No lo creo...

44 5 8
                                    

Ya eran las 7 de la tarde, el sol ya se estaba escondiendo y podiamos ver a Leah vistiendose formalmente para su reunion del comite secreto.
Leah: desde cuando me hice tan vieja...-dijo mirando al espejo con descaro en su cara-
Leah: Charlotte, no podras ir, lo siento.
Charlotte: p-pero porque?
Leah: debes quedarte cuidando a las 2, recuerda, si se escapan el trato no sera posible de hacer...-dijo atando su corbata-
Charlotte: agh esta bien, pero me debes una.
Leah: Claro, si.
Mientras Leah estaba acomodando su traje, (traje para mujer), Charlotte solo preparaba la cena para las secuestradas. Y llego la hora en la que Leah se tuvo que ir, ya era hora de su reunion, ella portaba un traje gris claro con una camisa blanca y corbata negra, y los zapatos eran tenis.
Mientras Charlotte estaba triste de no poder ir se quedo en su hermoso vestido rojo, le resltaba su figura, se veia que esa chica es una de las mas bonitas de toda ciudad playa, lastima que desperdicio su vida en la delincuencia, pues se ve que hubiera tenido una hermosa vida por delante.
Lo que muchos ahi no sabian es que Leah maltrataba a su hermana, ella le pegaba y la heria fisica y emocionalmente, en verdad Leah habia obligado a su hermana Charlotte a pasarse al lado malo con ella, Charlotte las primeras veces intento escapar pero cuando Leah la encontraba de nuevo un castigo se aproximaba y la dejaria adolorida por semanas, asi que para evitar eso Charlotte le hizo caso a Leah y dejo que la controlara.
Charlotte: Te veo en la noche entonces...
Charlotte se quedo triste porque ella ya estaba preparada para la fiesta, y fue una pena que no la dejaran ir, entonces enojada les dio de cenar a Peridot y Zafiro.
Charlotte: -aventando el plato- aqui tienen -dijo enojada-
Peridot: Wow, no hay porque aventarlo. -dijo preocupada
Charlotte: Porque no...?.. -dijo enojada-
Peridot: solo decia..
Luego Charlotte salio corriendo de ahi y se fue al cuarto de al lado a llorar, se podian escuchar los llantos pero en bajo.
Charlotte: Porque.... n-no lo entiendo....
Zafiro y Peridot se miraron mutuamente con duda, ambas pensaban y dudaban en que estaba pasando? Luego Charlotte llego con la cara roja, y solo se sento en frente de ellas en un pleno silencio incomodo... luego para calmar la incomodidad, Peridot hablo....
Peridot: e-estas bien?..-dijo un poco preocupada-
Zafiro: que te pasa? Necesitas ayuda?
Charlotte solo se les quedo viendo triste, como si les intentara decir algo.
Charlotte: no....
Peridot: N-necesitas ayuda?
Charlotte: si....
Zafiro: Te podemos ayudar, en lo que necesites....
Charlotte: P-pero ella me va a pegar, siempre me maltrata...
Peridot: quien?
Charlotte: l-leah....
Zafiro: l-lo lamento....
Charlotte: esta bien.... en verdad yo nunca quise ser asi.... ella me obligo...
Mientras Peridot y Zafiro escuchaban tristes, pues todo lo que les decia concordaba con lo que pasaba, ellas sentian lastima por ella...
Pov Ruby
Seguimos busscando a zafiro y a peridot, ya las localizamos, por fin sabemos donde estan aunque debemos ir a media noche, ya que es mas seguro a esa hora, Barb nos dijo que debiamos ir protejidas, y que debiamos traer ropa comoda para ellas, nosotras seriamos las que las van a ayudar, primero debemos intentar comunicarnos con Peridot y mi zafi-digo zafiro jaja que equivocaciones de la vida no es asi? Jaja....si......
El plan es que nosotras entremos a cada una de las ventanas del hospital y si encontramos rastros los tenemos que seguir.
estaremos preparadas para la noche, ya prepare la ropa de zafiro, sera hoy el dia que porfin la pueda ver tranquila? Debo ser madura y pedir disculpas por mi comportamiento tan irresponsable, espero que ella este bien, no quisiera verla..... muerta....
Lapis: hey Ruby, que pasa, porque lloras?
Ruby: n-no es nada, solo...am....
Lapis: no te preocupes ella estara bien.-dijo mirandola con una sonrisa-
Ruby: G-gracias, que crees que diga al ver mi cabello?
Lapis: se te ve bien, creeme le encantara.
Ruby: Gracias, eso espero.
Ruby y Lapis ya estaban listas para ir por peridot y Zafiro, se habia hecho un escandalo al saber que 2 adolecentes habian desaparecido, los padres de zafiro enloquecieron con Ruby al decirles eso, algo que Lapis no sabia es lo que paso con Ruby y la familia de Zafiro...

Gerald: QUE ZAFIRO QUE?! -dijo gritando-
Ruby: L-lo lamento señor... ella nunca debio ir a verme al hospital....-dijo arrepentida-
Gerald: POR SUPUESTO QUE NO! NO SE QUIEN LE DIO PERMISO A MI HIJA A IR A VISITAR A ESTA BASURA DE MIGRANTE!-dijo furioso-
Ruby contuvo el enojo y mantuvo la postura ante el padre de Zafiro, toda su familia solo se quedo callada al escuchar a Gerald gritar de esa manera.
Ruby: Yo me retiro, compermiso.
Gerald se quedo en shock, estaba muy enojado con Zafiro, pues ella no tenia ningun permiso de estar con Ruby, luego empezo a analisar las cosas y dedujo que cuando su hija le habia dicho a Kyle que ya tenia otra persona sospechaba que fuera esa mujercita.
Gerald: Ni se molesten en buscarla, no quiero homosexuales en esta casa-
Blue: P-pero es tu hija Gerald!-dijo enojada-
Gerald: NO ME IMPORTA, NO VA A VENIR AQUI!
Pov Ruby de la actualidad
Creo que el padre de Zafiro me odia, que va a decir Zafiro al respecto... no se... le dare un tiempo, pero le dire que tiene todo mi apoyo, aunque yo no tenga apoyo de mi propia familia, ella tiene el mio y es todo lo que importa.

Lapis: estas lista?
Ruby:-mirando a lapis- Yo naci lista.
Lapis: no exageres pff.

—————————————————————————————————————————————————————————————

Hola de nuevooo
Perdon por no actualizar pero estaba ocupada con clases virtuales y me lastime el coxis, y ya no me puedo sentar en una silla sin que me duela el trasero XD.

Mmeme del dia:

Les recomiendo esta serie, se llama the owl house, y esta bien shida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les recomiendo esta serie, se llama the owl house, y esta bien shida.

Ya por ultimo no se enfermen de Covid

Ahora si
Chao!!

¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora