Ruby estaba en su cuarto, mirando a la nada, era ya muy noche, empezo a llover y sin mas, se durmio. Estaba soñando y de la nada aparecio alguien a su entorno...
???: Ruby, amor....
Ruby reconocia esa voz, ella estaba en shock, pues jamas penso volver a escucharla.
???: Ruby, ayudame porfavor...RUBY!!
La voz se hizo cada vez mas grande y fuerte, ruby estaba asustada, no sabia lo que estaba pasando, ella solo se puso de rodillas y se tapo los oidos, estaba llorando por dentro, su dolor era muy fuerte.
2 ???: Ruby? estas bien?
Otra voz se hacerco a ella, sintio unos calidos brazos abrazarla, ella sabia que era la chica que habia conocido hace dias, Zafiro estaba en su sueño.
???: Ruby....
La voz era de la mismisima Lucy hablandole en sus sueños, al escuchar su voz la miro a los ojos y le dijo:
Lucy: Ruby... tu eres libre de amar a quien quieras...
Ruby: Pero te prometi que jamas iba a enamorarme de alguien que no fueras tu...-dijo soltando unas lagrimas-
Lucy: Ruby.. esa promesa no la tienes que cumplir, a mi ya me toco amarte y amar a otras personas, ahora es tu turno de hacer lo mismo...
De pronto sale Zafiro, y se le queda viendo a ruby con una sonrisa, ella se veia feliz y queria compartir esa felicidad con Ruby.
Lucy: Ella te ama como yo nunca pude hacerlo, Ruby... Ella es el amor de tu vida... y lamento lo que paso con mi hermana, pero eso no debe impedirte que ames a otra persona que no sea yo...Ruby, quiero verte feliz, no quiero que sufras de la manera que estas sufriendo por mi, porfavor, se libre...
El espectro de Lucy se acerco lentamente a Ruby, la miro a los ojos y le dio un profundo beso, pareciera que duraria una eternidad, pero tristemente tuvo que acabar.
Lucy: Ruby, ve por ella..
Ruby: si...voy por ti zafiro...
Despues de esa charla en su sueño, Ruby se desperto llorando, y su mama estaba llamandola, Ruby se quedo viendo a su alrededor por un momento, y al escuchar a su mama gritar se desenfoco de sus pensamientos.
Mar: RUBY!!!! BAJA TIENES VISITAS!!!
Ruby: Espera que?!
Ruby procedio a cambiarse rapidamente, y ordenando su cuarto como pudiera, pues no sabia quien vendria tan temprano, y mas si era sabado.
Pov Zafiro
Queria invitar a Ruby a pasar el rato en algun lado, como la playa o caminar por ahi, fui a su casa y me recibio su madre quien es una persona agradable y educada, no me sorprenderia que fuera madre de mi Ruby. Espera! porque dije MI ruby?!
Narrador
Zafiro entro a la casa de Ruby, y vio que tenian un ambiente muy calido, se podian ver fotos de la familia colgadas en los muros de la casa. Habia muchos trofeos diferentes, unos de futbol, otros de golf, de basketbol, de medicina y de volleybol. Habia muchos premios, se veia que la familia de Ruby era muy ganadora.
Mar: Y como te llamas cariño?
Zafiro: Me llamo Zafiro señora Diaz.
Mar: Dime Mar Zafiro.-dijo amigable-
Mar: si quieres puedes ir al cuarto de Ruby a levantarla, pues creo que no se a despertado, y es muy dificil despertarla, tiene el sueño muy pesado.
Zafiro: Esta bien, ire por ella.
Mar: RUBY!!! BAJA TIENES VISITAS!!!
Zafiro abrio la puerta y vio a Ruby como loca de un lado a otro ordenando su cuarto, cuando ruby se dio cuenta se quedo ahi parada mirando fijamente a Zafiro.
Ruby: Umm... perdon y-yo no sabia que vendrias.
Zafiro: -a punto de estallar de risa- Jajajajaja Ruby, no es necesario. -dijo riendose-
Ruby: pero tenia que tener mi cuarto presentable, para
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)
FanfictionDos amigas, una de ellas con muchos problemas, y la otra tiene otro destino en mente, son polos opuestos, ambas se enamoran y no saben como lidiar con ello, los problemas cada vez se hacen mas difíciles Lograran superarlo juntas? Derechos reservad...