CAPÍTULO 10 - UNA FIESTA MUY SATISFACTORIA

719 114 12
                                    

*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v

¿Eh?, ah, no – dijo Goku tontamente mientras recuperaba el sentido.

Al ver como Goku actúo al ver su vestido, Xinxing se rio levemente y se dirigieron hacia la entrada del edificio.

En la puerta había dos personas de seguridad custodiando la entrada, cuando Xinxing y Goku se acercaron tuvieron una expresión de sorpresa, es evidente que sabían quien era Xinxing, toda la gente de esta institución sabía de su identidad pues el complejo de hoteles tenía muchas relaciones comerciales con el grupo Li y no se podían permitir ofender a nadie relacionado con él.

Pero como era de esperar a Goku no lo conocía nadie, por lo que lo pararon.

¿Se pueden saber que están haciendo? – preguntó Xinxing frunciendo el ceño.

Señorita este tipo quiere colarse aprovechando la multitud – dijo uno de los guardias.

¿Qué dijiste?, el es mi invitado, te exijo que lo dejes entrar – dijo Xinxing enfadada.

Pero señorita...mire como va vestido, ni siquiera su traje es de calidad, ¿Cómo podríamos dejar pasar a alguien tan pordiosero? – preguntó el otro guardia.

¿Un simple guardia me está cuestionando, desde cuando necesito tu opinión?, es más para empezar ni siquiera te di permiso para hablar – dijo Xinxing con enojo.

Al ver la mirada de furia de Xinxing, los guardias comprendieron que habían metido la pata hasta el fondo, al principio pensaron que ese chico intentaba colarse ya que muchos lo habían intentado, pero no se imaginaban que Xinxing lo tendría en tan alta estima, ¿Cómo podría ser ordinario alguien a quien esa señorita tan arrogante respetaba?, no sabían porque vestía así, pero aun así sabían que no deberían haberlo parado.

¡Lo sentimos mucho señorita, en realidad no sabíamos que era su invitado! – exclamó uno.

¡Perdónenos! – dijo el otro.

Maestro, ¿Cómo tratamos con personas tan inútiles como ellos, los despedimos? – preguntó Xinxing hacia Goku.

Este simplemente sonrió, pero al ver su expresión, la cara de los dos guardias palideció, sus familias dependían de este trabajo y no podían permitirse ofender a nadie importante, por eso siempre fueron con cuidado pero hoy de hecho habían ofendido a alguien que no deberían haber ofendido.

Te lo dejo a ti Xinxing, vamos a ver si me gusta tu modo de manejar estos pequeños asuntos – dijo Goku con una media sonrisa.

Bien maestro, ¡ustedes dos arrodíllense frente a ambos y abofetéense 20 veces mientras nos piden perdón! – exigió Xinxing.

Los guardias dudaron.

¿Dudáis?, vaya, parece que ya no quieren más este trabajo – dijo Xinxing.

Al escuchar la amenaza, estos guardias se arrodillaron al instante y comenzaron a abofetearse mientras se disculpaban.

¡Lo sentimos, teníamos ojos y no pudimos ver al Monte Tai! – comenzaron a decir los guardias.

Después de 20 veces pararon y sin mirar hacia ellos una segunda vez, Goku y Xinxing entraron.

¿Le ha gustado como lo solucioné maestro? – preguntó Xinxing con curiosidad.

Sí, muy bien, a personas arrogantes como ellos les hace falta conocer el miedo para que no digan cosas al azar – asintió Goku.

Gracias, maestro – dijo Xinxing.

Saiyan Dragon GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora