CAPÍTULO 9 - COMIENZA LA FIESTA.

680 116 3
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v

Tras alejarse del lugar a regañadientes mientras pensaba la manera de vengarse de Goku, ambos prosiguieron con su cena como si nada hubiera pasado.

Me temo que mañana esparcirá rumores sobre nosotros – suspiró Su Chenyu.

Es lo más probable, creerá que así puede fastidiarme, hay muchos chicos que van detrás de ti, si se extiende el rumor de que salimos juntos, esos chicos apuntarán hacia mi – asintió Goku.

Lo siento Goku, esto es por mi culpa – dijo Su Chenyu afligida.

¿Tu culpa?, si hay que culpar a alguien entonces el culpable sería yo, ya que fui yo quien te invitó – negó Goku.

Pero cuando el rumor se extienda habrá muchos chicos que quieran hacerte daño, no quiero que salgas herido por mi – dijo Su Chenyu con un tono triste.

Chica tonta, simples estudiantes no pueden conmigo, no importa cuanto se junten, el resultado será el mismo – dijo Goku sin preocuparse.

Jeje, Goku, he notado que desde hace unos días has cambiado – dijo Su Chenyu recuperando su sonrisa.

¿He cambiado?, no, sigo siendo el mismo de siempre, solo que he madurado – negó Goku.

Nadie madura de un día para otro – se rio Su Chenyu.

Nadie es tan inteligente como yo – dijo Goku.

Sabes que Goku, hoy me lo he pasado genial contigo y descubrí una nueva faceta de ti – dijo Su Chenyu.

Oh, ¿Qué tal, te gusta esa nueva faceta? – dijo Goku entrecerrando un ojo.

Me encanta – asintió Su Chenyu.

Goku simplemente sonrió.

Unos cuantos minutos después ambos terminaron de cenar, ya era tarde, así que Goku acompaño a Su Chenyu hasta la puerta de su casa para evitar que le pasara nada.

Es aquí – dijo señalando su casa.

Su casa era bastante grande en comparación con las casas normales, incluso tenía un jardín bastante grande.

Muy bien, me iré ahora – asintió Goku.

Pero de repente, Goku sintió algo suave en sus labios, en realidad Su Chenyu lo había besado, Goku no podía creerlo, en realidad lo besó.

Tras unos segundos, ambos se separaron, aunque fue un beso inocente y sin ninguna lujuria, Su Chenyu se sonrojó y luego entró directamente en su casa.

Que complicadas son las mujeres – suspiró Goku.

Tras esto, Goku se dirigió hacia su casa.

Por el camino no hubo ningún accidente lo cual alegró a Goku pues no tenía ganas de pelear ahora mismo, había pasado un día perfecto con una chica preciosa y encima había recibido un beso de ella, no quería que el día se estropeara.

Cuando llegó a su casa, allí se encontraba su madre preparando la cena, cuando Goku llegó lo recibió con una sonrisa y mientras cenaban le preguntó a Goku que tal le había ido el día, Goku le contó que había salido con una chica en un cita y su madre se emocionó, por fin su hijo encontró una novia después de tanto tiempo, cabe decir que Goku era un joven apuesto pero nunca se interesó por las relaciones románticas tal vez fuera porque era tímido, pero ahora eso no era lo importante, lo importante era que en realidad encontró novia.

En la menta de su madre tenían lugar numerosos escenarios, como la boda de su hijo, su primer nieto, etc.

Goku que sabía que estaba pensando, simplemente la dejó que fantaseara, aunque aun era un poco pronto para llamar a Su Chenyu como su novia, su relación mejoró enormemente hoy y probablemente no tardarían demasiado en ser pareja.

Saiyan Dragon GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora