Una noticia para los amigos

609 67 1
                                    

Un año...Sin Loki?
Defintivamente era demaciado tiempo, al menos para Thor. Y si bien había convivido más de un año sin Loki en una de las tantas ocasiones en dónde el moreno había fingido su "muerte", no era nada en comparación con lo que estaba sucediendo en esos momentos, debido a que Thor sabía perfectamente que aquello no se trataba de otro engaño por parte de su esposo, por más que una parte suya deseara que así fuera, sin embargo si eso sucedía Banner se lo habría dicho, después de todo no podría ocultarle algo de esa magnitud, menos siendo él.
Inconscientemente su mirada paso del cuerpo de su esposo hacía su "querido científico",  quién no pudo evitar que sus mejillas se tornaron de un color algo rosadas. Una acción que defintivamente era del agrado del dios del trueno, aunque jamás lo admitiera en voz alta, mucho menos en frente de tanta gente.

Él estará bien verdad?- susurro Thor,  aunque aquello sonó más cómo una afirmación, ya que sabía que Banner haría todo lo posible para que el estado de Loki mejorará, sin embargo por alguna razón deseaba escucharlo de sus propios labios.

Si...cuidaré de él- hablo en un débil murmullo que logró ser escuchado perfectamente por el rubio.
Un pequeño y casi débil suspiro salió de sus labios, en cuánto la mano de Thor rozó delicadamente una de sus mejillas. Y si bien fue un toque muy rápido, logró tener cierto efecto en Banner, quién optó por morderse el labio de manera algo nerviosa.
Sin embargo la aurora cálida que había formado entre ellos dos, se vio interrumpida por una pequeña tos, haciéndole saber que no se encontraban solos en aquel lugar Cómo les hubiese gustado estar. Y que mas de uno se encontraba algo incómodo por la situación, mientras que otros simplemente deseaban saber a que se debía aquel extraño comportamiento Entre ambos "amigos". Aunque Steve no vio muy correcto de su parte dejar que aquel momento se volviera más incómodo, además de que aquello pertenecia a la privacidad de ellos.

L-lo s - siento- chillo Banner en cuánto se dio cuenta del espectáculo que estaban armando, mientras ponía cierta distancia con el asgardiano, con la cara completamente roja que incluso podía ser una digna competencia con un tomate.
Thor simplemente optó por emitir un pequeño gruñido de insatisfacción al verse interrumpido, pero sin lugar a duda creía que era lo correcto, ya más tarde hablaría con el doctor sobre aquel tema.

Y Loki necesita quedarse aquí verdad?- pregunto Natasha, sin apartar la mirada de sus manos, puesto que se sentía algo incómoda y dolida por lo poco que había alcanzado a ver y que defintivamente le hacía saber que había perdido su oportunidad de ganarse el amor del científico una vez más.

Si, es lo mejor. Con ayuda de la doctora Cho, podremos estudiar más de cerca los avance que Loki vaya teniendo- explicó con una pequeña mueca al comenzar a moverse de manera bastante nerviosa.

Y con respecto a Tony...- comenzó a hablar, llamándo la atención de Strange en menos de un segundos, eso no quería decir que no estuviese  escuchando la explicación sobre el estado de su amigo, si no que había mantenido la mirada en el suelo...Hasta ese momento.

Perdió demaciada sangre durante el trayecto, lo que lo dejó bastante débil. Sin embargo pudimos parar la hemorragia y sólo queda que despierte y veamos como se siente- explicó Banner al acercarse a la camilla en dónde descansaba el multimillonario, ante la atenta mirada del neurocirujano y la de Steve. Los cuales de manera inconsciente comenzaron a acercarse hacía aquel lugar.
Strange observó un poco dudoso al capitán, además de un tanto incómodo, después de todo Anthony seguía siendo su esposo, ya que los tramites del divorcio no se habían hecho aún, debido a los recientes acontecimientos, pero eso no quitaba el hecho de que el deseo del genio era quedarse con Rogers, aunque este deseara que fuese lo contrario, por eso mismo tendría que aceptar a regañadientes la cercanía entre ambos, al menos hasta que aquel tema fuese solucionado.

Y Peter?- pregunto Gammora. Interrumpiendo la tensión que se había formado en aquel ambiente.

Peter afortunadamente no sufrió heridas graves. Sólo que debido a su condición se encuentra más sensible que antes- hablo Banner, provocando cierta confusión en el resto de los vengadores, los cuales desconocían el "estado" de Peter. Y fue sólo entonces que el científico comprendió el error que había cometido al haber hablado de más, aunque no había sido a propósito, puesto que se encontraba realmente nervioso y estresado cómo para poder pensar con tranquilidad.
Inmediatamente la mirada de Banner fue a parar en el hechicero, él cuál no pudo evitar removerse algo incómodo, debido a que no habían hablado con sus esposos sobre aquel tema y sobre la idea de darles a sus amigos aquella inesperada noticia, aunque estaba más que seguro que ninguno de los dos pondría ninguna objecion al respecto, sin embargo conociendo a Anthony este habría querido darla en una situación un poco mas "de su estilo", aunque también estaba la relación que este comenzaba a formar con el capitán y Cómo los afectaría, después de todo si su esposo era feliz con Rogers, no se vería cómodo si él o Peter fueran la razón de su separación, mucho menos su pequeño hijo, aunque debía admitir que la idea tampoco era tan mala que digamos, de hecho sonaba bastante tentadora, pero él no era ese tipo de personas, al menos no Hasta ese momento.

Qué condición?- preguntó Wanda luego de unos segundos en los que ninguno de los dos parecía desear dar algún tipo de explicación al respecto. Lo que comenzaba no sólo a preocuparlos, si no que le hacía pensar lo peor.

Acaso tiene alguna enfermedad? Si es así tienen que decirnos, somos sus amigos- exigió saber Gammora bastante preocupada por el estado del adolescente, después de todo le había tomado mucho afecto al mocoso, cómo casi todos en ese lugar. Por ende era de suma importancia que le dijeran si algo malo iba con Peter, ya que había notado ciertas actitudes en el menor que no eran muy comunes que digamos, como por ejemplo: esos ataques de náuseas que constantemente tenía y a pesar de que le había preguntado el motivo de aquello, este siempre le respondía que seguramente algo le había caído de mal. Algo que defintivamente no la dejaba muy convencida del todo.

No...- hablo Strange un tanto inseguro, sin embargo sabía que era lo correcto. Gammora lo había dicho: ellos eran sus amigos, tenían derecho a saberlo, además de que no podría ocultarse por demaciado tiempo y quizás fuese peor, ya que los acusarian de haberles ocultado una noticia de esa importancia y debía admitir que una parte suya necesitaba compartir aquel extraño y ansioso momento con las personas que concideraba importantes, al menos de esa forma podrían ayudarlo con todas las inseguridades que un bebé traía.

Peter Está embarazado....

Rebeldía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora