Estoy preparada para ti

69 3 1
                                    

Zafiro: Ruby....

Ruby: Zafiro, he estado pensando en lo que dijiste..... y creo que es hora de enfrentarlo

Zafiro: Ruby, en verdad lo siento, no estaba pensando cuando te dije eso.... porfavor solo.... no me dejes....-dijo llorando-

Ruby: Zafi, yo nunca te dejaria, y te lo voy a demostrar.

Ruby empieza a tocar el ukulele pero con ayuda de Spinel con la guitarra, Ruby empezo a cantar "Happy together by The turtes" (Si quieren escucharla esta arriba)  Zafiro solo miro a Ruby con ojos de enamorada y la escucho cantar, su voz era majestuosa y Spinel estaba ayudando con el fondo, mientras Ruby cantaba y tocaba el ukulele Spinel la ayudaba con algunos sonidos y tambores para que sonara mas romantico, Pink pearl y todas estaban viendo todo lo que pasaba por la ventana estaban enamoradas por la cancion.

PP: Canta muy bonito........wow...

Rose: Jamas pense que ella seria asi, tambien me sorprende.

YP: yo tambien canto!

Todas: JAJAJAJA CLARO

Mientras Ruby seguia tocando, Zafiro estaba hipnotizada con las dulces palabras de Ruby, Zafiro se dio cuenta que en verdad la amaba, pero, todo el rechazo que recibiria y mas porque ella era una persona muy importante a nivel politico, no queria tirar todo eso a la basura.

Ruby: Zafiro.........yo en verdad te amo...... quiero hacerle caso a mi corazon.....

Zafiro: R-ruby....yo tambien te amo....-dijo feliz y con lagrimas en los ojos-

Spinel: Bueno em....... creo que me ire....

Ruby y Zafiro seguian en su beso y Spinel decidio entrar a la casa, ella fue a su cuarto y se puso su pijama para dormir, pero una persona la detuvo.

PP: Spinel..... puedo hablar contigo?

Spinel: Claro, que necesitas?

PP: Enserio perdon por esto!

Spinel: Qu-

Pink la beso, un beso muy profundo y a la vez emocionante, pink queria mucho a Spinel, pues su historia tambien tuvo que ver con que Pink la amara.

Spinel: W-wow, eso fue....

PP: T-te gusto?

Spinel: S-si! Pink Pearl, eso fue asombroso pero.... yo te gusto?

PP: Por supuesto, no hay dia que no piense en ti....

Spinel: um ok, jeje perdon estoy muy impresionada..

PP: bueno...... te veo mañana, adios!

Spinel: A-adios -dijo algo enbobada-

Pov Ruby

Estaba todo bien, hasta que empece a sentir un pequeño dolor en el pecho, no queria decir nada y seguir con el beso, hasta que en verdad me empezo a doler, era un dolor muy fuerte que me dejo desmayada en el piso, solo pude ver a Zafiro llorando e intentando levantarme, no me podia mover, me sentia muy cansada, y me llevaron al hospital.

Zafiro: pero va a despertar no es asi?

???: No tenemos idea señorita Zafiro, puede que sea en meses o incluso años.

Zafiro: N-no me diga eso.... porfavor ella tiene que despertar.... no puede terminar asi...

???: Ella no tomo su medicacion para el Cancer, entonces esta en un coma, y no se sabe si va a despertar.... lo lamento señorita...

Zafiro: -llorando-

???2: esperen esa no es Zafiro? es la hija de la señora Blue! la multimillonaria que vive aqui en la cuidad?

???3: Pero que hace aqui? no deberia estar en londres?

???2: No se, pero creo que vino a visitar a alguien..

???3: Ella es muy bonita, quisiera que sea mi novia....

???2: JAJAJ Ya quisieras.

???3: Pero ella no tiene novio, ella no esta apartada para alguien o si?

???2: y si le preguntamos?

???3: Tu ve , yo te espero

???2: Disculpe señorita Zafiro,  mi nombre es Kyle, y quisiera saber si usted esta en una relacion?

Zafiro: Que...quieres? -dijo irritada

???2: Como escucho, podemos unir familias y hacernos mas poderosos que toda la gente pobre que abunda este pueblito, que dice?

Zafiro: No..... yo estoy en una relacion....-Dijo enojada-

Kyle: Si usted lo dice, pero.... algun dia sera mia señorita, algun dia.

Zafiro: Solo... vete de aqui Kyle...

Kyle: Si insiste, compermiso.

Zafiro se va a su casa, estaba muy cansada y triste, como Rose estaba en un viaje, ella estaba sola, hasta que recibio una llamada por telefono de su madre, ella estaba algo....ansiosa? le dijo que ella debia venir a la casa de inmediato, asi que tomo su telefono, una chamarra y sus llaves para dirijirse a la mansion.

Cuando llego ahi estaba su madre, con un hermoso vestido azul y su padre con ella, Zafiro no sabia lo que pasaba asi que pregunto.

Gerald: Zafiro?! que haces en esas fachas de pobre?

Zafiro: E-es mi ropa, algun problema?

Gerald: Pues es horrenda, ve y ponte el vestido azul que usaste para la gala en Londres.

Zafiro: S-si padre...

Zafiro no sabia lo que estaba pasando, ella penso que solo iban a cenar en familia como cada mes, pero esta vez fue diferente, Gerald traia noticias sobre una union familiar, esto involucraria a Zafiro.

Gerald: la familia Sparrow vendra el fin de semana, su hijo Kyle esta dispuesto a hacer un casamiento con Zafiro, que opinas?

Zafiro: Um.. padre yo estoy en una relacion con otra persona...

Gerald: Y que me importa! tu te vas a casar con el, y punto final!

Blue: Gerald pero ella... ama a otra persona...

Gerald: Te he dicho cientos de veces que cuides de tu hija, que no este con gente de otra clase, y ni eso puedes hacer.

Blue: Pero Gerald, ella es una adolecente, debe relacionarse con otras personas, justo como lo hicimos tu y yo...

Gerald: Pero eso fue diferente, tu no eras pobre!

Blue: Eres imposible!

Zafiro solo se quedo ahi pensando en lo que su padre le habia dicho sobre el casamiento, ella no queria porque tendria que abandonar a Ruby, y era lo peor que le podian hacer, ella en verdad amaba a Ruby y no la dejaria asi de facil.

Zafiro: Padre.... yo no me voy a casar!

Gerald: No te pregunte! esa decicion esta hecha!

Zafiro: Tu no sabes que es el amor! el amor toma tiempo, y se necesitan 2 personas que en verdad se quieran , ya veo porque mama te dejo!

Gerald: Vete a tu cuarto antes de que pierda la paciencia.... AHORA!

Zafiro: Esta bien... pero.... yo amo a alguien mas, y que te quede claro.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo! 

Perdon por no actualizar, pero mi imaginacion se murio, ahora esta en reabilitacion XD.

Y pues les gusta como esta llendo la historia?

El padre de Zafiro esta basado en algunos de los padres de mis amigas, pues ya sabran....

Denle apoyo y si gustan dejar un voto, no lo tienen que hacer la verdad me gusta mucho escribir este tipo de historias.

Quedense en casa y cuidense!

Chao!

¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora