*Nota: el anime Dragon Ball no me pertenece, el crédito a su creador el tío Akira :v
*Nota 2: primera corrección, Goku solamente tiene madre, el error del primer capítulo será corregido próximamente.
Ya veo, esta técnica te permite absorber las energías de tu alrededor para hacerte más fuerte, que curiosa forma de volverse más fuerte – decía Goku, pero luego puso una mirada de confusión. -Un momento, para cultivar esta técnica tengo que ser un saiyan primeramente, ¿pero acaso este otro yo es también un saiyan? – se preguntó Goku.
Tras pensar en este decidió seguir las instrucciones de esta supuesta técnica de cultivación.
Según las instrucciones si soy un saiyan debería poder circular el poco ki que tengo y comenzar a absorber las energías del cielo y la tierra – murmuró Goku.
De repente, desde un punto concreto en el estómago, Goku podía sentir cómo el poco ki que poseía circulaba débilmente por todo su cuerpo, siguiendo las indicaciones de esta técnica de cultivación, pronto toda la energía de su alrededor comenzó a ser absorbida por Goku de una manera bestial, pronto su ki aumentó en gran medida y ya no se sentía tan cansado, sorprendido, Goku abrió sus ojos.
Oh, en realidad funciona, bien, por lo menos ya sé que así puedo ser más fuerte, bien – asintió Goku con media sonrisa.
Después de esto, Goku se puso de nuevo a pensar cómo si quisiera reorganizar sus pensamientos, después de todo había recibido una gran cantidad de recuerdos en muy poco tiempo, cualquiera haría esto.
Vamos a ver, en este mundo existen varios niveles de poder según lo fuerte que eres y además también poseen nombres... – comenzó a recitar Goku.
En este mundo de cultivación, los niveles de poder se dividen de la siguiente manera:
1 – Etapa de control de ki: en esta etapa el sujeto se dedica a absorber las energías del cielo y la Tierra para poder controlar el ki.
Esta etapa se divide en 10 subetapas siendo la 1 la más débil y la 10 la más fuerte.
2 – Etapa de refinación de huesos: después de controlar el ki a la perfección en la anterior etapa, en esta se usarán las energías del cielo y la Tierra para fortalecer tus huesos al máximo, endureciendo tu cuerpo para logar ser perfecto.
Esta etapa se divide en 3 subetapas, siendo las siguientes:
1ª: Etapa Temprana.2ª: Etapa Media.
3ª: Pico.
3 – Etapa de formación del núcleo: Tras la reforma de tu cuerpo, en esta etapa se absorberán las energías del cielo y la Tierra para fortalecer tu dantian, ensanchar los meridianos, tras eso formarás una especie de núcleo dentro de tu dantian y se creará el mar de conciencia.
Esta etapas se divide en 3 subetapas:
1. Etapa Temprana.
2. Etapa Media.
3. Pico.
4 – Etapa de núcleo perfecto: Tras formar tu núcleo, en esta etapa tu mar de conciencia se irá desarrollando, formando así el sentido espiritual el cual te permitirá sentir el peligro a tu alrededor y aumentar la velocidad de tu cultivo.
Esta etapa se divide en tres subetapas:
1. Etapa Temprana.
2. Etapa Media.
3. Pico.
5 – Alma Naciente: En esta etapa y tras perfeccionar tu núcleo al máximo, tu alma experimentará un cambio fortaleciéndose, todo tu cuerpo será remodelado, adquiriendo así una dureza sin igual, en esta etapa sufrirás una transformación completa.
ESTÁS LEYENDO
Saiyan Dragon God
FanfictionHan pasado cientos de años desde que el universo 7 encontró la paz, los guerreros Z al fin pudieron hacer vidas normales, sin embargo, la última batalla hizo mella en Goku quien decidió entrenarse más que nunca con un objetivo, alcanzar el poder de...