CAPÍTULO 11 - COMIENZA LA SUBASTA.

665 103 13
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v

Después de este pequeño incidente la fiesta no pudo ir mejor, desde que le dio esa paliza a Gu Lian ninguna de esas personas de gran importancia que se daban la impresión de ser arrogantes ni siquiera se acercaron a Goku, ya que ninguno quería salir de esa fiesta, al ver cuan cercana era la relación de ese chico con la hija del Señor Li, todos sabían que una vez que se metieran con él no solo serían expulsados sino que era muy posible que el Señor Li cortara las relaciones comerciales con ellos y como se dice, el dinero mueve montañas, por lo que ninguno tuvo el valor de meterse con Goku aunque muchos detestaban como iba vestido no se atrevieron a hacer ningún movimiento.

Por otra parte la relación de Goku y Xinxing había avanzado a un nuevo nivel y Xinxing no podía estar más feliz, si todo iba bien pronto podría comenzar a salir con la persona que realmente quería, de hecho al principio ella se sorprendió de lo que sentía por Goku, se conocían de hace muy pocos días, pero en realidad fue capaz de enamorarse de él, ¿acaso desprendía feromonas o algo así? De todas formas a Xinxing no le importó demasiado ni le dio demasiadas vueltas al asunto, solamente quería disfrutar del que era su primer amor y tenerlo para ella sola, aunque ella misma sabía que tal vez eso sería imposible.

Aunque en la China moderna la poligamia estaba prohibida, no era así en el mundo de los cultivadores, claro que esto no era sabido ni por Goku ni por Xinxing, todo esto sería descubierto mucho más adelante, pero afortunadamente Xinxing no era estrecha de mente.

...

Ya había pasado una semana desde la fiesta con Xinxing y por fin hoy era el día de la subasta, dónde Goku intentaría recoger algunas hierbas y un caldero para poder realizar medicinas.

Durante esta semana no había ocurrido muchas cosas, lo único importante que sucedió fue que Li Yunmu esparció como era de esperar el rumor que tanto Su Chenyu como Goku estaban saliendo juntos, que los vió comer en un restaurante por la noche y también afirmo que los vió entrar en un hotel más tarde.

Esto enfureció a Goku que decidió que trataría con este Li Yunmu la semana que viene luego de que pasara el fin de semana.

Aun así y dado que ninguno se negó en menos de una semana ya todo el instituto sabía que Su Chenyu y Son Goku estaban saliendo juntos (por lo menos para la escuela), a Goku no le molestó demasiado, ya carecía de amigos pero a Su Chenyu la afectó bastante, cuando sus "amigas" descubrieron que era una "facilona" la dejaron de hablar, solamente una se mantuvo fiel a ella, esto deprimió un poco a Su Chenyu.

Dado que por lo menos conservó a una de sus amigas y también tenía a Goku para hacerla compañía por lo menos no todo eran malas noticias, ahora ya era capaz de comer junto a Goku y su amiga sin ningún impedimento, por otra parte los varones que estaban detrás de Su Chenyu estaban inusualmente callados.

En cuanto a la profesora Mingyan, esta no se olvidó de la promesa que hizo con Goku y cada día lo iba a buscar después de las clases para alentarlo a que estudiara, su relación con ella tampoco era tan mala pues cada vez que se juntaban, Goku siempre la alagaba al azar y ella siempre acababa sonrojada pero enfadada.

Pronto llegó el sábado, ese día su madre tuvo que ir de nuevo a trabajar por una urgencia, así que Goku se levantó tarde, ya eran las 12 de la mañana cuando se levantó, así que desayunó y se fue a ver la televisión hasta que llegara la hora de irse.

Si se preguntan por qué no aprovechaba esta oportunidad para entrenar, era porque ya había fortalecido su fundación al máximo y había llegado a una cuello de botella respecto a su cultivo, su fundación estaba fortalecida, pero estaba lejos de llegar al pico de la cuarta etapa, la única manera que se le ocurría de avanzar rápidamente eran dos, la primera sería peleando una batalla a vida o muerte, esto estimularía su potencial y tal vez aumentaría su cultivo, por desgracia Goku no tenía ni idea de dónde se encontraban los cultivadores en este planeta, los recuerdos que esa perla le dio no tenía esos conocimientos, y la otra sería aumentar su cultivación por píldoras, hasta ahora esta le parecía la opción más correcta.

Saiyan Dragon GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora