En busca de Zafiro

53 6 5
                                    

El momento en que Ruby salió del estadio cargada por su equipo, todos se dirigieron a los vestidores para cambiarse e ir a la fiesta de premiación en un parque cerca de la escuela, a la premiación asistian mas de 500 personas, incluyendo a los equipos de todo el torneo y sus parientes. Mientras las chicas se cambiaban había una laaarga fila afuera del estadio para felicitar a las Gems, pues ellas habían hecho historia en ese juego.

Ruby: Woo ganamos!!

Peridot: Sí, lo se.... voy a la enfermería para que chequen mi brazo.

Ruby: Am, ok?...

Las chicas ya habian terminado de cambiarse, se pusieron lo que llevaban en la mañana de ese mismo día, la misma falda con sus respectivas camisas corbatas y sueter, ese uniforme si que era incómodo pero tenían que seguir las reglas.

Cuando llegaron a la fiesta dos señores con saco y corbata les dieron entrada a la fiesta, todos estaban ahí, todos los equipos que ellas habían enfrentado y ganado, todas las miraban y les tenían respeto al equipo, pues sabian que fue un largo y doloroso camino, ellas llegaron y se sentaron en su mesa solo para platicar sobre las cosas que habían pasado en el partido.

Ruby: Vieron como Jasper las derribó, fue épico!

Peridot: Y tu cómo atrapaste ese balón con todos encima, también fue increíble!

Amatista: Sí, sí, ya dejen de presumir, ya van a anunciar a los ganadores.

Jasper: Cállense ya!

Todos: SHHH!!!

X: muchachos y muchachas, es un placer estar aquí, mi nombre es Liam y voy a anunciar a los ganadores de este torneo, como saben hace una hora el equipo Gem y el equipo Beast se enfrentaron en el estadio Gem, quedando ganadoras las Gems, increíble trabajo chicas, se lo merecen.

Me complace presentarles a los ganadores, en 3er lugar queda el equipo Lambs, el segundo lugar es para las Beasts de Homeworld y nuestro preciado primer lugar, son las Gems de Ciudad Playa.

Todos: WOOOO!! VAMOOS!!!
Las gems pasaron por su premio y se volvieron a dirigir a su mesa donde seguían escuchando al joven Liam

Liam: En verdad estas chicas han enfrentado lo imposible, quisiera que Ruby Díaz pase a dar unas palabras para el equipo, por favor.

Peridot: Vamos Ruby!!!

Amatista: Vamos Rubs!!

Ruby se levanta de su asiento y se dirije al escenario, pensando en lo que va a decir; está un poco nerviosa pero segura de sí misma.

Ruby: Buenas tardes, en verdad no estaba preparada para esto así que les pido disculpas jeje -público se ríe- bueno, a mi me diagnosticaron cáncer hace poco, ya empecé mi quimioterapia y estoy agradecida por estar aquí con ustedes, mi vida ha sido un poco complicada, pero gracias a mi equipo he salido adelante, quiero agradecerles a todos aquí presentes porque de alguna manera ustedes me inspiraron a seguir adelante. Gracias, Peridot, por ser como mi hermana; tú también, Amatista, jaja, y... a Zafiro, ella ha sido muy especial para mí. Muchas gracias a todos ustedes.

Todos: -llorando- Vamos, woo!!!

Ruby regresa a su mesa junto con sus amigas y se da cuenta de algo; dónde está Zafiro? Esa pregunta le llegó a la cabeza repentinamente y no dudó en preguntarle a sus amigas.

Ruby: Oigan chicas, han visto a Zafi?

Amatista: Le dices Zafi? Pff

Peridot: No hemos visto a tu novia desde el partido.

Todas: Oh no.... SE QUEDÓ EN LA ESCUELA?!!

Las chicas se levantaron rápido de sus asientos, tomaron el trofeo y se fueron corriendo para buscar a Zafiro en la escuela, se sentían mal por haberse olvidado de ella, así que tomaron el carro y se dirigieron para allá.

¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora