Ruby estaba acostada en el sillón que había visto en la casa de su abuela, mientras escuchaba música. Una mano tocó su cabeza y ésto provocó que Ruby se asustara, se quitó los audífonos de inmediato y volteó a ver quién la había asustado.
•María: Wow, tranquila, lo siento si te asusté, es sólo que... quería saber más de tí. Leíen el periódico sobre el tiroteo y en verdad me asusté, quisiera saber cuál fue tu experiencia.
•Ruby: -suspirando- Bueno... aquí va...
Llegamos a una reserva natural cerca de Seattle, era un hermoso bosque, el campamento se dividia en tres equipos: los Búhos, las Águilas y las Serpientes.
Yo estaba en el equipo de los Búhos, y nuestras cabañas se encontraban al otro lado del bosque, así que tomamos nuestras cosas y seguimos al líder, Dani, pero a la mitad del recorrido nos perdimos, y tuvimos que hacer un mini refugio a la mitad del bosque para sobrevivir porque tampoco sabíamos cómo volver, hasta que empezamos a escuchar balazos y gritos, así que algunos de nosotros nos escondimos. Desafortunadamente me dispararon cuando intente trepar un árbol y de ahí ya no recuerdo casi nada... Mi amiga Peridot me salvó, y tuvo que tener una cirugía de reconstrucción en el brazo, pero no se qué pasó después...
•María: oh... en serio lo lamento tanto... y-yo n-no sabía.
•Ruby: No te preocupes.
•María: Y sigues teniendo comunicación con tus amigos?
•Ruby: No... le dije solo a Lazuli que me iba de Seattle por un tiempo, y ella me apoyó y me dijo que me iba a decir cómo estaban todos allá.
•María: Y no te ha llamado?
•Ruby: Desafortunadamente no... sigo esperando su respuesta.
•María: Oh... bueno, quieres venir al centro conmigo? Podemos comer un helado, y de pasada vamos con tu padre a inscribirte a la escuela.
•Ruby: Ok, vamos entonces.
María y Ruby bajaron las escaleras y se despidieron de la abuela para irse al centro a conocer más la ciudad. Jose Luis fue con ellas y su primera parada fue la escuela...
•J. Luis: Mira mija, aquí es la escuela, es una de las mejores de todo México, y aquí vas a estar inscrita tú.
•Ruby: No se ve mal, es divertida?
•Maria: Claro! Ésta es la mejor escuela a nivel académico, social y deportivo, no tendrás algo mejor por éstos rumbos.
•Ruby: Entonces vamos a conocer...
•Maria: Maestra Waltz! Hola!
•Mrs Waltz: Hola, María! Las clases son mañana, qué te trae por aquí?
•Maria: Vine a mostrarle la escuela a una amiga. Ruby, ven!
•Ruby: B-buenas tardes.
•Mrs Waltz: Buenas tardes señorita, cuál es su nombre?
•Ruby: Ruby, Ruby Diaz, un gusto. -dijo estrechándole la mano-
•Mrs Waltz: -aceptando- El gusto es mío, si usted se inscribe, yo seré su maestra de matemáticas.
•Ruby: Es bueno saber, muchas gracias.
•Maria: Bueno, maestra Waltz, iremos a direccion, con permiso.
•Ruby: La maestra se ve muy joven, no?
•Maria: Es una de las maestras más jóvenes de ésta escuela, ella es doctora, pero en su medio
ESTÁS LEYENDO
¿Me sigues? | RUPPHIRE STORY (LGBT Human AU)
FanfictionDos amigas, una de ellas con muchos problemas, y la otra tiene otro destino en mente, son polos opuestos, ambas se enamoran y no saben como lidiar con ello, los problemas cada vez se hacen mas difíciles Lograran superarlo juntas? Derechos reservad...