Antes De Todo

2.5K 115 1
                                    

Mi vida era por demás perfecta, tenía el trabajo de mis sueños en aquel hospital veterinario de Houston, el departamento de mis sueños en una de las mejores zonas de la ciudad y una relación amorosa envidiable con un reconocido abogado, más ahora que habíamos anunciado nuestro compromiso, acostumbrada a siempre tener todo bajo control y en perfecto orden, nada podía salir mal, qué equivocada estaba, la vida está llena de sorpresas, no siempre agradables, lo que pasó me hizo hacer algo que jamás pensé, huir de todo, abandonar mi zona de confort pero era lo mejor, no sabía lo que el destino tenía para mí pero en mi mente no podía haber algo peor y dudaba hubiera algo mejor, como dije, la vida está llena de sorpresas y a veces sí son buenas, aquí empezó todo, fui del infierno al cielo y del cielo al infierno en una clase de montaña rusa, ya no tenía todo bajo control pero eso me llevó a ver la vida de diferente manera y a encontrarme con personas que me hicieron ver que no todo estaba perdido, ahora en un pequeño pueblo cercano a la capital del estado, y bueno, también estaba él, quien sin duda me ayudó y mucho en toda estos nuevos acontecimientos.



Bienvenido a esta historia, la primera que publico en esta cuenta, si vienes de la Vdy gracias por seguirme también aquí, si eres nuev@ gracias y espero que te guste mi trabajo, aquí dejo los capítulos 0 y 1

Espero sus votos y comentarios

Besos

-Tey Soltam-

Lazado Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora