero Ruby no queria nada con ella, hasta que de pronto se abre la puerta de la nada, y se deja ver una figura femenina entrar con un cuchillo.

???: Cherry!! Largate de aqui!!-dijo furiosa-

Ruby reconocio esa voz al instante y grito con alegria 

Ruby: Lucy!!

Lucy: Hola amor! yo te rescatare!

Lucy y Cherry se veian desafiantes, Lucy corrio hasta Cherry intentando dar un cuchillazo, esta lo esquivo y dio al blanco contra Lucy, Cherry estaba riendo a carcagadas mientras Ruby solo veia.

Lucy: R-ruby......sal....de...aqui...

Ruby con un ataque de furia agarro el cuchillo con sus pies y se quito las cuerdas que la rodeaban, ya sin las cuerdas estaba lista para pelear, ella queria venganza por su novia..

Ruby: Ahorra veras lo que se siente!!

Cherry: Ven a mi mi amor!!-dijo retadora-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui el capitulo mis amigos, el proximo lo subire en unas horas (porque no tengo nada que hacer)

compartan y voten porfavor


Chao!

¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora