CAPÍTULO 13 - CONTRATO

554 101 19
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v

¡100.000.000! – gritó Goku de repente.

Toda la subasta se hizo silencio, nadie podía creer que la oferta por esa pequeña demonio llegaría a tal nivel de ofertar cien millones sin vacilación, por lo que todos los presentes miraron a Goku y parpadearon con sorpresa preguntándose quien era en realidad.

Pero lo que más los sorprendió no fue el hecho de que ofreciera cien millones por esa pequeña demonio, sino por el hecho de que en realidad se había atrevido a competir con el joven del palco.

Goku no lo sabía, pero todos los cultivadores ahí presentes sabían quien era ese chico, el nombre del chico era Gu Ruan y era el hijo del patriarca de la secta de las espadas celestiales, una de las sectas más poderosas e influyentes en el mundo de la cultivación, todos incluyendo a los cultivadores errantes sabían de la existencia de la secta de las espadas celestiales y sabían cuan terrible y poderoso era su fondo, es por eso que no pudieron creer que una mísera cuarta etapa de control de ki se atreviera a pelear con el hijo del patriarca, había que tener mucho valor.

Disculpe, en realidad quiero esa pequeña demonio, ¿me pregunto si el hermanito puede darme cara y retirar su oferta? – preguntó Gu Ruan con una falsa sonrisa.

¿Debería darte cara?, ni siquiera te conozco, no hables de darte cara – negó Goku sin importarle demasiado.

Gu Ruan se sorprendió, nunca nadie le había hablado con tanta arrogancia, por supuesto que se había topado con los hijos de otras grandes sectas, algunos de ellos incluso tenían hijas enormemente arrogantes que le habían hablado así, pero después de todo tenían la calificación para hacerlo, este hombre era desconocido y solamente estaba en la cuarta etapa de control de ki, ¿quería desafiarlo a él?

Hermanito, ya estoy siendo amable al hablarle así, en verdad comprar a esa demonio me ayudará a pasar a la etapa de refinación de hueso y es muy preciada para mí, ¿me pregunto si el hermanito puede cedérmela?, incluso estaría dispuesto a pagarte la diferencia – ofreció Gu Ruan.

Que casualidad, en realidad yo también la necesito para avanzar en mi cultivación – dijo Goku casualmente.

¿Tu?, tan solo estas en la cuarta etapa de refinación de ki, ¿para que la necesitas? – preguntó Gu Ruan perdiendo la paciencia.

No es de tu incumbencia, si yo, tu padre digo que la necesito es que la necesito y no necesito decirle a alguien como tú por qué – bufó Goku.

¡Tú, ya te di algo de cara y en realidad te atreves a rechazarla, eres solo una mísera cuarta etapa, hoy no me iré de aquí sin esa demonio! – dijo Gu Ruan con enojo.

Me parece que las cosas no van así, yo oferté cien millones por ella mientras que tu solamente ofertaste cincuenta millones, ¿acaso no sabes contar? A no ser que quieras ofrecer más, deja de balbucear tonterías y cállate – dijo Goku con indiferencia.

¡Tu...!, ¿Cómo te atreves, acaso no sabes con quien estás hablando, acaso sabes quien es mi padre, quieres morir? – dijo Gu Ruan con enojo.

No me importa ninguno de tus antecedentes, a no ser que ofertes más, esa demonio es mía, no intentes amenazarme con tus antecedentes porque no funcionará – exclamó Goku frunciendo el ceño.

Y era cierto, Goku había luchado con enemigos que podrían haber destruido el universo en múltiples ocasiones y antes de morir estuvo a punto de alcanzar el nivel de los ángeles, ¿acaso debía temer a un simple humano?

En ese momento, harto de escuchar las palabras de Goku, Gu Ruan disparó su sentido divino con la intención de suprimir a Goku, al ver lo que estaba intentando hacer, Goku también atacó con su sentido divino, pero como era de esperar el sentido divino de Gu Ruan era bastante más fuerte que el de Goku, aunque Goku era un genio que podía saltarse niveles, no podía competir con una novena etapa en su estado actual.

Saiyan Dragon GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora