Matrimonio...
Quien hubiese pensado que las cosas terminarían de aquella forma tan extraña, pero sobre todo inesperada?
Porque sin lugar a duda Strange jamás pensó que su matrimonio llegaría a esa situación, en donde todo parecía no tener sentido.
Si bien desde el primer momento en que dijo "si acepto" en aquel altar, supo que las cosas serían más complicadas de lo que aparentaban, nunca imagino que sería de aquella manera. Aunque tampoco daba todo por perdido, es decir que aún conservaba ciertas esperanzas de que su matrimonio logrará salir de aquella "pequeña crisis" en la que parecía haberse sumergido.
Y debía admitir que lograba comprender o entender quizás mejor el porque habían llegado hasta ese límite, después de todo los tres eran personas muy parecidas entre sí, sobre todo con la arrogancia que los caracterizaba y ese carácter fuerte, que sin lugar a duda podría volverse en su contra. Ademas de que jamás habían tenido otro tipo de relación antes y si bien Anthony había convivido con Steve por un año, no había sido algo que terminará muy bien que digamos. Por otro lado estaba la edad de Peter y esa rebeldía que caracterizaba a todo adolescente de su edad y por mas que no desearan verlo, Peter seguía siendo un "niño" que había tenido que madurar a muy temprana edad, con respecto a sus poderes y al matrimonio, que defintivamente se habían apresurado por armar.
Quizás lo correcto hubiese sido tomarse un tiempo para disfrutar un poco mas, por lo menos hasta que los estudios de Peter estuviesen terminados. Pero nadie podía culparlos, después de todo, el amor era como una exciquita droga que te envolvía con cada segundo, hasta el punto de hacerte olvidar las cosas importantes de la vida. Y eso era justamente lo que había pasado con esos tres. A pesar de las miles de advertencias que habían tenido de parte de sus amigos, estos habían decidido hacer oído sordo. Quizás porque no deseaban ver la dura realidad o porque se sentían asustado de que en un futuro todo aquello pudiese cambiar, por ejemplo que Peter pudiera encontrar ese "afecto y compañerismo" en un joven de su es edad. Y era irónico en cierta forma que al final todo lo que evitaron se hiciese realidad, pero así era la vida ¿no?: irónica e inesperada.
Y si bien aún tenía esperanzas, sabía perfectamente que soñar a veces no era tan bueno ni mucho menos productivo, además era casi inútil luchar contra el destino: si la vida no deseaba que estuvieran juntos, pues que podría hacer al respecto? Además si sus esposos eran felices con otras personas, él también lo seria. De eso se trataba el amor ¿no?.
Y a decir verdad, dudaba seriamente que tuviese tiempo de pensar en aquellos problemas, ya que la llegada de aquel embarazo sin lugar a duda había sido algo realmente inesperado y que obviamente les consumiría todo el tiempo que tuviesen, por no decir que seria una experiencia completamente nueva y algo...estresante, debido a que ninguno de los tres tenía ni las mínima idea de cómo atender a un niño, mucho menos cuándo este parecía ser superdotado en todos los sentidos y debía admitir que aquello le producía cierto miedo, ya que aunque no quiese admitirlo el destino de muchas personas estaba en manos de esa inocente criatura que aún no nacía. Lo que le provocaba cierta molestia, después de todo estaban hablando de su hijo y era obvio que no deseaba que esa pequeña criatura tuviese que sufrir todas esas cosas, aunque en cierta forma no pudiera hacer nada para evitarlo. Lo que era realmente frustrante.
Un pequeño gruñido salió de sus labios de manera involuntaria, en cuanto unas voces algo confusas comenzaron a mezclarse con la nube de sueño en la que parecía encontrarse. Ya que había llegado al complejo siendo arrastrado por sus amigos, en un estado que se parecía más a un sonámbulo que otra cosa. Al menos eso era lo último que recordaba, puesto que había terminado desmayado luego de ingresar y que obviamente aún se encontraba algo adormilado, pero aun así podía distinguir el televisor de la sala a todo volumen y alguno que otro murmullo, que no lograba identificar muy bien que digamos.Noticia de ultimo momento:
El desaparecido Tony Stark ah llegado a la torre de los vengadores, junto con sus dos esposos. Luego de una exhaustiva búsqueda, tras el inesperado ataque al complejo. Sin embargo temo comunicarles que ninguno de los tres se encuentran en muy buenas condiciones, por lo poco que alcanzamos a ver. Aunque todavía esperamos algún reporte médico que nos indique lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Rebeldía II
FanfictionEl extraño y problemático matrimonio (Strange-Stark-Parker) se verá involucrado en ciertas situaciones paternales y muy personales, con la llegada de su primer hij@. Las cuales deberán enfrentar si desean salvar el universo de ese tal Thanos. ¿Logra...