Policia Barb: Ruby sube a la camioneta, vamos a la escena del crimen.
Ruby: Fabuloso, aunque no tanto porque mi amiga sigue perdida.....
William: No te preocupes Ruby la encontraremos pronto.
Barb: Si quieres ponte este gorro, hace mucho frio.
-Ruby acepto con ternura y se lo puso-
Ruby: Muchas gracias sra. Barb.
Barb: de nada corazon, ahora vamos.
Ruby estaba en la camioneta, ya era de noche y estaba muy oscuro, pero se podia ver el hermoso cielo estampado de estrellas, mientras Ruby veia el cielo e intentaba ubicar las constelaciones, ella no era muy fan de la astronomia pero sabia un par de cosas, el telefono de Ruby vibro y miro para ver quien era y resulto ser un mensaje de Lapis.
-telefono-
Lapis L. : Ruby, esta Peri contigo?
Ruby D: Umm no, no fue a su departamento?
Lapis L: Yo y Marie nos quedamos en su departamento cuando se escucho un fuerte ruido afuera y le hable a Peridot pero no respondia y le hable al telefono y tampoco, sabes donde podria estar? Estoy preocupada...
Ruby D: Lo lamento Lapis pero no se donde esta, Zafiro tambien esta desaparecida, nos um.. pelamos en el hospital y vio como una camioneta negra se la llevo a la fuerza.
Lapis L: a que hora fue eso?
Ruby D: hace como 2 horas 30 minutos...
Lapis L: Peridot se fue hace 2 horas....
Ruby D : .... Crees que este relacionado?...
Lapis L: No estoy segura, creo que ire a la casa de la Directora Rose....
Ruby D: Suerte...
Lapis L: Igual...
Ruby solto el telefono y le dijo lo que habia pasado a Barb y William, ellos se veian preocupados, y se preguntaron a ellos mismos.
Ambos: Crees que sean ellas?...
William: lo mas probable es que si... deberiamos reportarlo?..
Barb: Por supuesto, estan 2 de las mas peligrosas criminales afuera y pudieran estar innvolucradas en esto....
Ruby: Que esta pasando?..
Barb: Ruby, si las hermanas Lazuli estan involucradas en esto, pude que la vida de las 2 personas corra peligro.
Ruby: Lazuli? Mi amiga se llama Lapis Lazuli, pero ella esta bien, crees que este involucrada?-dijo preocupada-
Barb: No Ruby, conocemos a lapis, ella nunca seria capaz de hacer eso, sus primas si... te contare la historia....
Las hermanas lazuli son reconocidas a nivel internacional por abuso sexual y maltrato, ellas 2 lograron matar a 59 personas torturandolas y haciendo "cosas" se supone que estaban en custodia pero lograron escapar hace mucho tiempo, y no hallaron ningun rastro de ellas, asi que lo dejaron asi... pero tus amigas desaparecidas pudieran estar involucradas en esto....
Ruby: ...DEBEMOS HACER ALGO!!.
Barb: No se puede, son criminales peligrosas que portan armas de fuego, necesitamos refuerzos, pero primero hay que ir a investigar el area...
Pov Lapis
Donde estara Peridot? Ya lleva mas de 3 horas perdida y ya me esta preocupando....
X: Hola lapis, nos extrañaste? -dijo juguetona-
X 2: Si lapis, contesta.
Lapis: ustedes...-dijo enojada llena de rabia- se las llevaron no es asi?
X: Obvio, te hemos estado investigando, lo unico que queremos a cambio son 1 millon de dolares y que te unas a nosotros, que opinas?
X 2: Si no te unes, las mataremos, te daremos un limite de tiempo, para que lo pienses, y si piensas llamar a la policia, todas ustedes estaran muertas. -dijo riendose-
Lapis: Porque quieren que me una? No lo entiendo... Charlotte tu eras una buena persona porque seguiste los pasos de Leah (se pronuncia lia)....
Charlotte: ella es... una buena influencia para mi... nuestra madre nos abandono que querias que hicieramos?! -dijo llorando-
Leah: Callate Charlotte no llores aqui! -dijo enojada y dandole una cachetada a Charlotte-
Lapis: Oye no le pegues!
Leah: Yo hago lo que se me da la gana, y si no tienes las 2 opciones listas para la proxima semana, las mataremos, entendido? -dijo seria-
Lapis: -traga pesado- entendido.... porfavor no les vallas a hacer nada malo...
Leah: No prometo nada. -dijo riendose de Lapis-
Charlotte y Leah se fueron del lugar sin dejar rastro alguno, Lapis sabia que tenia que hacer algo, asi que le llamo a Ruby ya que ella sabia que estaba con los policias, y venian en camino para investigar mas el area, pero a Lapis se le ocurrio seguir a sus primas, ella sabia que podia hacer algo al respecto sin que la descubrieran.Lapis sigui a sus primas a un departamento abandonado muy lejos de la cuidad, ellatomo foto de la ubicacion sin que nadie se diera cuenta y entro atras de sus primas escondida entre las hierbas.
Pov Hermanas Lazuli
Leah: Char quitales la bolsa de la cabeza, ahora!
Charlotte: Si señora! -Dijo asustada-
Zafiro: donde estoy? Quienes son ustedes? -dijo asustada y llorando-
Leah: Callate! Yo soy la unica que habla aqui, estaran en cuartos iguales y podran comer cada 2 dias, van a hacer limpieza de sus heces y ustedes seran nuestras exclavas, hasta que su amiguita Lapis decida pagar y hacer lo qeu le dijimos, o si no las vamos a matar junto con ella, ahora a trabajar! -dijo enojada y seria-
Charlotte: Señora la otra chica no despierta, que hacemos?
Leah: tirale una cubeta con agua, eso la despertara, o dale un beso como en tus peliculas de princesitas. -dijo burlona-
Charlotte: Callate no en frente de las.... lo hare...
Leah: que?.. la vas a besar? Pff eso era broma no lo tienes que hace- -se sorprende-
Charlotte le hecha una cubeta a Peridot y ella despierta al instante pero al ver a Charlotte tan cerca se asusto provocando que casi se callera de la silla, pero Charlotte la agarro y le dio un beso, dejando a peridot confundida de donde estaba y que hacia ahi en ese lugar.
Peridot: QUIENES SON USTEDES! Q-QUE HAGO AQUI!? -dijo asustada-
Charlotte: tranquila cariño, estaras bien, porque estaras conmigo para siempre, -dijo con voz de "enamorada"-
Peridot: Pero que rayos, n-ni siquiera te conozco! Quien eres !? Zafiro que haces aqui?!
Zafiro: No lo se Peridot pero debes mantener la calma o nos haran algo, calmate porfavor! -dijo un poco asustada-
Leah: Ustedes no iran a ningun lado mas que a este cuarto, ahi pasaran todos los dias hasta que Lapis venga con lo que le pedimos, esta claro?
Peridot: Lapis? Porque Lazuli haria esto? Porque a mi? Porque a su mejor amiga?....-dijo pensativa y asustada-—————————————————————————————————————————————————————————————
Hola de nuevooou!!
Espero que les halla gustado ya estoy inspirada para escribir mas asi que voy a estar subiendo mas rapido!Apoyen la historia si les gusto, comenten dudas o cosas asi chidas, reacciones o lo que quieran
Meme del dia:
Me despido, hasta la proxima!
Chao!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)
FanfictionDos amigas, una de ellas con muchos problemas, y la otra tiene otro destino en mente, son polos opuestos, ambas se enamoran y no saben como lidiar con ello, los problemas cada vez se hacen mas difíciles Lograran superarlo juntas? Derechos reservad...