"Amigos"

557 53 5
                                    

Amor...
Ellos lo amaban?
Defintivamente sonaba muy loco, por no decir que era algo muy ajeno a la realidad que le tocaba vivir. Debido a que ninguno de los dos asgardianos le había comunicado nada mas haya de esos simples Encuentros, por ende era casi normal que dudará de todo aquello, además de que no deseaba hacerse falsas ilusiones sobre aquel tema.

Ellos no podrían amarme Strange- susurro Banner con cierto eje de dolor en la voz.

Porque no? Eres un gran hombre y debo admitir que hacen una muy buena pareja- comentó el hechicero con una pequeña sonrisa mientras se acercaba unos cuántos pasos hacía dónde se encontraba el científico.
Su mano se dirigió de manera delicada a una de sus mejillas en una acción muy fraternal de su parte, después de todo era casi imposible que pudiera sentir algo más que un simple cariño por su amigo.

Estás seguro que no te golpearon la cabeza o algo por el estilo?- bromeó Banner con una sonrisa algo divertida, luego de poner su mano en la frente del neurocirujano para asegurarse de que este no estuviera delirando.
Sin embargo antes que alguno de los dos pudieran decir algo al respecto, una pequeña tos interrumpió el momento. Y al girar se encontraron con un Thor bastante molesto, al haber confundido y sacado su propias conclusiones con Aquella escena, aunque nadie podría culparlo, después de todo era demaciada cercanía entre ambos.

Thor, pasa algo?- pregunto Strange alejándose unos cuantos pasos, ya que lo último que deseaba era terminar con un  rayo en la cabeza o algo por el estilo.

El equipo quiere hablar contigo- hablo el asgardiano con cierto tono que dejaba bastante en claro que no se encontraba de un muy buen humor.
Y la verdad es que el neurocirujano no deseaba tentar a su suerte, por lo que no puso ningun tipo de objecion para bajar hacia donde se encontraba el equipo esperándolo, dejando a la "pequeña pareja" en un incómodo silencio, debido a que la mirada de Thor lograba poner los nervios de Banner en punta.

N-necesitas algo?- susurro el científico  mientras retrocedia unos cuántos pasos, sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color rojo intenso. Algo que había comenzado a ser bastante común en cuanto la presencia del asgardiano se hacía presente.

No, en realidad me preguntaba a que se debía esa "cercanía" entre tú y Strange?- ladeo la cabeza ligeramente con una sonrisa irónica en el rostro.

No se de que hablas...

No me vengas con esa mierda Banner!- rugió furioso el dios del trueno, mientras avanzaba de manera sumamente amenazante hacia el científico. Él cual solo atinó a retroceder Hasta dar contra una de las mesas de ese lugar.

Strange te gusta?- interrogó a unos cuantos centimetros del rostro del moreno, sintiendose satisfecho al observar un ligero sonrojo en sus mejillas, además de que había comenzado a tartamudear de una manera bastante tierna a su parecer. Después de todo esa era una de las cosas por las cuales se había fijado en el científico, además de otras que se le hacían muy atrayente y estaba seguro que su esposo había sentido Lo mismo, de otra forma no habría aceptado esa locura que propuso.

N-no claro que no...Solo somos amigos- confeso Banner en un bajo susurro. Si bien no se veía obligado a responder aquella pregunta, su cuerpo se lo exigía, quizás para calmar los nervios del dios del trueno.
La mirada de Thor recorrió al científico de manera sumamente lenta e intensa, poniendolo un poco incómodo. Por lo que no pudo evitar suspirar aliviado en cuanto esté decidió alejarse unos cuantos pasos, para dirigirse hacia la camilla en dónde descansaba el príncipe de Asgard.

Cree que este bien?- hablo Thor con un tono de suma preocupación. Después de todo necesitaba que su esposo se recuperará, no podría perderlo otra vez. Era lo único que le quedaba.

Si, Loki es fuerte- susurro Banner con una pequeña sonrisa. Y si bien no deseaba darle falsas esperanzas al hombre, estaba seguro que el moreno saldría de ese estado. Lo conocía muy bien como para saber que jamás dejaría a Thor a la deriva y completamente solo. Ademas de que necesitaba creer aquello, después de todo para Banner también era bastante difícil esa situación.
Incluso había sufrido horrores cuando le comunicaron la desaparicion de Loki y si no hubiese sido por Thor este habría terminado convertido en Hulk y provocando más de un desastre, lo que seguramente no habría sido una muy buena experiencia.
Había dejado de recurrir a su amigo verde desde hacía bastante tiempo, incluso había aprendido a dominarlo un poco mejor, gracias a todos sus amigos, quienes habían hecho un gran esfuerzo para ayudarlo en lo que fuese necesario. Después de todo Banner no había quedado muy bien que digamos, luego de la separación de Natasha y en donde esta Lo había calificado como un tipo de amenaza. Y si bien lo había escuchado de muchas personas, jamás lo habría esperado de ella. Pero afortunadamente todo había Cambiado y había encontrado la paz que tanto deseo por años. Una paz que se veía amenazada por esos malditos extraterrestres.

Gracias- fue el bajo susurro que Thor emitió y que con gran esfuerzo logró escuchar.

Porque?...

Por estar aquí...En este mal momento- aclaró con una pequeña mueca, debido a que el sentimentalismo no era precisamente su fuerte, por no decir que era un completo asco a la hora de confesarse y ese tipo de cosas. De hecho había terminado en una relación con el dios de las mentiras, solo porque este había tenido la grandiosa idea de casi violarlo, luego de una de las tantas fiestas que Tony hacia. Y aunque esa relación No empezó de la manera mas romántica, era lo único que siempre necesito y daba gracias a Odin porque su hermanito haya decidido dar el primer paso.

Ni lo menciones. Es lo que hacen los amigos- se encogió de hombros aparentando desinterés, aunque muy en el fondo sentía un enorme dolor al haber dicho aquella simple palabra, que defintivamente no era un muy buen término para lo que comenzaba a sentir por los asgardianos. Y Thor lo sabía, ya que no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente un poco extrañado por el hecho de que este lo haya dicho. Sin embargo antes que pudiera decir algo al respecto, unos gritos provenientes de la planta baja llamaron la atención de ambos "amigos"

Creo que deberíamos bajar, si queremos que Strange salga con vida- comentó Banner con una sonrisa algo nerviosa, aunque en realidad lo único que deseaba era escapar de ese incómodo momento en el que se había metido. Y agradecía enormemente que Thor no pusiera ningún tipo de objecion a su idea.
Aunque claramente ninguno de los dos espero encontrarse con un tremendo caos, que ni Steve lograba calmar.

Hermoso....

Rebeldía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora