pequeña charla

518 56 1
                                    

Hermoso...No era precisamente la palabra que encajaba con Aquella situación. Aunque tampoco deseaba calificar esa escena Cómo algo realmente malo, debido a que lo concideraba un poco divertido, sin embargo para Strange quizás no fuese así. Después de todo este se encontraba rodeado de sus amigos, los cuales no habían perdido ni si quiera un segundo para atacarlo con cientos de preguntas acerca del estado del arácnido. Y aunque Steve hacia todo lo posible, para calmar la situación, no tenía muchos éxitos al respeto.

Oigan oigan! De verdad quise decirles....Pero con todo esto...bueno yo...- comenzó a explicar el neurocirujano con cierto temblor en la voz, ya que comenzaba a sentir algo nervioso por tener tantas miradas encima suyo, además de que la cercanía comenzaba a afectar su espacio personal, de una manera que efectivamente no le gustaba.

Como es posible que Peter este embarazado? Se supone que los hombres no somos capaz de...concebir- comentó Scott con una pequeña mueca, sin entender muy bien lo que estaba ocurriendo, aunque siempre era así, al menos desde que se unió a los vengadores.

Eso no lo sabemos con exactitud. Quizás se deba a su condición de Arácnido- explicó Banner acercándose unos pasos hacia donde se encontraba el hechicero, como muestra de apoyo en ese atraco. Lo que logró molestar en cierta forma al asgardiano, pero optó por tragarse cualquier tipo de comentario acerca de ello.

Por eso es que tenía ese apetito...- susurro Natasha aunque sono más para ella que para el resto del equipo.

Y esos cambios de humor- hablo Clint con un pequeño escalofrío al recordar el mal momento que había pasado, luego de que hiciera un comentario acerca de lo que podría causar tener ese apetito veroz y que inevitablemente provocó un mar de llantos en el adolescente y una ansiedad terrible en él, al no saber cómo parar aquella situación.

Vaya Strange! Serás padre ¿Quién lo hubiese imaginado?- bromeó Scott con una sonrisa algo divertida. Al imaginarse en el enorme aprieto en el que se verían esos tres, debido a que conocía perfectamente los problemas que la paternidad traía, sobre todo cuando se trataba de tu primer hijo.

En ese caso, deberíamos felicitarte ¿no?- pregunto Visión un poco dudoso, puesto que era su primera vez en una situación como esa, por lo que no sabia con exactitud como debería reaccionar.

Si, eso creo....Aunque aún nos queda un tema pendiente- susurro Strange con una ligera incomodidad, aunque no negaba que se sentía feliz al tener el apoyo de sus amigos en ese momento en el que defintivamente los necesitaba. Sin embargo primero debían aclarar ciertas cosas, con respecto al peligro en el que estarían pronto.

Sobre esos extraterrestres?- pregunto Clint con una pequeña mueca.

Si exacto...

Dijiste que buscaban algo, pero que?- quizo saber Wanda un poco intrigada con la situación. Sin embargo antes que Strange tuviera la oportunidad de hablar al respecto, Gammora se le adelanto.

Buscan las seis gemas del infinito- susurro captando la atención  de todos los presentes, los cuales obviamente no comprendieron muy bien lo que la joven había dicho y se lo hicieron saber en una leve inclinación de cabeza y una mirada un poco intensa.

Las seis gemas del infinito son pequeñas piedras con un inmenso poder. Se encuentran esparcidas por todo el espacio  Y Thanos las ah buscado por años- explicó con cierto tono de cansancio, dejando bastante sorprendidos al equipo que no pertenecía a los guardianes. Los cuales estaban al tanto de todo aquello, debido a ese fatidico encuentro que habían tenido con uno de los secuaces de Thanos.

Porque?- susurro Wanda.

Esta loco y obsesionado con la idea de "equilibrar el mundo" y solo podrá lograrlo con las gemas- respondió Rocket con una pequeña sonrisa que se debatía entre cínica y divertida. Aunque habían llegado al punto que ya se le hacía común, incluso soportar los comentarios sarcásticos que este siempre daba a cada segundo, que incluso podían ser una gran competencia para los de Tony. Pero debían admitir que ni él multimillonario era tan "sádico" como ese pequeño animal.

Cómo es que saben tanto de él?- susurro Strange un poco confundido con aquel pequeño detalle. Aunque se arrepintió en el preciso momento en que notó la incomodidad que su pregunta había provocado en los guardianes. Los cuales intercambiaron unas pequeñas y rápidas miradas, indecisos sobre la idea de responder. Debido a que aquel era un tema delicado aún para ellos, sobre todo para Gammora. Sin embargo no creían correcto mentirle a sus nuevos amigos, los cuales los habían aceptado sin ningún tipo de Problema, pero sobre todo sin juzgarlos ni si quiera un poco, por ende quizás lo mejor era compartir la información que tenían.

Thanos es mi padre- confeso Gammora con una pequeña mueca debido a que no era de su total agrado el serlo.

Vaya eso si es una sorpresa!- exclamó Scott, quien todavía no lograba comprender muy bien lo que estaba sucediendo, pero a juzgar por las caras de sus amigos, su comentario había sido acertado o al menos un poco, aunque nadie lo admitirá en voz alta.

Esta bien, entonces es tu padre y Está más loco que una cabra y desea las gemas. Eso quiere decir que vendrá por las que tenemos?- pregunto Natasha con un poco de duda, ya que no estaba segura de querer saber la respuesta, al igual que muchos de ellos.

No solo vendrá por las gemas...- susurro Strange, provocando que la confusión en sus amigos aumentará considerablemente, por lo que tuvo que añadir aquel pequeño detalle:

Vendrá por mi hijo...

Rebeldía IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora