plan

522 53 4
                                    

Vendrá por mi hijo...

Quizás no había sido una muy buena forma de explicar lo que estaba ocurriendo o lo que iba a ocurrir. Debido a que las miradas confusas del equipo no se hicieron esperar al no comprender muy bien la situación, por lo que se vio obligado a explicar con más detalles Lo que habia descubierto en el tiempo en que estuvo "secuestrado" y todo lo que había ocurrido con el "Anthony del futuro". Aunque obviamente había evadido ciertas cosas, como por ejemplo el beso final que ambos se habían dado o el choque de emociones que ese sujeto había provocado en su sistema, además de lo terrible que se había sentido en cuanto esté desapareció.
Eran Pequeños detalles que no creía necesario comentar, además de que aquello podría ocasionar ciertos problemas que sinceramente no deseaba ni tenía ganas de enfrentar. Ademas aún eran cosas realmente sensibles para el hechicero y que mas tarde hablaría con Hong, solo esperaba que este pudiese escucharlo o que al menos le diera algun tipo de consejo, aunque realmente lo dudaba, después de todo el hombre no era precisamente muy abierto que digamos.

Déjame ver si entendí. Thanos quiere las gemas. Y el "único" capaz de detenerlo es tú hijo. El cual tiene un gran poder o eso dijo el Tony de otra realidad ¿Verdad?- hablo Scott, dirigiéndo la mirada a cada uno de sus compañeros, para  corroborar que hubiese dicho lo correcto, ya que tenia fama de meter la pata en el momento menos indicado.

Si. En resumen si- susurro Strange con una pequeña mueca.

Entonces que se supone que debemos hacer?...

Pelear....

No podríamos pelear. Él dijo que Thanos es prácticamente invencible...

Si pero...

¡Oigan!- interrumpió Gammora, justo en el momento preciso. Ya que seguramente aquello habría terminado en una fuerte discusión entre los vengadores.

No podremos enfrentarnos a Thanos. Eso seria un suicidio. Lo mejor que podemos hacer es convertirnos en el único obstáculo que él tenga para llegar a las gemas y al niño- explicó con un tono tan firme y  seguro, que muchos dudaron sobre si Quill era el mejor para liderar a lo guardianes.

Y como haremos eso?- pregunto Rhodey con cierto temor en la voz, debido a que la chica se veía demaciada intimidante en esa situación y era obvio que nadie deseaba tentar su suerte y terminar con una herida en el pecho o algo peor.

Debemos encontrar las gemas, es obvio- respondió Rocket con fastidio, sin poder creer aún como los humanos podrían ser tan patéticos, incluso lentos en temas como esos.

Dijeron que las gemas están esparcidas en todo el universo. Hallarlas nos llevaría mucho tiempo- susurro Wanda frunciendo el ceño levemente y dirigiéndo una pequeña mirada al equipo.

Las gemas son unas fuentes de poder muy grandes. Emiten pequeñas cantidades de rayos Gamas. A simple vista nos llevaría años encontrarlas, sin embargo podríamos adelantar todo ese tiempo con un objeto capaz de rastrear esos rayos- explicó Rocket con una sonrisa de suficiencia en el rostro.

Por supuesto, podríamos rastrearlas atraves de los rayos Gamas- apoyo Banner con un tono bastante sorprendido por la idea que su amigo había tenido. Incluso parecía estar Hasta un poco emocionado con la idea de poder poner en marcha su laboratorio como hacía tanto tiempo que no hacía.

Por fin! Alguien que habla mi idioma- aplaudió levemente mientras rodaba los ojos algo exasperado al observar la cara de pura confusión que todos los vengadores tenían, aunque algunos de verdad se esforzaban por seguir el hilo de la conversación.

Pero eso cuanto tiempo nos llevaría?...

No lo . Crear una maquina para rastrear algo tan grande llevará su tiempo...Al menos que....- dudo unos cuantos segundos el científico, dirigiéndo su vista hacia el pobre de visión, quien no pudo evitar removerse algo incómodo.

Usemos esa gema, para rastrear las otras. Eso nos ahorraría mucho tiempo- término por explicar un poco inseguro con Aquella idea. Aunque no negaba que todo eso le parecia muy interesante y Hasta un poco excitante.

Strange, dijiste que tu amigo nos daría algo de tiempo ¿Sabes cuanto?- pregunto Steve. Él cual se había mantenido al margen de aquella situación, después de todo había sido un poco duro enterarse del hecho de que Tony sería padre, cuando en realidad jamás pensó que aquello pudiese ocurrir.
Siempre había sido amante de formar una familia y ese tipo de cosas, sin embargo la idea había sido desechada desde que se convirtió en el capitán América o así había sido Hasta que conoció a ese excéntrico y arrogante multimillonario, con quien obviamente deseaba tener algo más que una simple relación...Pero sabía perfectamente que Tony no era de ese tipo de personas, por ende le era sorprendente que este fuese a ser padre en unos meses.

No, no me lo dijo. Solo que mantendría a Thanos y sus tropas alejados de las gemas...y de aquí- respondió Strange con cierta incomodidad. Aunque suponía que era normal entre dos hombres que deseaban y amaban a la misma persona.

Entonces podremos suponer que nos dará todo lo que necesitamos. Me refiero a que es "Tony". El mejor que nadie sabe lo que cuesta encontrarlas- comentó Natasha esperando que alguno pudiese afirmar su idea.

Eso no lo sabemos. Podríamos tener meses o días- susurro Visión lo más suave posible. 
No deseaba ser el aguafiestas de siempre, pero el hecho era que no tenían ni la más mínima idea de lo que podría pasar, por eso mismo el tiempo era algo realmente fundamental.

Necesitaríamos más que eso. Aun con nuestra tecnología, nos llevará semanas poder crear la maquina- hablo Banner mientras caminaba en círculos por la habitación, con el rostro ligeramente contraído, en señal de que estaba haciendo algunos cálculos en su cerebro.

No lo creo. Ya tenemos algunas gemas, que serán de una gran ayuda. Ademas contamos con tres grandes cerebros, descontando a la sarta de brutos Que nos rodean- corrigió Rocket con un pequeño gesto de mano, como quitandole importancia al asunto. Ademas de dirigirle cierta mierda cargada de burla al resto del equipo, los cuales obviamente no pudieron evitar fruncir el ceño, claramente ofendidos por aquel comentario.
Sin embargo antes que pudieran decir algo al respecto, fueron interrumpidos por la voz de Steve.

Esta es la situación: No sabemos a que nos enfrentamos y desconocemos el tiempo que tenemos. Pero lo que si sabemos, es que debemos encontrar las gemas...Y debemos ganar.
Ya perdimos una vez, en una realidad diferente. No podemos perder ahora.
Thanos no nos va a volver a quitar lo que más amamos...

Somos los vengadores y vamos a proteger este mundo....

Sin importar el costo.

Rebeldía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora