*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v
Estupendo pues cuando llegue me pondré manos a la obra – dijo Goku.
Una cosa maestro – dijo Xinxing de repente.
Mmm, dime – dijo Goku curioso.
¿Son las píldoras la única manera para conseguir esos efectos? – preguntó Xinxing con curiosidad.
¿Qué quieres decir? – preguntó Goku sin entender.
Maestro, aunque en el mundo de la cultivación usar píldoras sea probablemente lo más normal, entre los seres humanos normales, las píldoras solo pueden llegar a utilizarse como medicinas cuando estas enfermo o cosas por el estilo, mi pregunta es ¿habría otra manera de fabricar píldoras de rejuvenecimientos pero en vez de píldoras hacerla en crema?, así sería más fácil de vender – dijo Xinxing tranquilamente.
Ya veo, ciertamente no pensé en ello, es cierto que tal vez sea mejor hacer ese tipo de productos de belleza en forma de cremas en vez de píldoras...está bien se me ocurre una manera – asintió Goku.
¿En serio? – preguntó Xinxing con sorpresa.
Sí, pero yo no tengo idea de como hacer cremas, sin embargo, puedo darte la receta y encargaros de ellos ustedes mismos – explicó Goku.
¿En serio me darás la receta, no tienes miedo de que nos quedemos con las ganancias? – preguntó Xinxing.
Niña tonta, sino confiara en ti no te la daría – dijo Goku con media sonrisa.
Maestro...!le aseguro que no traicionaré su confianza! – dijo Xinxing con convicción.
Jajaja, no hace falta ponerse tan seria, ¿no es solo una simple receta? – se río Goku.
Por cierto maestro, el resto da igual que se hagan en píldoras, sin embargo, tengo curiosidad por que tipo de píldoras harás – dijo Xinxing.
La verdadera intención de Xinxing es que Goku le dijera que clase de píldoras va a hacer, ya que Goku siempre lo había mantenido en secreto y no quería decirle nada.
Oh, por supuesto que lo verás este sábado, pero de momento tendrás que esperar – dijo Goku tranquilamente.
De acuerdo, esperaré – suspiró Xinxing al fin.
Está bien, te dejo, recuerda hacer lo que te dije – dijo Goku.
No se preocupe maestro, le aseguro que volverá a entrar en el hospital nada más salir – asintió Xinxing con convicción.
Excelente, me despido, adiós – dijo Goku colgando el teléfono.
Luego de colgar el teléfono, Xiyi salió de repente del cuerpo de Goku.
Xiyi, debes tener cuidado, salir para que te vean no es bueno – la regaño Goku.
Little Xiyi lo entiende, pero no hay nadie, ¿no es genial? – asintió Xiyi con una sonrisa.
Bien, está bien, sé que no te gusta entrar dentro y no es como si te prohibiera estarlo, pero cuando salgas a no ser que este con Xinxing tendrás que vigilar que no haya nadie ¿entendido? – dijo Goku algo serio.
¡Si, Little Xiyi entiende! – asintió Xiyi.
Bien, pues ya que me sacaron de la escuela y dado que mi mamá hoy no podrá venir a comer, vayamos a comer a casa, te preparé un plato que te encantará – sonrió Goku.
¿En serio? – preguntó Xiyi emocionada.
Por supuesto, lo que digo lo cumplo – asintió Goku.
ESTÁS LEYENDO
Saiyan Dragon God
FanficHan pasado cientos de años desde que el universo 7 encontró la paz, los guerreros Z al fin pudieron hacer vidas normales, sin embargo, la última batalla hizo mella en Goku quien decidió entrenarse más que nunca con un objetivo, alcanzar el poder de...