CAPÍTULO 7 - UN DÍA ALGO TRANQUILO PERO AJETREADO

747 114 8
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, los créditos a su creador el tío Akira :v

Tras tener una corta cena, Goku se fue a su habitación y se puso a meditar un rato antes de irse a dormir.

Las energías del cielo y la tierra eran absorbidas en su cuerpo como su fuera un remolino, de repente, Goku abrió sus ojos.

Mmm, me parece que pronto tendré que comenzar a hacer alquimia, ahora que tengo algún contacto puedo probar suerte para ver si encuentro un caldero y algunas hierbas, de lo contrario mi cultivación aumentará demasiado lento – decía Goku mientras abría las sábanas de su cama.

Luego se quitó las zapatillas y se echó en su cama.

Dado que de momento no puedo aumentar mi cultivación, me dedicaré a reforzar aún más mi etapa, según estos recuerdos fortalecer tu fundación puede hacerte mucho más fuerte que aquellos de tu mismo nivel y si tu talento es bueno podrás incluso saltarte niveles – dijo Goku acostado mientras revisaba sus recuerdos.

Con ese pensamiento, Goku cerró los ojos mientras repasaba todo lo que hizo en el día de ayer que no fue poco.

...

Al día siguiente Goku se levantó temprano.

Esta vez sí que se acordó de levantarse a tiempo para ir al colegio o más bien fue su despertador, luego de eso bajó a desayunar solo para descubrir que en realidad su madre ya se había ido a trabajar, pero a pesar de ello, había dejado el desayuno de Goku completamente preparado.

Al ver cómo su madre se esforzaba por él, Goku realmente se conmovió ya que muy pocas madres harían lo que la madre de Goku.

No te preocupes madre, pronto ganaré más dinero, tu hijo tiene un plan para ganar dinero fácilmente, si todo sale bien, no tendrás que volver a trabajar, lo juro – dijo Goku con un tono de convicción.

Luego se sentó en la mesa y comió su desayuno tranquilamente mientras repasaba sus planes de hoy.

Hoy era viernes por lo que solo faltaba un día para la cita con Su Chenyu, aunque quedaba un día, Goku también se enfocaba en planear su cita, después de todo era un hombre, ¿y a qué hombre no le gustaría tener a una belleza cómo ella de novia?

Al principio Goku le dijo eso a Su Chenyu para burlarse de ella y que lo dejara en paz, pero reflexionando, no le pareció mala idea la cita, tal vez incluso podría surgir algo más, solo el tiempo lo dirá.

Por otra parte estaba pensando seriamente que hacer con Li Yunmu, después de todo le había mandado matones para que les rompieran las piernas y mandarlo a un hospital, pero de momento no se le ocurrió nada, así que dejó ese tema para otro momento.

Después de desayunar, Goku cogió sus cosas y se fue de casa hacia el colegio.

En tan solo unos minutos, Goku llegó al colegio y seguidamente al aula.

Allí se encontraban ya todos los alumnos incluyendo a Su Chenyu que lo miraba con una cara distraída, al ver esto Goku la saludó con una sonrisa, pero esta simplemente se sonrojó y giró su cara avergonzada.

Por otra parte el bastardo de Li Yunmu y su novia miraban a Goku cómo sino pudieran creer lo que veían, lo cual puso a Goku de mal humor, él ya sabía que le habían mandado unos matones, ¿pero acaso eran incapaces de disimular?

En poco tiempo el timbre sonó y las clases progresaron normalmente, excepto cuando llegó el turno de la clase de la profesora Mingyan que lo miró furtivamente.

¡Son Goku, al acabar mi clase te vienes conmigo al aula de profesores, tengo algo que hablar contigo! – dijo la profesora Mingyan con enojo.

Esto no sorprendió demasiado a la clase pues Goku a menudo se metía en problemas y era muy frecuente que la profesora Mingyan lo mandara a su despacho, sin embargo, esta vez Goku sabía mejor que nadie de la razón de su enfado, había ignorado dos veces su petición de que fuera a su despecho después de clases era normal que estuviera enfadada, aún así Goku simplemente esbozó una sonrisa nerviosa y volvió a sus asuntos.

Saiyan Dragon GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora