*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v
Después de escuchar esto, la madre de Goku se sorprendió de sobremanera, desde siempre este hijo suyo la apreciaba mucho, pero nunca se había preocupado de esa manera por ella, Goku había sido desde siempre un chico travieso, se escapaba de las clases, no estudiaba, aun así, era un hijo filial pero no hasta este punto.
La madre de Goku estaba sorprendida pues desde hace dos días parecía como si su hijo hubiera cambiado por completo, como madre ella sabía que esto podría deberse a que ha madurado, por lo menos esa era la única explicación.
Después de abrazarse, la madre de Goku y él disfrutaron de una agradable cena mientras hablaban de cosas que no eran demasiado importante.
Pronto, llegó la hora de acostarse y ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, la madre de Goku se fue directamente a dormir mientras que Goku decidió meditar un poco.
Goku se encontraba meditando como de costumbre en su cama, pero ya había fortalecido su fundación y su cultivación había alcanzado un cuello de botella, así que no serviría de nada incluso si siguiera absorbiendo las energías del cielo y la tierra, pero justo cuando iba a parar de meditar algo extraño pasó.
De repente en su mente apareció la imagen de un dragón, este dragón se encontraba mirándolo fijamente y no apartaba su mirada de él, de repente, el dragón hecho a volar y ocurrió algo impresionante, Goku sentía como si hubiera abandonado su cuerpo pues ahora se encontraba en el espacio mientras que el dragón volaba alrededor de una galaxia, este dragón parecía ser enorme, tan enorme como una galaxia y emitía un aura aterradora, su poder era impresionante, tan fuerte que seguramente sería capaz de destruir esa galaxia con un poco de su poder o al menos esta fue la impresión de Goku, de repente, el dragón se fijó en él y hecho a volar hacia él a toda velocidad, cuando estaba a unos pocos centímetros de él, se detuvo, ahora sin embargo ya no era tan grande sino que su altura había encogido a solamente unos pocos metros, Goku no sabía lo que estaba pasando, pero de repente algo más extraño aun pasó, el dragón soltó una lágrima, sin embargo, esta no era una lágrima normal, pues esta era un lágrima de sangre.
La lágrima iba cayendo hacia Goku que no podía moverse por alguna razón y cuando la lágrima hizo contacto con él, se produjo un estallido de energía, los meridianos de Goku se expandían a una velocidad vertiginosa, la energía que estaba recibiendo hizo que su cuerpo no pudiera soportarlo, de estar en la segunda etapa de control de ki pasó directamente a la tercera, se la saltó y fue directamente a la cuarta, quedándose justo en la etapa media de la cuarta etapa de control de ki, en la frente de Goku se podía ver que unos pequeños cuernos sobresalían de su cabeza, y uno de sus ojos era de color amarillo en forma de rendija.
Hay que decir que saltarse una etapa era extremadamente difícil, pues la diferencia de una etapa a otra era extremadamente grande, pero en realidad esta lágrima logró hacer que Goku se saltase un nivel entero.
¿Pero que narices, es eso era un dragón y esa lágrima su sangre? – se preguntó Goku confuso mientras iba al baño y se miraba en un espejo.
Ahora su cuerpo era algo distinto, ahora era un par de centímetros más alto, tenía músculos más definidos e incluso su aspecto físico había aumentado.
Según esos recuerdos, a veces cuando cultivas esta técnica de cultivación podrás obtener un poco de sangre de dragón primordial, los dragones primordiales son seres extremadamente poderosos capaces de destruir galaxias de un golpe y su fuerza en general podría rivalizar con mi Ssj blue la primera vez que me transformé, realmente impresionante, pero aun así no puedo ir por la calle con estos cuernos y este ojo, ¿no puedo ocultarlos de alguna forma? – se preguntaba Goku.
ESTÁS LEYENDO
Saiyan Dragon God
FanficHan pasado cientos de años desde que el universo 7 encontró la paz, los guerreros Z al fin pudieron hacer vidas normales, sin embargo, la última batalla hizo mella en Goku quien decidió entrenarse más que nunca con un objetivo, alcanzar el poder de...